Eli
640meneos

Massa gana el GP de Bélgica por sanción de Hamilton

Final de infarto en el Gran Premio de Bélgica. Hamilton se llevó la victoria en la última vuelta en un diluvio impresionante que cayó en las dos últimas vueltas. Raikkonen, líder durante toda la carrera, se estrelló contra el muro en la última vuelta. Los comisarios castigan a Hamilton con 25 segundos por su adelantamiento a Raikkonen Y ACABA TERCERO, justo por delante de Alonso. Glock, quien acabó octavo, cede su punto a Webber. [Actualizado titular y noticia según enlace]

 124 comentarios en: ocio, deportes karma: 1086
negativos: 6  usuarios: 265  anónimos: 375  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #1   Estaba esperando la crónica para no menear un marcador. Que lentos son los diarios nacionales. Yo me pregunto si no podían poner un enlace rápido y luego ir actualizando. Ganarían todas las visitas que les lleva desde menéame.

    Gran final, si señor.
    votos: 22, karma: 232
    por Jonarano el 07-09-2008 13:34 UTC
  2. #2   Hamilton inconmensurable, como se nota que llevaba los reglajes copiados de Alonso del año pasado.
    votos: 34, karma: 171
    por --60627-- el 07-09-2008 13:35 UTC
  3. #3   #1 Jon, se nota que estamos en Domingo, a mi me pasó lo mismo, pero el que puse es el que mejor está. Me adhiero a lo que pides.
    votos: 3, karma: 60
    por andresrguez el 07-09-2008 13:35 UTC
  4. #4   Iceman se ha derretido
    votos: 5, karma: 46
    por nombreguay el 07-09-2008 13:35 UTC
  5. #5   El final de carrera ha sido bestial, aunque solo sea por carreras como esta merece la pena seguir la formula 1.
    votos: 4, karma: 30
    por Nerko el 07-09-2008 13:35 UTC
  6. por --761-- el 07-09-2008 13:36 UTC
  7. #7   Me extraño no haberlo visto antes... inclusa pensé en enviarlo yo xD
    votos: 1, karma: 34
    por --27652-- el 07-09-2008 13:36 UTC
  8. #8   #1 Lástima, seguramente te has perdido el final de la carrera... pero has conseguido publicar el primero la "noticia". :-)
    votos: 5, karma: 57
    por glomayol el 07-09-2008 13:36 UTC
  9. #9   ¿Por qué no corren todas las semanas en Spa? ¡Vaya carrerón! Increíble duelo entre Räikkonen y Hamilton.
    votos: 0, karma: 12
    por demoledor el 07-09-2008 13:36 UTC
  10. #10   #2 Lobato, abandona este cuerpo
    votos: 31, karma: 277
    por miau el 07-09-2008 13:36 UTC
  11. #11   Un final genial. Pena de Kimi.
    votos: 1, karma: 15
    por surco el 07-09-2008 13:36 UTC
  12. #12   Han sido increibles las últimas tres vueltas cuando ha empezado a llover y los coches se han puesto a patinar y a cambiar posiciones cada dos curvas. De lo más divertido que se ha visto últimamente en la F1. (PD maliciosa: vaya contraste con Valencia).

    #1 Es cierto.
    votos: 3, karma: 39
    por pablicius el 07-09-2008 13:36 UTC
  13. #13   #8 Jonarano no la ha publicado ;)
    votos: 6, karma: 88
    por andresrguez el 07-09-2008 13:37 UTC
  14. #14   ¡Carrerón!
    votos: 1, karma: 14
    por TR3 el 07-09-2008 13:37 UTC
  15. por --51021-- el 07-09-2008 13:37 UTC
  16. #16   Increíble el duelo Hamilton-Raikonen, apasionante, tres adelantamientos, con sus correspondientes salidas de pista. Emoción en estado puro, por primera vez no se podía parpadear o te lo perdias.
    votos: 1, karma: 15
    por diegusss el 07-09-2008 13:37 UTC
  17. #17   Unas últimas vueltas muy emocionantes. Hamilton ha arriesgado demasiado en mi opinión cuando ya tenía la carrera ganada, pero es lo que siempre hace...

    Renault ha tenido la opción del podio, pero como casi siempre han tomado la decisión del cambio de neumáticos tarde, no como BMW.
    votos: 4, karma: 45
    por Shoguin el 07-09-2008 13:37 UTC
  18. #18   #6 Lo mismo que Heidfeld, pero con una vuelta de retraso, sino era podio fijo.
    votos: 9, karma: 102
    por --60627-- el 07-09-2008 13:37 UTC
  19. #19   Vaya final de carrera, hacía tiempo que la F1 no me hacía pegar un salto del sofá.

    Una pena que Alonso no estaba en el lugar cuando ha empezado a llover para meterse antes en boxes. Su última curva ha sido espectacular, emparejado con no sé cuántos pilotos.

    A ver si alguien consigue un vídeo de la última vuelta de Alonso, Heidfeld y compañía.
    votos: 7, karma: 88
    por unf el 07-09-2008 13:37 UTC
  20. #20   Bufff que pedazo final, IMPRESIONANTE. Por cierto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que alguien le diga al calvo que no hace falta que nos diga que va a llover 20 veces!!!!!!!!
    votos: 2, karma: 22
    por aymicai el 07-09-2008 13:38 UTC
  21. #21   Por cierto, el incidente Raikkonen-Hamilton está bajo investigación (aunque dudo que cambie algo).
    votos: 5, karma: 35
    por Shoguin el 07-09-2008 13:38 UTC
  22. #22   #0 "diluvio impresionante"

    Sí, impresionante, de hecho el safety que estaba preparado era el Arca de Noé.
    votos: 9, karma: 113
    por Liamngls el 07-09-2008 13:39 UTC
  23. #23   #21 no es con hamilton, es con bourdois o como se llame.
    votos: 9, karma: -63
    por elgansomagico el 07-09-2008 13:39 UTC
  24. por --21176-- el 07-09-2008 13:40 UTC
  25. #25   #23, no, es con Hamilton (coche 22).
    votos: 3, karma: 33
    por unf el 07-09-2008 13:40 UTC
  26. #26   #15 La estrategia de Alonso ha sido lógica, y Alonso sigue siendo Dios con lluvia pero con los neumáticos apropiados, si no sería un temerario como otros...
    votos: 1, karma: 15
    por Nerko el 07-09-2008 13:41 UTC
  27. #27   Ciertamente, esta noticia merece portada solo por el espectáculo que hemos visto en las últimas vueltas. Como dice #12 "vaya contraste con Valencia".
    Y Räikkönen a dejado el titulo en mano de dos: Massa y Hamilton.
    Alonso muy bien, solo le ha faltado entrar en boxes una vuelta antes.
    votos: 2, karma: 23
    por PJP el 07-09-2008 13:42 UTC
  28. #28   #24 Que puta mania con decir que los marcadores son erroneos. LOS MARCADORES ESTÁN PERMITIDOS!

    blog.meneame.net/2008/06/23/el-problema-al-final-de-los-partidos-discu/

    Se permitirá el envío de “marcadores” siempre y cuando se haga al final del evento y el enlace sea correcto y con datos actualizados. No se considerarán “marcadores” válidos artículos sin casi texto ni explicaciones y envíados con el único objetivo de autobombo o spam comercial.
    votos: 20, karma: 209
    por Jonarano el 07-09-2008 13:42 UTC
  29. #29   Raikkonen llevará clavado este puñal mucho tiempo. Tremendo el adelantamiento de Hamilton. Por cosas como esta vale la pena tragarse vueltas y vueltas en las que "no pasa nada".
    votos: 0, karma: 15
    por amac el 07-09-2008 13:43 UTC
  30. #30   Para mi Hamilton ha hecho una maniobra al limite, no se si es penalizable segun el actual reglamento.

    En la curva de entrada a meta donde hamilton ataca por fuera, esta claro q no quiere adelantarlo, solo quiere entorpecer a kimi para que no entre bien en la recta. Luego el va por fuera para no hacer la curva. En recta deja que Kimi le adelante pero muy poco para poder adelantarle enseguida y cerrar en la siguiente curva.

    Esta maniobra que nunca penalizan, se la he visto hacer ya varias veces. Para mi tendría q ser ilegal. Pero no creo que le penalicen.
    votos: 5, karma: 45
    por Akron el 07-09-2008 13:44 UTC
  31. #31   La lluvia ha proporcionado el espectáculo que ni los pilotos, ni los equipos, ni los avances tecnológicos, ni las reglas de la FIA habían conseguido en conjunto.
    votos: 19, karma: 189
    por Kartoffel el 07-09-2008 13:45 UTC
  32. por --21176-- el 07-09-2008 13:46 UTC
  33. #33   #31 es verdad, si quieren mejorar el espectáculo que pongan la lluvia artificial de las pelis xD
    Hablando en serio tambien creo que tienes razón, además se ha juntado con un buen circuito y el resultado ha sido precioso.
    votos: 4, karma: 43
    por aymicai el 07-09-2008 13:47 UTC
  34. #34   #24 Si están permitidos, otra cosa es que no te gusten, pero bueno para eso no los votes negativo ni positivo y punto.

    Bueno una vez publicada, me vuelvo a estudiar Organografía Microscópica animal y Microbiología
    votos: 3, karma: 58
    por andresrguez el 07-09-2008 13:48 UTC
  35. #35   Alonso creo que ha salido con el polo rojo ya.
    votos: 1, karma: 12
    por yEnS el 07-09-2008 13:49 UTC
  36. #36   EPIC ENDING!! Una pena lo de Alonso.

    Los que tengáis TDT, podéis ver esta noche otra vez la carrera en Telecinco 2, a partir de las 22.00
    votos: 6, karma: 64
    por FulanoK3 el 07-09-2008 13:51 UTC
  37. #37   #1 que gilipollez enfermiza teneis algunos con ser el primero en publicar la noticia, que pasa eres mas feliz si la que tu mandas llega a portada? Es que no sé, no vas a ser mas popular entre las tias ni nada

    Creo que el hecho de que Raiko falle es bueno para las aspiraciones de Alonso de ir a Ferrari. A ver si con un poco de suerte largan al finlandés XD
    votos: 8, karma: 53
    por Deku el 07-09-2008 13:52 UTC
  38. #38   ¿10 minutos en llegar a portada? ¿Alguien sabe cuál es el récord?
    votos: 0, karma: 18
    por bubota el 07-09-2008 13:52 UTC
  39. votos: 4, karma: 71
    por Jonarano el 07-09-2008 13:56 UTC
  40. #40   #13 Pero igual parece que se haya pasado el final de carrera buscando el enlace bueno.

    #29 ¿Donde está toda la gente que decía que Raikkonen era el mejor de lejos, el que jamás fallaba? Podemos empezar a enlazar comentarios y comentarios...
    votos: 0, karma: 15
    por pablicius el 07-09-2008 13:56 UTC
  41. #41   Carrera divertidísima. Ojala que hubiese más carreras a si.

    En cuanto a Kimi, una pena, pero tampoco me extraña después de comparar los resultados de Massa de este año con los suyos. A Kimi le queda un suspiro.
    votos: 2, karma: 25
    por iNX el 07-09-2008 13:57 UTC
  42. #42   #37 no vas a ser mas popular entre las tias ni nada Hay un rumor de que entre las tías de menéame sí te vuelves más popular :-D :-D
    votos: 1, karma: 33
    por pablicius el 07-09-2008 13:58 UTC
  43. por --99660-- el 07-09-2008 13:58 UTC
  44. #44   Gran carrera de Ham y de Alonso, lamentable Kimi, aunque pongo en duda el adelantamiento de hamilton ya que apenas dejo rebasar el coche de Kimi entero.Y luego la entrada en pista de Nakajima que hizo a Kimi tener que frenarse y a Ham tener que salirse...supongo que eso deberia estudiarse.
    Y lo de Alonso es comprensible,Heidfield paro dos vueltas antes del final y vieron que estaba recortando casi 40 segundos por vuelta,y estaba acercandose peligrosamente, es decir que les hubiera adelantado si o si, por eso decidieron meterse y arriesgarse, aun asi quedo muy cerca de Heidfield
    votos: 1, karma: 15
    por Sagrath el 07-09-2008 14:02 UTC
  45. #45   #43 Quién sabe, quizá habría terminado 3º, quizá le habría adelantado Heidfeld por llevar los neumáticos de lluvia, quizá se habría salido...
    votos: 0, karma: 8
    por miau el 07-09-2008 14:04 UTC
  46. por --103560-- el 07-09-2008 14:05 UTC
  47. #47   Viendo la RAI, estàn diciendo que han abierto una investigaciòn por el adelantamiento de Hamilton a Raikkonen después de la chicane a falta de 2 vueltas. No voy a entrar en valoraciones pero en Ferrari estàn un poquito cabreados...
    votos: 1, karma: 25
    por atzu el 07-09-2008 14:06 UTC
  48. #48   #43 Por lo que he oído, se ha salido un par de veces antes de entrar a boxes, es posible, aunque no lo sé, que cuando haya parado a cambiar neumáticos ya le hubuiera adelantado Bourdais o Vettel. En cualquier caso, Heidfeld le habría adelantado de todos modos... si llega a ponerse a llover un poco antes, Heidfeld podría incluso haber terminado 2º.
    votos: 1, karma: 28
    por cat el 07-09-2008 14:06 UTC
  49. por --99660-- el 07-09-2008 14:07 UTC
  50. #50   #30 Si creo que la maniobra de Hamilton haya estado al limite, de hecho, ambos carros han estado al liminte, pero nunca se salieron de la legalidad, que no lo dejo adelantar en la recta lo suficiente?, ya el que se haya frenado para que todo el ferrari estuviera por delante creo que es suficiente...

    Es una lástima que Kimi haya abandonado la carrera... que pena por el, pero la carrera es de las mejores... si señor :D
    votos: 1, karma: 12
    por dsd el 07-09-2008 14:07 UTC
  51. #51   No me extraña que gane, estorbando a los demás, atajando en las curvas por fuera de la pista, sin respetar a nada ni a nadie.... así gana cualquiera.
    votos: 2, karma: 7
    por Siete_picos el 07-09-2008 14:08 UTC
  52. #52   #45 Yo creo que en Renault lo vieron muy claro que le Heidfield les adelantaba por eso y por temor a que Bourdais y Vettel se metieran a boxes a cambiar decidieron ponerles los intermedios a Alonso, me juego lo que quieras.
    Se vio simplemente en que Alonso en la ultima vuelta iba 8 y paso por linea de meta 4,diran ahora que Alonso no es bueno en lluvia por que se metio a boxes...una cosa es ser bueno en lluvia y otra serlo con neumaticos de seco.Los de alante no podian arriesgar.Pero en Renault vieron que Heidfield venia recuperando a toda velocidad y que les iba a alcanzar.Y que si se mantenian en pista y tb entraban Vettel y Bourdais podrian haber quedado 6 o peor.

    Ultima vuelta increible de Alonso ha tenido que ser algo espectacular.4 adelantamientos en una sola vuelta.
    votos: 5, karma: 51
    por Sagrath el 07-09-2008 14:09 UTC
  53. #53   #49 La mayor diferencia la ves si comparas la posición en la que estaba Heidfeld antes de parar en boxes con la posición en la que ha acabado, parada incluida: a menos de 8 segundos de Massa.
    votos: 3, karma: 30
    por cat el 07-09-2008 14:10 UTC
  54. #54   #48 no lo creo por que heidfield entro a falta de dos vueltas, si llega a llover antes entonces le hubiera pasado como a todos.Otro apunte es que Heidfield ha acabado a 7 segundos de Massa es decir que ha recuperado la vida en las dos ultimas vueltas, vamos que Alonso si se llega a mantener en pista no huele el podio ni de lejos.Lastima que no haya durado uan vueltita mas la carrera jeje.
    votos: 0, karma: 7
    por Sagrath el 07-09-2008 14:13 UTC
  55. #55   Hoy por hoy el rey de la lluvia es Vettel, del que nadie dira nada, pero ha quedado 5º con neumaticos de SECO.

    La estrategia de renault al entrar a boxes no la he visto muy clara, teniendo en cuenta de que en esos momentos le llevaba unos 10 segundos a Bourdais, y al final Heifield se ha quedado a 8 de Bourdais, si se hubiese mantenido esa distancia de 10-12 segundos no se si a Heilfield le hubiese dado tiempo de adelantar a Alonso.
    votos: 3, karma: 32
    por smentol el 07-09-2008 14:14 UTC
  56. #56   Gran final de GP con un espectacular duelo entre Räikkönen y Hamilton, con una maniobra rozando la legalidad -ya veremos lo que deciden los comisarios- de este último y una pifia lógica pero fatal del finlandés, que le ha costado el triunfo, y tal vez el mundial.
    Añado mi más sincera enhorabuena a Heidfeld por su magnífico 3er puesto, arriesgando -no tenía nada que perder- a cambiar a gomas intermedias y llevarse el gato al agua, en detrimento, entre otros, de Bourdais y Alonso -lo siento por los 2 ya que se merecían finalizar más arriba-.
    PS: Fatal la realización de TF1, yéndose a pub a 4 minutos del final y privándonos de lo más espectacular del GP >:-( menos mal que siempre está ahí RTL.
    votos: 4, karma: 51
    por Blouson_Noir el 07-09-2008 14:16 UTC
  57. #57   #30 francamente, a mi tambien me parece de dudosa legalidad, hamilton saca claro beneficio al no hacer esa curva aunque deje pasar a kimi.
    Una pena lo de kimi al final, esta mas gafado que nueva orleans.
    Y alonso podria haber entrado una vuelta antes, hubiera hecho podium seguro y quien sabe a donde hubiera llegado rodando bien y los otros patinando.
    Que maravilla es spa, siempre será mi circuito favorito, aunque despues de las reformas no me termina de enamorar como antes.
    votos: 2, karma: 24
    por KOTardo el 07-09-2008 14:17 UTC
  58. #58   Me extraña que nadie haya comentado la pésima actuación de kimi. Me parece que era la última ocasión que tenía y le veo más fuera que dentro. Pierde demasiados putnos contra Ham, y en ferrari no estan demasiado contentos con él.
    votos: 3, karma: 7
    por radurdin el 07-09-2008 14:17 UTC
  59. #59   #55 Pero no cuentas el tiempo que estaba perdiendo Alonso en la vuelta con secos.
    #57 Esta claro que si Alonso para una vuelta antes podia haber incluso ganado por que acabo a 4 segundos de la cabeza, en dos vueltas los hubiera repasado el problema es que visto los cojones se dice que es toro.jeje
    votos: 1, karma: 17
    por Sagrath el 07-09-2008 14:17 UTC
  60. #60   En BMW han estado muy listos y Renault de pena, si decían que tenían previsiones de lluvia al final, que hubiera entrado antes.
    Con una mejor estrategia Alonso podría haber acabado incluso 2º después de todo lo que ha pasado en la última vuelta, una pena.
    votos: 2, karma: 33
    por polboron el 07-09-2008 14:18 UTC
  61. #61   #58, no hay ninguna pésima actuación de Kimi. Ha llovido, se ha estado peleando con uñas y dientes con otro coche y en un momento dado ha resbalado y se ha quedado fuera. En cambio, el resto de la carrera ha ido de puta madre, colocándose primero en la primera vuelta saliendo cuarto. Por mi parte, buena carrera de Kimi.
    votos: 4, karma: 44
    por unf el 07-09-2008 14:19 UTC
  62. por --5379-- el 07-09-2008 14:19 UTC
  63. #63   #60, qué listos somos todos cuando ha terminado la carrera. ¿Se te ha ocurrido lo mismo mientras estaba ocurriendo todo?
    votos: 5, karma: 53
    por unf el 07-09-2008 14:19 UTC
  64. #64   ¿Soy el único que se ha quedado con ganas de que en el toque se quedaran los dos fuera? :roll:

    Buen final de Carrera
    votos: 7, karma: 56
    por usernam el 07-09-2008 14:20 UTC
  65. #65   #55 Bueno, y Hamilton a terminado primero con neumáticos de seco, al igual que Massa segundo con neumáticos de seco también... para mi no es impresionante que algunos hayan terminado con neumáticos de seco sobre agua cuando faltaban un par de vueltas para el final.

    Es más impresionante lo que hizo Barrichello hace unos años, cuando estaba en Ferrari que empezó a llover a falta de 18 vueltas (y mucho más fuerte que hoy) y se quedo en pista con neumáticos de seco. Esto fue en el Gran Premio de Alemania de 2000.
    votos: 2, karma: 30
    por Exeo el 07-09-2008 14:20 UTC
  66. #66   lo que ha dicho Alonso es que Renault preveia que lloveria al final de la carrera... pero debe ser que no se atrevieron a poner los neumaticos intermedios hasta la ultima vuelta, y ese ha sido realmente el error que han cometido (error que les ha costado pasar del tercer al cuarto puesto). Si hubieran confiado en sus predicciones y hubieran entrado a boxes en la vuelta anterior, como hizo Heidfield, habrian mantenido el tercer puesto.

    Entrar en boxes no ha sido un error, basandonos en los comentarios de Alonso de que se habia salido un par de veces de pista antes de entrar.

    Y por cierto a ver si es verdad que investigan lo de Hamilton, que su adelantamiento en la recta a Raikkonen, pese a ser espectacular, me ha parecido un poco tramposillo, pues la manera de dejarse adelantar por Raikkonen para compensar su salida de pista en la vuelta anterior ha sido un poco aprovechada.
    votos: 3, karma: 28
    por ChemicalX el 07-09-2008 14:21 UTC
  67. #67   #63 He dado mi opinión de lo que ha pasado y punto, que pasa tienes algun primo que trabaja en Renault o que?
    votos: 2, karma: 21
    por polboron el 07-09-2008 14:21 UTC
  68. #68   #67, ¿y no puedo criticar tu opinión? ¿Qué pasa, que eres el rey o algo?
    votos: 2, karma: 27
    por unf el 07-09-2008 14:33 UTC
  69. #69   menuda trampa
    votos: 0, karma: 6
    por Demerre el 07-09-2008 14:34 UTC
  70. #70   Si quieren carreras emocionantes, que se dejen de cambios en los coches y rieguen la pista antes de empezar xD
    votos: 9, karma: 82
    por CuaC el 07-09-2008 14:36 UTC
  71. #71   #68 Yo no he dicho que no puedas. Yo he dado mi opinión de que Renault la ha cagado, y no se me ha ocurrido en el momento, pero esque a mi no me pagan por hacer estrategias y a ellos si.
    votos: 1, karma: 27
    por polboron el 07-09-2008 14:40 UTC
  72. #72   #70 xD xD
    votos: 1, karma: 27
    por polboron el 07-09-2008 14:40 UTC
  73. #73   el final de Heilfeld memorable, no se a cuantos adelantó en total pero yo vi en cámara subjetiva como adelantaba a 3 coches en 2 curvas, impresionante (aunque muy lógico).
    votos: 2, karma: 23
    por warein el 07-09-2008 14:40 UTC
  74. por --87482-- el 07-09-2008 14:40 UTC
  75. #75   #31 no les des ideas a los de la FIA sino el año que viene todas las carreras las haran sobre mojado, seria mas divertido ver las carreras pero un peligro para los pilotos
    votos: 0, karma: 7
    por smilo el 07-09-2008 14:46 UTC
  76. #76   #61 el problema es que llueve sobre mojado. no ha ganado y eso yendo primero es una pésima actuación. Hamilton se ha tirado por él a degüello y se le ha comido el terreno. pero a veces estas cosas pasan, pero al menos deberia haber mantenido el coche encima de la pista. Ganar puestos en la salida no es difícl si se monta un follón como hoy. Ese toyota la ha liado, echando a la mitad de la gente de la pista.
    votos: 1, karma: 13
    por radurdin el 07-09-2008 14:50 UTC
  77. #77   Queda alguna duda de lo buen piloto que es Hamilton.
    votos: 1, karma: 12
    por excelsior28 el 07-09-2008 14:52 UTC
  78. #78   #70 Totalmente de acuerdo xD

    Edit:
    #77 no, Hamilton no es buen piloto, tiene mucha suerte y hace cosas ilegales y tiene extraterrestres que lo ayudan y confabulan... [/paranoia][/ironic]
    votos: 1, karma: 12
    por dsd el 07-09-2008 14:54 UTC
  79. por --70336-- el 07-09-2008 15:06 UTC
  80. por --102056-- el 07-09-2008 15:14 UTC
  81. #81   #74 yo tampoco he podido, se me colgaba cuando intentaba entrar, me salia la tacita de java pero la barrita no se cargaba :P
    #80 siempre he tenido curiosidad de como quedarían estos pilotos en una carrera de F1 con todos el mismo coche exactamente, creo que hay categorías inferiores en que es así.
    votos: 2, karma: 19
    por aymicai el 07-09-2008 15:14 UTC
  82. #82   #79 Tiene razon el no echo a nadie sino que fue Bourdais quien le impacto por detras, jodiendose el morro del coche para toda la carrera, empiezo a sospechar que el aleron puente no vale para nada, aunque hoy no era una carrera para coches sino para pilotos...pero es que lo del Renault es de traca le sacaban un segundo cualquiera entre el primer y el tercer sector menos mal que Alonso lo compensaba en el segundo y mas tecnico sector.
    votos: 0, karma: 7
    por Sagrath el 07-09-2008 15:15 UTC
  83. por --51021-- el 07-09-2008 15:31 UTC
  84. #84   #31 A partir de ahora unos minutos de riego por aspersión en mitad de la carrera y espectáculo asegurado.
    votos: 1, karma: 26
    por moya el 07-09-2008 15:48 UTC
  85. #85   Sinceramente, ¿alguien piensa que lo que ha hecho Alonso es lógico?
    votos: 1, karma: 26
    por moya el 07-09-2008 15:49 UTC
  86. #86   No sólo se está investigando el incidente de Hamilton y Kimi por parte de los jueces por iniciativa propia sino que Ferrari ha presentado una reclamación oficial y al parecer una queja también por la "actitud de Hamilton en pista".
    es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080907165341.shtml

    También se rumorea por los foros de F1 (R-U-M-O-R-E-A, nada oficial de momento) que se están investigando a Heidfield, Kubica y Alonso por adelantar con bandera amarilla durante la última vuelta. Lo cierto es que los tres adelantaron varias posiciones y el circuito estaba sembrados de monoplazas abriendo nuevas rutas por el cesped. Habrá que esperar.
    votos: 2, karma: 36
    por Haze el 07-09-2008 16:03 UTC
  87. #87   #86 meneame.net/story/victoria-hamilton-esta-siendo-investigada Lo acabo de subir.
    También comentar que han sancionado a Glock por adelantar bajo bandera amarilla en las ultimas vueltas.y ha perdido toda opcion a puntos
    votos: 2, karma: 23
    por Sagrath el 07-09-2008 16:06 UTC
  88. #88   #85 Y si. Lo que ha hecho Alonso es absolutamente lógico. Tras echar cuentas Alonso habría quedado de 6º para atrás de no haber cambiado a ruedas mixtas (y eso contando que no se hubiera quedado fuera. Tuvo un par de buenos sustitos en la vuelta anterior al cambio). La putada es que la confirmación de lluvia no llegara unas decenas de segundos antes y haber así entrado en box una vuelta antes, como si pudo hacer Heidfield al bastante retrasado con respecto a Fernando.

    Piensa que con neumáticos mixtos la ventaja por vuelta es enorme sobre monoplazas con secos (sobre lluvia, se entiende)
    votos: 4, karma: 52
    por Haze el 07-09-2008 16:08 UTC
  89. #89   #87 Cierto lo de Glock. Recien confirmado por la FIA: www.formula1.com/news/headlines/2008/9/8332.html

    Al penalizarle con 25 segundos le han pasado de 8º a 9º y pierde los puntos.
    votos: 1, karma: 28
    por Haze el 07-09-2008 16:09 UTC
  90. #90   #85 Sí, es lógico, de hecho ha quedado en la misma posición que si no hubiese hecho el cambio, ya que Heidfield le hubiese adelantado seguro y existía el riesgo de que más pilotos hiciesen lo mismo (aunque al final no hubiese sido así), la pena es no haberlo hecho una vuelta antes.
    votos: 0, karma: 8
    por Shoguin el 07-09-2008 16:10 UTC
  91. #91   Gana MASSA!!! Entrad en la noticia otra vez, la han actualizado!

    ÚLTIMA HORA LOS COMISARIOS CASTIGAN A HAMILTON CON 25 SEGUNDOS POR SU ADELANTAMIENTO A RAIKKONEN Y ACABA TERCERO. GLOCK, QUIEN ACABÓ OCTAVO, CEDE SU PUNTO A WEBBER
    votos: 11, karma: 128
    por Shoguin el 07-09-2008 16:17 UTC
  92. por --102056-- el 07-09-2008 16:22 UTC
  93. #93   #91 Nada en la web oficial Formula1.com
    Aún dicen "under investigation"

    Supongo que los del mundodeportivo tendrán a algún infiltrado por ahí...

    Me alegro por Massa de ser así. Estoy un poco harto de ver a Hamilton hacer de buldozer.
    votos: 0, karma: 8
    por Haze el 07-09-2008 16:24 UTC
  94. #94   #93 Bueno, parece que puede ser cierto; -edito-otros medios que cita la sanción.
    www.lepoint.fr/actualites/gp-de-belgique-hamilton-penalise-massa-recup2
    www.toilef1.com/article.php3?id_article=5848
    De esta manera, el podium quedaría así:
    1º -Massa
    2º -Heidfeld
    3º -Hamilton
    4º -Alonso -por muy pocos segundos no es 3º-
    votos: 2, karma: 36
    por Blouson_Noir el 07-09-2008 16:27 UTC
  95. #95   Ya es oficial, 25 segundos a Hamilton de penalización. Alonso sigue 4º, pero Hamilton termina 3º
    votos: 0, karma: 6
    por yodrako el 07-09-2008 16:28 UTC
  96. #96   Ahora es erronea.
    votos: 1, karma: 16
    por util el 07-09-2008 16:33 UTC
  97. por --77914-- el 07-09-2008 16:40 UTC
  98. por --51021-- el 07-09-2008 16:40 UTC
  99. votos: 1, karma: 26
    por Haze el 07-09-2008 16:42 UTC
  100. #100   #76, el Toyota estaba detrás de Kimi. Y a Hamilton le han sancionado por bestia. TAN mal no lo ha hecho Kimi. Sólo ha tenido mala suerte y un tío que se le ha tirado a hierro (aunque a mí me ha encantado la actuación de Lewis).
    votos: 1, karma: 17
    por unf el 07-09-2008 16:47 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame