Hace 15 años | Por miguelitor a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por miguelitor a 20minutos.es

Hamilton se cansa de la gente que le rodea: "Estoy en una posición única. Nadie ha sentido exactamente lo mismo que yo he sentido. La única persona de la que acepto consejos es de mi padre".

Comentarios

D

Pues vas fino nen

D

Enésima prueba de la inmadurez del chaval, de su egocentrismo ridículo y de su nula humildad. Lo que más me jode de todo es que el mundo ha tardado tiempo en darse cuenta de qué tipo de persona es, y mientras machacaron injustamente a Alonso, el único piloto que no lleva máscara, que es siempre sincero.

Sedda

Aprendió el dia en que Alonso le dijo por el pinganillo "Aprieta el botón del volante para correr más, chaval" lol

t

"Nadie ha sentido exactamente lo mismo que yo he sentido"

Noticia impactante donde las haya. Es bien sabido que el resto de mortales sentimos lo mismo que el resto..

Scan

Consejos del Papa Hamiltong
"Tu siempre tienes preferencia de paso"
"Cuando entres en una curva cierra los ojos"
"Hechale la culpa siempre a Fernando Alonso"
"Cuando te hechen la bronca di que es tu primer dia"

D

Di que sí Hamilton, por eso chocaste con Raikkonen. Sería por eso que cuando viste el semáforo en rojo y mientras llamabas por teléfono a tu papi para ver que había que hacer... CHOFF.

AitorD

¿Y de su jefe no? Porque al fin y al cabo, es quien le paga esa millonada que cobra...

Txibit

#28 lo que necesita es otro padre...

Peppelin

#9 "Lo que no puedo ver, no puede hacerme daño"
By Hommer Simpson

D

Así le va...

m

No estoy de acuerdo #13,lo único que este chaval está logrando es que siga formándose revuelo alrededor suyo y se dedique a todo menos a preparar su coche y correr,que es lo que tiene que hacer.El que un ¿futuro campeón? diga que solo acepta consejos de su padre,cuando hay cientos de personas que le podrían aconsejar sobre su trabajo...en fin,creo que no hace falta decir nada más.
O cambia mucho su actitud o este no se comerá más que los "colines" de sus adversarios,tiempo al tiempo como tú dices,#13,que de grandes bocazas que iban a ganar todo está llena la F1.Todavía recuerdo cuando la prensa inglesa apoyaba a muerte a Button y este dijo más o menos que meaba a Alonso cuando y como quería,ahí están los resultados.De momento los únicos que pueden mirar por encima del hombro a los demás son Kimi y Alonso,que son los únicos campeones del mundo que hay en parrilla,los demás a correr y callar.

Scan

El último fue "cuando veas que te la vas a pegar cierra los ojos".

D

hamilton necesita una cura de humildad

D

sigue así guapo que te va muy bien la vida: con prepotencia y soberbia seguro que triunfas

D

Osea que cuando Ron Dennis le diga: Cambia de marcha!!!! dirá el muchacho: Lo que diga mi paaaapa

ceroalaizquierda

De alguna manera, si Hamilton ha conseguido tanto revuelo mediático, entonces ya ha triunfado. Y no dudéis que correjirá sus errores, y será un gran campeón, y dejará a muchos con la boca callada.

"Primero te ignoran. Después se ríen de ti. Luego te insultan. Entonces ganas"

ceroalaizquierda

#21 Estás comparando a un tío que lleva 6 carreras ganadas en un campeonato y medio con un tío que ha ganado una única carrera en 144 GPs disputados? lol lol lol

ArdiIIa

Para lo que le sirven....

D

¿Y podias darnos una lista de esos consejos? ¡Es que yo tambien quiero un coche como el tuyo! ¿Te lo compró papá? ¿A que taller vas? ¿Te hacen descuento por ser cliente habitual? ¿Ademas de avión privado, tambien tienes grua privada?
¡¡Creo que necesito urgentemente esos consejitos!!

pablicius

Hace pocos meses Hamilton dijo de sí mismo que iba a hacer 15 podios seguidos porque no iba a cometer ni un error más. Para que veas tú en qué lugar deja la hemeroteca a los bocazas.

www.elpais.com/articulo/deportes/Hamilton/Voy/encadenar/quince/podios/s

Aitortxu

#13 El problema es que en el caso de Hamilton ha sido mas bien así:

"Primero dices que ganas y escribes unas memorias. Después la cagas y se rien de tí. Luego te insultan (la prensa inglesa)"

Mas tarde ¿Qué toca?

Por eliminación: "Entonces te ignoran."

D

Gracias por decirnos tu secreto, ahora ya sabemos que NO tenemos que hacer sino queremos empotrarnos contra otro coche en un semaforo y causar destrozos en barcos valorados en mas dinero del que ganaremos en nuestras vidas...
La verdad en los anuncios de la DGT al principio de todo tenian que poner:
Si no quieres ser como Hamilton, haz caso a este consejo publicitario.

Bagu

Meneo por lo humorístico del titular. lol

D

"He llegado hasta donde estoy ahora por mí mismo, con mi familia".

Tranquilo, todo el mérito es tuyo. Dudo que alguien quiera confesar ser el artífice de semejante carrera. Bueno, sí, tu papi Denis. lol

D

Sigue así chaval, que te va de lujo...

D

Pues así te va, Luisito.

D

Ahora me lo explico, sigue así campeón, que no pare la juerga

binaural

Así pasa lo que pasa !

m

#27,no lo hago yo,lo hizo toda la prensa inglesa riéndose de nosotros,los españoles,porque dónde íbamos con un piloto en la F1 y encima que iba para campeón.Ahí estaba su queridísimo Button,que como digo,si mal no ando dijo que él era mucho mejor piloto que Fernando.Lo mismo dijeron de Hamilton el año pasao,que si era un crack y p'atrás y p'alante.Dice el refrán que no se ha de vender la piel del oso antes de venderla pero es que estos,hasta vendieron la madera del bosque donde viven los osos...
De momento Hamilton ganó unas cuantas carreras y también demostró que es un chaval rápido con un coche en buenas condiciones y sin nadie que le estorbe,porque creo que ha habido contadas veces en las que ha sido capaz de adelantar a la gente que llevaba delante,cosa que a otros "grandes" con coches como el suyo les cuesta menos.Le queda un trecho todavía por recorrer y mucho que aprender antes de tener la experiencia que tienen los 2 campeones del mundo,que a diferencia suya no suelen cometer errores y mucho menos ese tipo de errores estúpidos.

D

#4 Lo que pasa es que su padre le aconsejo mirar antes el semaforo de los barcos y claro...... lol Ademas el también estaba probando el barco

#5 Pero en ese boton no ponia nitro? lol

a

Pues sigue así majete, es el mejor camino para llegar a nada...y mira que es bueno el muy bellaco, pero le falta un poco de madurez para llegar a ser campeón....que lo será, pero a saber cuando...de momento este año, ni de coña....

D

No me lo quiero imaginar el día que debute en la cama... ¡Con el movil en la mano pidiendo consulta a su papa!