Eli
7meneos

Han clausurado Celtiberia.net

Parece ser que el portal Celtiberia.net no ha podido soportar la carga de trabajo de estos últimos meses (más de 10.000 visitas la última semana) y han echado el cierre. Aún se puede ver el contenido, pero no editarlo.

etiquetas: celtiberia
votos negativos: 0  usuarios: 6  anónimos: 1  
  1. #1   Es una buena mañana. El sol calienta tibiamente, y la brisa mece las plantas que crecen sobre los olvidados castros.

Tengo una extraña mezcla de sensaciones, aunque, desde luego, las que más peso tienen son la de la amargura y la soledad. Amargura, porque esto se me hace ya insoportable. Dejémoslo en que el gran fallo de este portal soy yo. Y soledad, porque me siento como un personaje de la serie "Lost", que tiene que meter el código cada poco tiempo, para que aquello no explote. Bueno, pues ya no _...  » ver todo el comentario
    votos: 2, karma: 30
    por ikatza el 14-07-2008 09:47 UTC
  2. #2   No me lo puedo creer, es una pena enorme :(

No entiendo cuál es la razón del cierre

www.celtiberia.net/articulo.asp?id=939
    "Nos hemos reunido aquí para librar una última cruzada.
    La cruzada contra la sin-razón y el egoísmo de quién no respeta y por lo tanto, no es respetado.
    Sentimos profundamente el tener que abandonar estas tierras de celtiberia, que nos ha visto pasar a unos y a otros y hacer de ella nuestra casa.
    Es una tristeza que nuestra querida Celtiberia cierre sus puertas definitivamente. Nosotros quedaremos en la _memoria...  » ver todo el comentario
    votos: 1, karma: 17
    por semiramis el 14-07-2008 12:47 UTC
comentarios cerrados

menéame