Parece ser que el portal Celtiberia.net no ha podido soportar la carga de trabajo de estos últimos meses (más de 10.000 visitas la última semana) y han echado el cierre. Aún se puede ver el contenido, pero no editarlo.
Tengounaextrañamezcladesensaciones,aunque,desdeluego,lasquemáspesotienensonladelaamarguraylasoledad.Amargura,porqueestosemehaceyainsoportable.Dejémosloenqueelgranfallodeesteportalsoyyo.Ysoledad,porquemesientocomounpersonajedelaserie"Lost",quetienequemeterelcódigocadapocotiempo,paraqueaquellonoexplote.Bueno,puesyano _... » ver todo el comentario
www.celtiberia.net/articulo.asp?id=939
"Noshemosreunidoaquíparalibrarunaúltimacruzada. Lacruzadacontralasin-razónyelegoísmodequiénnorespetayporlotanto,noesrespetado. Sentimosprofundamenteeltenerqueabandonarestastierrasdeceltiberia,quenoshavistopasaraunosyaotrosyhacerdeellanuestracasa. EsunatristezaquenuestraqueridaCeltiberiacierresuspuertasdefinitivamente.Nosotrosquedaremosenla _memoria... » ver todo el comentario
Tengo una extraña mezcla de sensaciones, aunque, desde luego, las que más peso tienen son la de la amargura y la soledad. Amargura, porque esto se me hace ya insoportable. Dejémoslo en que el gran fallo de este portal soy yo. Y soledad, porque me siento como un personaje de la serie "Lost", que tiene que meter el código cada poco tiempo, para que aquello no explote. Bueno, pues ya no _... » ver todo el comentario
No entiendo cuál es la razón del cierre
www.celtiberia.net/articulo.asp?id=939
"Nos hemos reunido aquí para librar una última cruzada.
La cruzada contra la sin-razón y el egoísmo de quién no respeta y por lo tanto, no es respetado.
Sentimos profundamente el tener que abandonar estas tierras de celtiberia, que nos ha visto pasar a unos y a otros y hacer de ella nuestra casa.
Es una tristeza que nuestra querida Celtiberia cierre sus puertas definitivamente. Nosotros quedaremos en la _memoria... » ver todo el comentario