Hace 13 años | Por --182576-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --182576-- a elpais.com

La estancia de Julian Assange en la prisión de Wandsworth contiene una historia inquietante. Un día, a la hora de comer, atacó un plato de arroz con judías cuando, de pronto, notó que algo se quebraba en su boca. Adiós a un diente. El objeto metálico se lo partió. "No sé si había sido colocado allí o fue un simple accidente". Al llegar a su celda de aislamiento, envolvió el diente en un papel de color blanco. Salió por espacio de una hora. Cuando volvió a la celda, el diente había desaparecido. "Pronto estará a la venta en Ebay", bromea...

Comentarios

D

#9 Este tipo de actuaciones las vemos con VISA, Mastercard, Paypal... nada denunciable, nadie pidio nada. Y por eso el DDoS no solo es una muy buena opción, sino prácticamente la única.

S

#9 Si, es como demostrarle la teoria de la evolucion a un fanatico cristiano. No se puede, tienes que deducirlo tu mismo gracias a las miles de pruebas.

D

#8 paret de su fortaleza somos nosotros, no desfallezcamos en nuestro apoyo, que se oiga, que todo el mundo se entere, no dejeís una oportunidad de expresarlo, de alguna manera u otra le llegará y lo hará mas fuerte.

Asange es nuestro paladín! MUERTE a la mentira! LARGA VIDA A LA VERDAD! VIVA WIKILEAKS!

sid

#8 Por desgracia estas amenazas de muerte no se van a investigar ,por lo menos con la diligencia con la que se ha investigado la supuesta violación de Assange

urben

Hace unos años trabajé en una conocida empresa azulejera, esa que anunciaba la Preysler en fin de año y que se nutre de caspa profunda.

Bien, en el organigrama de la empresa, desde el más humilde peón hasta el más reputado propietario cumplía las normas "no escritas", llevar el pelo cortado al estilo años 40, vestimenta gris e impersonal y actitud sumisa. Pues bien, como no veía esas cosas escritas en ninguna parte iba a mi bola, como me daba la gana (vaqueros y esas cosas, no trabajaba de cara al público).

Muchos decían "debes cortarte el pelo", "esa barba no es conveniente", "esos pantalones son demasiado modernos"… y no venía de superiores, sino de propios compañeros que decían que era "lo que había que hacer".

Por más que contara esas cosas a mis amigos o familia lo consideraban una paranoia conspiranoica mía (eran años de trabajar, ganar dinero y callar)… pues bien, es por eso por lo que admiro a gente como Assange (y en consecuencia al soldado Manning), han sabido contar la verdad sin perder la paciencia ni la cordura, siendo constantes, soportando amenazas y saliéndose con la suya para confirmar lo que ya sabíamos, que el mundo está lleno de hij@s de puta.

Decir tiene que al final salí de la empresa por mis propios pies, 6 años después y llevando el pelo bastante largo y los pendientes tórpemente disimulados… no hay que hacer caso a todo el mundo

D

#14 Tienes razón hasta tal punto que es posible que las normas ni siquiera las dictara realmente la empresa, la mitad de las normas inútiles se las inventan compañeros que se aburren en el curro y buscan problemas donde no los hay. Yo estuve en las mismas y cuando pasé a encargado comprobé que en realidad a muchas de esas cosas no les daban ningún valor los de arriba pero los pringaos de abajo las seguían a pies juntillas, siempre hay alguno que le dedica muchas horas a hablar sin parar de lo que hay que hacer, y todos detrás.

urben

#23 Pues como compañeros poco te puedo decir, pero como jugadores del buscaminas había auténticas estrellas que han quedado perdidas en el anonimato… ¡¡menuda cantera!!

D

Lo del diente... me temo que no es "a posta"... aunque mucha gente se traga sin preguntar los programas televisivos que pintan los centros penitenciarios poco menos que como balnearios de lujo, las condiciones suelen ser bastante lamentables.

Respecto a "ponerle con los pedereastas", supongo que habrá sido una medida de seguridad. No era el momento de que Assange se llevase una puñalada de un preso que quisiera su minuto de gloria. Por ahora el método para tratar de hundirle está siendo más sutil. Lo de matar, como ya se ha demostrado, queda o para los más débiles o como medida extrema, como el caso Couso.

Por otra parte, ¡¡¡toda mi solidaridad con Wikilieaks!!!

m

Esto cada día se parece más a Cadena Perpetua

j

Julián, amigo, la peña está contigo!

Black_Diamond

Querido Julian: La evidencia no es el diente, es el agujero. Conserva el agujero.

telaeh

¡El puto amo, no podrán con él ni toda la mafia política!

Angelusiones

PBSoA (sin comentarios)

D

A mis cuarenta y pico --y para el caso, a la edad de Assange-- la verdad es que preferiría que me colocasen con los pederastas a que me colocasen con los jefes de las bandas o los atracadores a mano armada.

Si tuviese ocho años... pues no sé. Igual mejor también con los pederastas.

e

Bueno, ahora ya tienen su adn.
A ver donde aparece ahora.

Turtle

Soy el único que piensa que a Assange no le vendría nada mal un poco de bronceado?

cathan

La historia de este hombre me recuerda cada vez más a la de Nelson Mandela

starwars_attacks

manning está peor.

E

Es muy buena esta entrevista.

D

Hombre, todo mi apoyo a Julian, pero esto del diente me parece una llorada de marca aunque no digo que haga ( a falsa acusación....)mal y no me lo creo (anda que si se lo quisieran cargar le iban a poner esta mierda)

D

No me gusta mesianizar a nadie, habiendo tanta gente luchando por ahí. Aunque apoyo a éste hombre que ya tiene tanto apoyo y no me olvido de todos los demás reprimidos por luchar por la libertad de los que nadie se acuerda. Pero tengo que decir que la entrevista es brillante. El tipo tiene muchísimo carisma.

A

#30 Pues no te olvides de Bradley Manning que no tiene la "suerte" de estar entre "pederastas" y que le roben dientes. Que este chaval no debería caer en la lista de los que nadie se acuerda. El desesperado cumpleaños de la garganta profunda de WikiLeaks

Hace 13 años | Por zordon a abc.es

offler

Pensaba que lo iban a poner en el pabellón de filtradores de noticias? lol

En serio, dentro de que me parece mal que estuviera ingresado por ser sospechoso ... de no usar condón, lo más lógico es que lo pongan con gente de delitos sexuales, que no con terroristas, o gente de cuchillo fácil

D

envolvió el diente en un papel de color blanco. Salió por espacio de una hora. Cuando volvió a la celda, el diente había desaparecido. "Pronto estará a la venta en Ebay"

Esto sin duda es obra del ratoncito Pérez. Tengo ganas de que salgan en Wikileaks los siniestros planes de este roedor ¿para que demonios quiere tantos dientes? ¿qué está tramando?

Monkey_Island

Ya sé que es broma pero tener un diente de Assange en un collar sería un símbolo muy efectivo de libertad.

Yo lo compraría en estas fechas navideñas. Lástima que vale tanto, supongo el precio por el precio de toda la cabeza de Assange según estados unidos

D

#1 ese diente ofrece +5 en subterfugio ...

D

#21 lol

shinjikari

#21 Friikiii!! (buenísimo).

D

Está claro que a alguien que va al trullo por violador no lo van a poner con las hermanitas de la caridad.

D

#15 El usuario "trollazo" ha violado a un niño.

Ala ya eres pederasta, disfruta del trullo.