Dejar de pagar al operador de telefonía fija que suministra este servicio tiene una consecuencia casi inmediata:la suspensión temporal de la línea Conocer cómo se deben comportar las empresas de telefonía en estos casos y qué plazos de tiempo manejan para hacerlo es determinante para que el cliente no se encuentre con la sorpresa de descolgar el teléfono y no encontrar el tono de llamada al otro lado del aparato. Explicación del "modus operandis" de Telefónica, Jazztel, Orange, Euskatel, Telecable tras dejar de pagar el teléfono.
Me parecería bien que cobrasen por las llamadas (y si no pagas no puedes llamar), pero el cobro por la línea me parece un poco estafa.
Y con esto volvemos a la pregunta de ¿Por qué no se mantuvo en manos públicas la línea cuando se liberalizó el servicio? (además de para que Villalonga se forrase)
- ¿se tomaran medidas contra los ayuntamientos corruptos que han recalificado los terrenos?
- ¿se tomaran medidas contra las constructoras que se han aprovechado de dicha corrupción de terrenos?
- ¿se tomaran medidas contra las constructoras que han inflado los precios ?
- ¿se tomaran medidas contra los dos gobiernos por los que ha ocurrido todo esto?
España ya estaba en crisis, CORRUPCIÓN , cuando norteamerica a levantado la crisis internacional
También se puede ver injusto el pago de un alquiler, y es muy parecido al pago de la linea.
En cuanto pueda cambio también todos los móviles a otra compañía. A Orange ya le he hecho la cruz.
También me he gastado mucho en sus 902 pero no pienso volver a llamarles si quieren algo que me llamen ellos.
total la financieras (por si algún día me hacen falta) ya pasan de las listas negras de multinacionales de telecomunicaciones