Hace 13 años | Por pilarina a antoniorico.es
Publicado hace 13 años por pilarina a antoniorico.es

“Huye de la ciudad lo antes posible. Lo han descubierto todo”. Éste era el texto de un telegrama que Arthur Conan Doyle gustaba de enviar de vez en cuando a sus amigos como una broma. Y, para sorpresa del autor, muchos de ellos al recibirlo hacían rápidamente las maletas y desaparecían una temporada de sus residencias habituales.

Comentarios

D

#2 igual responderían como DSK "pero si tengo inmunidad!",
o ya puestos, se lo mandas a Camps y hasta organiza una paella con Rita y Fabra

D

#9 Explicación: Entradilla 1 - Contenido 0

Goosman

#8 #9 Me da la impresión de que la gente sólo se ha leído la entrada y no se han dado cuenta de que va sobre un programa lobotomizador de esos.

ElPerroDeLosCinco

Esa cita aparece en Civilization V al inventar el telégrafo!
(que por cierto, es la antesala de la electrónica, que permite mejorar la infantería a infantería mecanizada, que es la ostia).

D

#3 te he votado positivo por friki!

m

#3 perdona? Civilization V? ostias que me hago viejo... yo me quede con el Civilization II!! lol
tiempos aquellos... ahora, en cambio, todo cuesta un riñon: me regalaron el Starcraft 2 hace un año y aun no he podido jugar pq mi portatil no tiene los prerequisitos minimos! lol

Shoe

¿Cómo ha llegado esto a portada?

E

Hacer que tus amigos abandonen la ciudad... Eso si que son buenas bromas y no como las de ahora.

D

¿algo de relevancia tendrá no? lo veo de total e indignante actualidad
que kiko y pantoja se convirtieran en trending topics mientras en España se está intentando cambiar modelos de política es un reflejo de que una gran cantidad de personas (ciudadanía?) le importa un pito la situación económica y social, y que por cierto, la mierda de reallity esta tan mezclada con la política como los ires y venires de corrupción folclórica que tenía el dueto Pantoja-Julián Muñoz. Todo forma parte del mismo tinglado, al pueblo: pan podrido y circo de mierda

m

Me siento sucio después de haber leído el artículo...

L.A

Se nota que el personal vota solo leyendo la entradilla...os han pillado!!! lol lol

Por mi parte voto irrelevante, semejante mierda, o al menos para mí, no debería estar en portada.

paramoreta

En serio?
Pero si es flojísimo. Esto en portada me parece de puta coña.

Es una reflexión inexplicable unir a Conan Doyle y lo demás de lo que habla. Me parece que el tipo que escribe ese blog quería dejar claro que es super culto (porque ha leído una anécdota de Conan Doyle en a saber que sitio) y tenía que soltarlo vinculándolo con algo de importancia nimia como es la Pantoja y cía.
No meneo ni ahí me paguen.

D

Vaya mieeeeeeeeeerda de "noticia". Imperdonable mezclar a Sir Arthur con la gentuza que puebla nuestro país (o cualquier otro)

D

¿Qué tendrá que ver el mensaje de Conan Doyle con un reality de telebasura? ¿Cuál es la noticia? Alguien ha hecho trampas para que este curioso texto haya llegado a portada. Totalmente irrelevante.

D

Le falto decir que se lo podían enviar a Paolo Vasile y la que se lía...

Spartan67

Eso se lo envían a los políticos españoles y estoy seguro que algún mando de la policía o servicio secreto cae, eso sí los políticos ni se inmutan.

D

lol lol lol El mejor meneo troll del año!!!

D

beware...

pilarina

Quizás tendría que haber puesto la etiqueta de humor, ya que el artículo está escrito en clave de humor sobre la televisión en el periódico la nueva españa de Asturias.En fin, que se va a hacer.

e

Enviamos este SMS a los políticos de esta país y nos quedamos sin gobernantes, una buena estrategia.

m

Al menos a mi me ha servido para conocer esa faceta troll de Conan Doyle..

m

Problem?

B

¡mis ojos! ¡me arden!

D

Arthur Conan Doyle, ese friki que le gustaba el mundo de lo paranormal y chorradas varias.