Hace 10 años | Por Tanatos a abc.es
Publicado hace 10 años por Tanatos a abc.es

Criticar al jefe está a la orden del día. Por eso resulta indispensable pensar dos veces antes de publicar una crítica al jefe, y tener mucho cuidado con lo que uno dice en twitter. «Las redes sociales, para bien y para mal, hacen correr como la pólvora las noticias y en algunos casos se puede hacer daño a terceros si lo que se difunde no es cierto y roza la difamación, pero criminalizar y penalizar con una multa a alguien que retuitea un link o se hace eco de un comentario, no es la manera de tratar un problema". (...)

Comentarios

D

Lo de las redes sociales es de descerebrados. Hay cosas que hay que mantener en la privacidad. Si te despiden por poner algo en público a la vista de todos es que eres bastante tonto.

ChingPangZe

#1 según dice el articulo era una cuenta anónima pero claro, no contaba con lo de la NSA.

D

#2 ¿Redes sociales con anonimato? Y unicornios en cada esquina.

ChingPangZe

#3 anonimato entre comillas

deabru

#2 hay gente que se cree que anónimo es no poner tu nombre, pero luego publican información que sólo podrían conocer ellos. Eso no es anonimato.

Y sí, no digas nada en internet que no quieres que se sepa. Sólo podría culpar a twitter si tuvieses la cuenta protegida y se abriese a todo el mundo, o algo así.

tiopio

Es un aviso del tbo a sus, de momento, empleados.

D

¿Y eso no sería despido improcedente?

D

Twitter, Facebook... son motores de vigilancia.

t

No, te han despedido por hablar mal de tu jefe. Que lo hayas hecho de viva voz, por teléfono o por Twitter sólo indica el canal.