Hace 9 años | Por --99025-- a economist.com
Publicado hace 9 años por --99025-- a economist.com

Inmigrantes molestos. Viajan a Gran Bretaña, quitándonos el trabajo, viven de las prestaciones sociales, copan los servicios de salud, invaden las escuelas locales y ocupando viviendas de protección oficial. Eso, al menos, es la historia contada por los políticos del Partido de la Independencia del Reino Unido (UKIP) y, cada vez más, por los miembros del Partido Conservador. Un nuevo estudio realizado por dos economistas cuenta una historia muy diferente.

Comentarios

D

Sobretodo para los empresarios y riachos en general, ellos aprueban este meneo.

D

No se puede estar a favor o en contra de la inmigración así en general. Ante este asunto la respuesta es siempre depende.

O

¡El acueducto!

solo_troleo

Bueno, aquí en España nos han quitado millones de puestos de trabajo y han reducido los salarios. También fueron los autores del 11-M.

Amalfi

Mejor dicho digamos, que los empresarios, se han beneficiado de una mano de obra barata, más bien esclavitud, son unos depredadores, no les importa nada las personas, sólo ampliar su beneficio.

alexwing

¿Y los roumanos? ¿Qué han hecho los roumanos por nosotros?

elgranpilaf

#4 ¿Quitarnos el cobre?

lorips

Sólo hay que ver lo mal que le va a Catalunya recibiendo gente desde hace 100 años y lo bien que le va a Extremadura,Galicia o Castilla.

D

Dilema viejuno en la hitoria de la humanidad.


Y la respuesta sigue siendo la misma de siempre:Más de lo que nosotros hacemos por ellos.

Claudio_7777
D

#7 ¿Eres inglés?