Publicado hace 14 años por thombjork a porantonomasia.wordpress.com

[c&p] No cabe duda que las condiciones económicas de cada país son diferentes pero sin duda y en el caso español, las medidas no han resultado efectivas por estar mal orientadas a los problemas de base de la crisis española. Los datos lo dejan meridianamente claro: más gasto y peores resultados. Conclusión, más gasto no conduce a mayor crecimiento si no existe una orientación adecuada del mismo, cosa que no ha ocurrido en España como con los datos queda patente.

Comentarios

D

han sido negativas
cuatro millones de parados pueden dar fe de ello, oye

Alexxx

Pues no, para solventarla no, pero vamos, no puedes hacer en 2 años lo que no se hizo en un siglo.

Findeton

Han sido muy efectivas, a la hora de empeorar la crisis. El Plan E lo único que ha hecho es dar un balón de oxígeno a todas las empresas culpables de la burbuja inmobiliaria, que es lo que ha creado la crisis en España.

enmafa

pues creo que el tiempo dirá, pero me da la impresión que el gobierno va por un lado y la economía por otro...y no pueden manejar sus hilos...esos hilos los manejan otros..

G

Rabia da, tantos impuestos para nada. Zapatero la ha cagado pero bien.

Catacroc

Podriamos decir que han sido efectivas y que de no haberlas aplicado ahora estariamos mucho peor, pero....

temu

#2 erroneo. Eso es especular. A la pregunta de si las medidas del gobiero han solventado la crisis, la respuesta es facil, NO

e

Yo ahora tengo acera nueva y dos vecinos más en paro.

a

Obviamente no..el "talante" no es una medida por mucho que Zapa se empeñe.
A estas alturas está claro o que es MUY inocente e idealista, o que no sabe donde está.