Éste es uno de esos casos que provocan sentimientos encontrados y contradictorios. Ante todo, nohaycadáverdelavíctima (la ex-mujer de Reiser) y nohaytestigosdelcrimen (su hijo primero dijo que su madre se despidió de él y luego que vio a su padre llevándose una bolsa con una persona dentro).
Tampoco hay pruebas concluyentes de que asesinara a su ex-mujer, ya que su extraño comportamiento es explicado por la defensa como el comportamiento de un geek. A saber, se deshizo del asiento del acompañante en su coche, donde le acusan de haber l... » ver todo el comentario
#7#5 lo han condenado pese a que todas las pruebas son circunstanciales, pero las extensas y tecnicas explicaciones que daba a cada pregunta que le hacian le ha creado un aire de loco ante el jurado que ninguna prueba a podido invalidar. En la noticia en Ingles sus propios abogados se lamentan de ello.
Completamente de acuerdo contigo, es verdad que tiene toda la pinta de haberse cargado a su mujer, pero es que no hay ni cuerpo del delito, es decir, ni siquiera se sabe si la mujer está viva o no (supongo que si estuviese viva habría salido a la palestra, pero quien sabe...)
#11#10 Más datos raros. Conoció a su mujer por Internet y la mujer es (o era) rusa. Por lo que, si ha huido a Rusia, bien puede ser ilocalizable. Además el hijo en común vive en Rusia con sus abuelos maternos. Y además, Reiser la acusó de casarse con él sólo por dinero.
#6Psa, yo desde que con reiserfs me cagó dos veces casi seguidas la partición del sistema sin poder recuperar ni chufa por dos cortes de luz, me dije: esto lo ha diseñando un auténtico cabrón... Y mira que con ext2 y ext3 se me va la luz, pero nada... aprovecharía un corte de luz el reiser para matar a su mujer y se manifiesta en su sistema de archivos, digo yo... XD XD XD
#15Dicen que entre los libros tipo "Como convertirse en un perfecto asesino en 10 días" que le encontraron en el coche, estaba el de O.J. Simpson, "If I did it" xD
blog.wired.com/27bstroke6/2008/04/reiser-guilty-o.html
Éste es uno de esos casos que provocan sentimientos encontrados y contradictorios. Ante todo, no hay cadáver de la víctima (la ex-mujer de Reiser) y no hay testigos del crimen (su hijo primero dijo que su madre se despidió de él y luego que vio a su padre llevándose una bolsa con una persona dentro).
Tampoco hay pruebas concluyentes de que asesinara a su ex-mujer, ya que su extraño comportamiento es explicado por la defensa como el comportamiento de un geek. A saber, se deshizo del asiento del acompañante en su coche, donde le acusan de haber l... » ver todo el comentario
es.wikipedia.org/wiki/Defensa_Chewbacca
Completamente de acuerdo contigo, es verdad que tiene toda la pinta de haberse cargado a su mujer, pero es que no hay ni cuerpo del delito, es decir, ni siquiera se sabe si la mujer está viva o no (supongo que si estuviese viva habría salido a la palestra, pero quien sabe...)
Todo muy raro.
Es una coincidencia o todos los genios se vuelven locos?
#4 Antes si usabas linux o descargabas música eras comunista. Ahora eres un pirata y un asesino.