Un lector del diario 20minutos.es publica una lista o encuesta para conocer qué haría la gente de la calle si fuese el presidente o presidenta de España. Entre las opciones, destacan ilegalizar al PP y al PSOE, legalizar la marihuana o comprar un equipo de fútbol, entre otras.
menéame
-Bajar el salario de los políticos (incluido a mi) al mínimo interprofesional.
Y poner mortadela en las cenas oficiales.
Solo a ti y si te portas bien de salami
Cadenas integras y en lugar de bajar por buena conducta los años de cárcel subírselos por mala conducta a los que no sean niños buenos.
Cadenas? . Lo otro ya se hace, se llama nueva condena por cometer un nuevo delito.
Touche. Son penas integras. Que yo sepa si te condenan a 20 años sales antes, entre otras cosas por buena conducta. Cuando digo penas integras me refiero a que el cul... » ver todo el comentario
condenar a aznar a cadena perpetua
ilegalizar la cadena perpetua
- Reformar los horarios laborales (nada tan fácil cómo hacer lo mismo con cerebro) por ley y obligatoriamente.
- Bajas de paternidad obligatorias de igual duración que las de maternidad.
Además:
- Establecer ayudas (de verdad) para la compra de viviendas.
- Guarderias y residencias de ancianos totalmente gratuitas (ancianos en caso de dependencia parcial y total)
Asi fomentamos que la corrupcion tenga un motivo justificado y sea comprensible: 'es que no llegaba a fin de mes y botin me dijo que si votaba a esto negativamente...'_
Cadenas integras y en lugar de bajar por buena conducta los años de cárcel subírselos por mala conducta a los que no sean niños buenos.
Eso, que el carcelero sea como el juez dredd... juez, jurado y ejecutor!!!!!!
Por otra parte la carcel esta para reinsertar, si lo que quieres es venganza.... pues coges un cuchillo _o... » ver todo el comentario
Olvidaste abolir las lenguas minoritarias e instaurar la neolengua..
Me parece que es la herramienta básica para hacer todo lo demás.
Por cierto, muy interesantes algunas de las propuestas. Si los autores/as queréis desarrollarlas, me gustaría que lo hiciéseis en los foros de UCiD ucid.es/forum/8