Hace 16 años | Por carballet a blog.engeneral.net
Publicado hace 16 años por carballet a blog.engeneral.net

Pocos son los equipos de baloncesto mas conocidos que los Harlem Globetrotters, me atrevería a decir que tan solo los Chicago Bulls y los Lakers pueden hacerles un poco de sombra. Pero lo mas impresionante es que desde 1927 han perdido menos de 10 encuentros!

Comentarios

Catacroc

Y aun hay gente que apuesta en contra de ellos, como Krusty.

D

Jugando como juegan... Pues hombre, qué quieres que te diga.

Liso

Lo siento mucho carballet, pero no aporta nada que no se sepa sobre los Globetrotters, ademas de que el blog es tuyo.

filipo

#2 jaja / #0 y Hulk Hogan nunca sangraba y tambien ganaba casi siempre ...que cosas

carballet

#3 No me he quejado de tu vodo de Spam, y soy consciente de que no aporta nada a la gente que ya lo sabia. Pero creo que es una anecdota interesante. Que sea mi blog no significa que lo envie para buscar notoriedad (ni siquiera tengo publicidad en el blog) ya que no quiero ganar dinero.
Lo dicho, si consideras que lo envio para hacerme notar, eres libre de votar Spam, para eso está. Yo considero que es una anecdota divertida y simpatica y que merecia menearla.

carballet

#5 solo con el pie? Hombre, si les dejan poner colchonetas en medio de la cancha a mitad partido solo para hacer un mate espectacular, por que no van a poder chutar el balon? No he visto ningun partido, por que lo mas cerca que han estado de mi ciudad, fue cuando inaguraron el pabellon del polideportivo, y yo tenia 1 añito Espero que vuelvan pronto por Valencia, por que ahora no me los pierdo ni de coña!

t

¿No has visto ninguno de sus partidos verdad? Hasta les permiten meter las canastas con el pie . Es un espectáculo circense mas bien.

D

Yo los vi una vez y son geniales, algunas de sus tácticas de bacile deberian incluirse en el poco vistoso juego europeo lol. Grandes!!!