Hace 15 años | Por --84878-- a nopuedocreer.com
Publicado hace 15 años por --84878-- a nopuedocreer.com

Mucha gente considera de mal gusto ponerse la servilleta al cuello a la hora de comer. Sin embargo hay veces en las que no queda más remedio que ponérsela así para no mancharte el traje. Para solucionar ese problema con un mínimo de elegancia han sido creadas estas servilletas que tienen estampadas corbatas de distintos colores, así podremos comer tranquilamente nuestros macarrones con tomate sin que “compañeros” estirados nos miren por encima del hombro creyendo que somos vulgares.

Comentarios

repapaz

#2 Tan estrechas como están ahora de moda sólo te salvan de UN espaguetti cayendo en un perfecto plano vertical desde tu boca...

JORGE75

#2 http://es.wikipedia.org/wiki/Corbata
Su nombre viene del italiano, corvatta o crovatta, derivado de "croata". El origen data del año 1660, cuando los jinetes del ejército croata usaban pañuelos de colores al cuello.

D

Pero la corbata no tiene su origen precisamente en un pañuelo para no mancharse la camisa?

D

Yo personalmente me la tiro por encima del hombro. Y por la noche me la ato en la cabeza y la dejo colgando por la espalda para que no se me meta en el cubata.