www.youtube.com/watch?v=93SgXeu-SeY
por
--11289-- el 20-08-2007 17:40 UTC, publicado el 20-08-2007 23:35 UTC
Todos los que intentan razonar un pelín con estas cosas de Internet, el software y demás grandes inventos de la Humanidad (y a todos los helpdesk, claro).
en: ocio, friqui karma: 921
negativos:
4 usuarios:
239 anónimos:
252 compartir:

Un click he necesitado... y leer los comentarios antes de comentar.
Y no la considero repe si el otro era con los subs en inglés. Mal que nos pese, muchos tienen problemas para entenderlos, de bilingües todavía nada.
Una señora nos dice que a su ordenador le pasan tropecientas paranoias y un poltergeis, le decimos que seguramente fuese un virus... y la tia decia que era imposible por que tenia antivirus...
Le decimos que nos lo traiga junto con todos los CD-s que venian con el ordenador (drivers)
Lo trae, ponemos el disco como slave en nuestro equipo pasar a amigo mc-afee y 16 virus y mas de 300 archivos infectados.
LLamamos a la señora y nos dice "no puede ser, si tengo antivirus, ademas os lo he dejau en la bolsa con los CDs" Abrimos la bolsa y alli estaba el panda perfectamente precintado
Cuando me persono en su casa, me explica el problema: "no me van los altavoces" (palabras textuales del colega)... menuda jartá a reir que me pegué, cuando me di cuenta que el muy pardillo habia enchufado los altavoces en la entrada del microfono.:> Y más me reí luego, cuando le cobré por el viaje que me hizo dar hasta su casa...:-D
(O te impones desde la primera vez que vas a arreglarle el ordenador a alguien, o te conviertes en otro pringao más)
queremos nuevos episodios!!
P.D. Una búsqueda he necesitado