Hace 15 años | Por Ripio a larazon.es
Publicado hace 15 años por Ripio a larazon.es

Los cálculos indican que entre un 5 y un 8 por ciento de los solicitantes han muerto en el plazo de un año de retraso que lleva la aplicación de las ayudas que contempla la ley. Este porcentaje supone entre 30.000 y 48.000 personas que habrían fallecido en el último año esperando recibir las ayudas.

Comentarios

c

Mi familia, al aparecer la nueva ley, lo pidió en Valencia y se le rieron en la cara. "Ni ahora ni nunca", le dijeron entre risas. O sea, que lo boicotean. Pero para circuitos de F1, cabalgatas, visita del papa y demás chorradas, siempre hay dinero.
No sé qué pasará en Madrid, pero allí donde gobierna el pp, boicotean de forma descarada la ley.

Ripio

#6 El amarillismo es que,en mi caso,la ayuda fue solicitada al entrar la ley en vigor.Y hemos empezado a recibir contestaciones hace poco,varios meses despues de morir la persona interesada,mi madre.

Ripio

Mi madre,por ejemplo.Comunidad Valenciana.

gumersindo

#5 Pues para no tener dinero han aprobado unos presupuestos de 14 mil millones de euros que son la leche. No seas tan fanboy que los que vivimos en la Comunitat sabemos de que va el asunto y este es otro boicot más a una ley nacional como lo son la EpC en inglés y la falta de pago en las ayudas para el alquiler; así la gente de a pie que suele leer poco la prensa y en cambio mira Campsnal 9 se cree que el Consell sí que aplica las leyes como toca pero que la culpa es del Gobierno central que no pone medios suficientes. Y tú crees que es así. Nada nuevo bajo el sol...

#1 Lo siento muchísimo; conozco un par de casos de personas que están en una situación parecida.

PepeMiaja

Y antes de la entrada en vigor de la Ley ¿cuántos morían?. Se avisó de que la entrada en vigor real de la misma sería progresiva, escalonada y dependiente de las CC.AA. Creo que no he visto algo tan amarillista como esto en mucho tiempo.

Ripio

#2 He señalado la CA para llamar la atencion sobre la apatia de la Generalitat a la hora de conceder ayudas.

Ripio

A mi que sea culpa de unos o de otros me da un poco igual.El hecho es que quien necesita esas ayudas se come una mierda.Unos por otros,la casa sin barrer.

alehopio

#6 "Creo que no he visto algo tan amarillista como esto en mucho tiempo"

Fui a votarte negativo por esto pero se me fue el ratón y sin querer te voté positivo. Que conste...

H

No sé si hay otra forma de redactar el titular, pero lo de los "dependientes" como a #3 me suena a que hay una epidemia entre los vendedores del corte inglés.

D

¿Dependientes de qué tienda?

Ahora en serio, es una pena que la administración vaya tan mal, solo en las que cobran, como hacienda, funcionan correctamente.

D

#1 Apreciado #1, el partido que actualmente obierna en la Comunidad Valenciana, Pais Valencia que decis vosotros, y que ha sido elegido democraticamente por el pueblo valenciano, no puede hacer frente a los gastos que enumera la ley porque la izquierda que gobierna no le da el dinero que le corresponde.

Tú eso no lo sabias verdad?

D

Lo que demuestra que ZP vende humo que luego no puede pagar. Esto es lo que pasa por tener una politica orientada al populismo. No quiero pensar si en vez del PSOE gobernara un partido counista, ademas de los engaños populistas perderíamos nuestra sagrada libertad individual.