Hace 16 años | Por --50196-- a outono.net
Publicado hace 16 años por --50196-- a outono.net

Sin comentarios, captura de un video emitido en un programa infantil de la televisión autonómica gallega.

Comentarios

Marito

#1, me parece que exageras. Pregúntale a cualquier chaval de entre 18 y 22 años sobre esos vídeos y le pondrás una sonrisa en la cara. Son míticos videoclips del Xabarín Club, el cual sobre las cinco de la tarde nos sentábamos a ver como NIÑOS que éramos con el bocadillo de nocilla a fin de pasarlo bien un rato, ver nuestras series preferidas e incluso ver a Heredeiros da Crus cantar para nosotros. Otros artistas cantaron para el Xabarín, como Manquiña, Antón Reixa, etc. Y te estoy hablando de cuando estaba Fraga en la Xunta, incluso en ese de "A revolta". Adoctrinamiento? No lo creo, no.

D

#28 Me pone cachondo a tope ver españolistas echar espuma por la boca.

Ladra todo lo que quieras. Tu opinion, desde el momento que niegas el caracter nacional de Galicia, no vale absolutamente nada.

r

Digovos que o tipo que puxo a noticia, non fode; so así se pode chegar a este nivel, hohohohhohohhohohhohohoho.

Ale a mirar o video, que mola:

D

Por favor, me parece indignante que alguien pueda pensar en ese tipo de bobadas (permitidme el calificativo, creo que es lo más cercano a lo que pienso). Desde pequeños, desde los 7 años hemos visto esas cosas y no ha pasado nada. Parece mentira que seas gallego. Cualquier persona en su sano juicio no diría tal salvajada. Noticia ÉRRONEA como la copa de un pino.

Marito

#10 Aumento de violencia? del nacionalismo? Pero dónde vives? Me parece que estás acostumbrado a ver Antena 3 y cuando ves la TVG te sorprendes demasiado. Que pagas impuestos por una televisión pública que emite en Galicia, cuyo idioma co-oficial es el gallego? Pues ya sabes lo que te queda, vete a hablar con Gayoso que haga Luar en castellano, a ver como nos reímos todos lol

D

Aumento de violencia? Caos en las calles? Atentados diarios? Se nota que lees demasiado la voz. Yo no veo NADA de eso, la verdad. Se ve que el chaval que ha publicado la noticia no tiene unas ideas afines a Galicia: @copopoc

Creo que igual preferirías que pusiera el himno de España cada vez que empezara el Xabarín Club, en vez de la mítica canción que cantábamos de pequeños esperando a ver Dragon Ball... Bueno, al menos, no incitaría al nacionalismo, si no al fachismo...

Valdreu

#58 Hombre, teniendo en cuenta que la abrió un nacionalista más que exaltado...

D

elentir = mentiroso ==> lo que dice elentir = mentira ==> votar provocación
nuevo hecho: copopoc es un esbirro de elentir

r

GRANDES MALVELA!!!!!!!!!!!
Temos que ser cen mil!!!!

Tawil

"- Más desboque, vida nocturna, bailes, faldas cortas, música rock y demás aberraciones: br.youtube.com/watch?v=aKZsN8uBRuc "
Y más! Y con portuguesas!!!

fvlano_de_tal

lol lol lol


Lo que me faltaba por leer

lol lol

D

#17 Es que esos mensajes no son tales mensajes como tú los ves... No existen. Olvídate. Sólo existen en tu mente. Ahora contaré hasta tres, y te olvidarás de esta noticia y la borrarás/editarás (si puedes). Uno, dos, tres!

D

#49 Cáspitas... me esquecí de hablar de esa demoníaca cancionciña que incita a los niños adoctrinados por las hordas nacionalistas a unirse a su causa y crear un ejército!!

Ciertamente esta falacia naZi-onanista es un llamamiento a crear un ejército popular de impositores del gallego, observad su brutalidad:



D

O que el candil de Gayoso y Luar es para que no vea el contrabando la guardia civil...

jotape

OMG GALIZA SE ROMPE

G

INDEPENDENCIA PARA GALIZA. O Xabarín non é un instrumento do nacionalismo senón un programa que mostra como somos e o que nos gusta aos galegos e quen non o crea é porque non ten nin idea do que somos os galegos.
Por certo, non me estraña que os españois teñades ese constante medo a que Galiza se independice porque parvos de todo non sodes e sabedes que antes ou despois pasará.

D

#23 Si, querido telespectador. ¡Copopoc, el amigo de los niños!

D

El Xabarín Club es para los jóvenes gallegos lo que La Bola de Cristal es para los treintañeros del resto de España.

Nadie se dedicó a quemar contenedores tras oír la grandiosa "Oda ao futbolín" ni se rió de los castellanoparlantas por "Íscalle lura" (probablemente porque la mayoría hablamos castellano, sobre todo en las ciudades). Esas llamadas a la revolución solo las ve Elentir, que por si alguien no lo sabe es activo participador de HazteOir (ya veis por donde van los tiros - "¿es que nadie va a pensar en los niños?").

Marito

E como din por aquí:
Volve por máis!

pris

Temos que ser cen mil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Llamamiento para que los críos se alisten en las hordas nacionalistas)

DeTodosLosSantos

Hai que ser PAPÓN!

Españolistas, contad vuestras horas: CADA DÍA SOMOS MÁIS!

martinho

si lleva desde 1994 en antena será por algo y con FRAGASAURUS incluído
#35 AMÉN.

D

Yo no puedo borrar mensajes, ni quiero. Eso es censura. No va conmigo esa actitud. Cada uno tiene su opinión, y la respeto. Peeero, hay cosas que son mucho para mi. Es como hace tiempo lo de una foto de una niña de 3 años en la que salía desnuda, sacada por los padres, como recuerdo de unas vacaciones, y que había gente que lo veia como pedofilia. En fin... Esto como siempre, va acabar llegando a meterse con Ansar y estas cosas. Lo veo.

D

Qué tristeza que no llegara a portada, porque entonces sí que nos íbamos a reir... Por lo que a mi respecta, me doy por aludido por esas "gracias" que das, #62. Yo voté... Voté como errónea lol

XabierV

Esta gárdoa para cando sexa velliño rirme cos meus netos mentres lles ensino o que é a retranca lol Graciñas galegoman, case fas que desexe que saia a noticia a portada lol

D

#35 Galegoman for president! lol

Creo que todo lo posible a decir, está dicho por él.

b

yo recuerdo a Don Pimpon bebiendo de un a bota de vino en mas de una ocasion.

francisco

¿Y que hable del Albariño de su bodega en un programa infantil no te preocupa más que la tontería de si es nación o no o de que nación es el niño?

D

E por certo:

¡VIVA GALIZA CEIBE, SOCIALISTA E POPULAR!

Marito

#22, ¿pero es que nadie piensa en los niños? lol

D

Zemoz una zecta nazionalizta-mazónico-judeo-comunizta malvada!!

Irmandiños... a terra é nosa!!

fvlano_de_tal

#40 lol lol
y Piñeiro con su programa nuevo??

EMF

A mí lo que me jode (con perdón) es definir a Malvela como "grupo de paisanos" o como "alegre coro vecinal". Gente que lleva cantando, aunque fuera en la aldea, canciones con cientas de años de historia y que las canta desde hace más años de los que tenemos (si no todos) los que entramos en meneame... roncalhe o caralho!

Para muestra un botón: ed2k://fileAlal%C3%A1%20(TVG)%20-%20Xos%C3%A9%20Anxo%20Pardo%20con%20Malvela.avi17932637090D3DEEAA3760C4C1467839BED5DE8BA|/

AzX


Meted a los vascos en este flame también.... Ya puestos....

Tawil

#35
Continuamos lol lol:
-*Enseñan* a los niños a creerse superman y tirarse por las ventanas (como aquel niño de la noticia):


-*Aportuguesan* a nuestros niños, ¡Grupo portugués y los chavales llevan camisetas de la selección portuguesa! Lo siguiente son selecciones nacionales gallegas!

-*Canciones* psicodélicas! Y más drogas!:

martinho

pois mira tí que ben lol

Grande Xabarín, grande:
"SON O PORCO BRAVO, NON O PORCO SKIN"
"ESTE BERRO PRA MOLAR.. XABARÍN POPULAR!!!"

martinho

No nos olvidemos de las horribles campañas de reclutamiento en las que el cerdo que recluta a los niños va vestido con los colores de la banera de la república MENUDA HEREGÍA

para que luego enviasen tarjetas a la televisión recibiendo a cambio el carnet de votantes del Benegá


O este
en el que se hace creer que las mujeres y los hombres son iguales cuando obviamente no lo son

Sí señores, Fraga introducía subliminales mensajes nacionalsocialitas-herege-republicanos a los pobres niños gallegos en los videoclips.. es que nadie pensaba en los niños¿?

lol yo tampoco he podido eviarlo

martinho

#35 buff non o mirara enteiro jajajajajaja ajjajajaa ajjajajaa
lol lol lol lol lol lol lol
lol mátasme lol
lol lol lol lol lol

D

Tambien salen escándalos sexuales, videos de "pillados" de famosos desnudos, tetas (oh, ha dicho "tetas"), asuntos de drogas, famosetes discutiendo e insultándose, violencia y muchas más cosas en hora infantil, después de comer mismo, y nadie se preocupa.

d

pues estas canciones se echaron con el mandanto de Don fraga

r

noticia censurada????? coipopoc, a ti as hostias da igrexa deixaronte mal, tío. hohohohohohohohohohohoho
Ale, unha canción para que a desfrutes:



E outra dos berrogëeto: (para que che doan os fidagos)

D

#27 mega-lol
#26 lol
#25 bien dicho

Cosas que nunca entenderemos en toda nuestra vida. Como lo de que Ansar fuera presidente del gobierno durante 8 años y que mucha gente estea de acuerdo con Rajoy (No con el PP, ojo).

Tawil

#42 Ese no era el Dr. Who?

D

Por favor, no sigais, vais invocar al Maligno. ¡Que no venga Pemán, por favor! Igual también siempre da mal tiempo para el resto de la Península, porque en realidad es el Señor del Tiempo...

D

Visto que esto no llega a portada, al menos dejo un enlace relacionado de risas garantizadas:

http://inciclopedia.wikia.com/wiki/TVG

martinho

por cierto "herejía" es con "j" no?

ouch!

lol lol lol lol

D

#30 ¿Caracter naZionalista? Escribe bien, por favor. Al menos, con "C"...

#32. ¿Dónde ves esos llamamientos a la unidad nacional? No veo más que un simple programa infantil, con el que me veo identificado, al igual que el 99% de los gallegos. ¿Eres de los padres que se quejan por que sus hijos ven Shin Chan, o Dragon Ball, o los Simpsons, y que piden que los quiten de parrila? Me huelo Opus Dei, incluso lol

D

#43 No, ese era Juan Pardo fusionado con Ana Kiro.

Koni

Cosas como esta se llevan haciendo en TV3 y en el programa infantil "Club Super 3" desde tiempos de Pujol I, el Petit.

angelitoMagno

Es que un buen adoctrinamiento hay que hacerlo desde niños, que si no, les da por pensar por si mismos y adoctrinarlos de mayor es más dificil

-goebbels mode

J0sh

#3 Opino igual, adoctrinamiento puro y duro a las personas mas influenciables, me parece lamentable.

D

Que tristeza que esta noticia no llegue a portada por el comportamiento sectario de unos pocos. Gracias a todos los que la han votado.

D

Los niños tienen derecho a ser niños, me quejaria igual si aparecieran banderas de España y llamamientos a la unidad nacional.

D

#18 Por mucho que insistas o borres los mensajes... siguen ahí.

D

adoctrinamiento

Es un blog o son 3 en paralelo? menudo lío de web.

D

#15 Y mira como esta Cataluña :_ Yo no quiero eso para mi Galicia querida.
De verdad, a los que votais negativo... ¿Veis norma ese tipo de mensajes en programas infantiles? ¿Tanta violencia, tanto odio para envenenar la mente unos infantes? ¡es just0?

D

Es sólo una pequeña muestra de lo que emiten en las sección musical de ese programa. Incluidos canciones que llaman a los niños a estar preparados para "A Revolución" y "A revolta" (

que insultan a los castellano hablantes (
o a solucionar los problemas a golpe de escopeta (
... y sí, es un programa infantil.

D

Otra noticia censurada y que se llena de exaltados nacionalistas.

D

#3 Tienes razón. Pero bueno, ha sido el autor del blog quien se ha centrado en eso -tan importante como eso- pero la promoción de bebidas alcoholicas en un programa infantil. Alguien tendria que enviar cartas, yo ya he mandado un correo.

D

FernY, de verdad, mira la noticia. Mira el texto de la canción, escucha las canciones que enlazo. ESO SALE EN TELEVISIÓN, en un programa infantil.

D

Video uno: "Galicia es una nación"-> Falso, es una región. Y es terrible envenenar programas infantiles con política.
Video dos: Niños, preparados par ala revolución y la revuelta, con tintes stalinistas y marxistas.
Video tres: Los que hablan español son unos pailanes, unos chulos y nos podemos reir de ellos.
Video cuatro: Contra "El capital" escopeta y violencia.

D

#8 ¿Y no es muestra del poder de adoctrinamiento el aumente de la violencia y el nacionalismo?

diskover

#30 Desde que muestras un caractaer nazionalista no vale absolutamente nada.

Un libertario.

D

#7 Y para eso tienen a la TVG adoctrinando las 24h. Una tele pública que pagamos todos los gallegos (los que hablamos español y los que no) y que solo emite en gallego el 100% de su programación.
Para que os hagais una idea:
http://www.tangallegocomoelgallego.es/index.php?option=com_fireboard&Itemid=43&func=view&id=317&catid=3
(Y aquí el "documental"

)