Hace 17 años | Por telmah a thefoxtales.net
Publicado hace 17 años por telmah a thefoxtales.net

[via Digg] El grupo de Oregon State Linux Users vuelve al ataque--después de pintar en la plaza de la universidad un enorme logo con el zorrito http://lug.oregonstate.edu/index.php/Projects/Firefox/Firefox_Sidewalk , y lanzar un globo con el mismo motivo http://lug.oregonstate.edu/index.php/Projects/Firefox/Firefox_Sky , han conseguido superarse. Han creado un círculo en un campo de avena con la forma del logo de Firefox, como si lo hubieran hecho los marcianos.

Comentarios

jotape

Buenísimo, a ver si lo pilla Google Maps antes de que se estropee

D

#8 firefox al poder!

D

#2 Da, da, da, daaa, da, da, daaaaaa

D

¡¡¡¿¿¿Daaa da da da daaa da da daaa???!!!

Chimuelo

"Cansina" es decir poco. Al final termino cambiándome a Opera o cualquier otro navegador con tal de no volver a oir la dichosa palabreja.

H

Está muy bien que cada uno haga con su tiempo lo que quiera... pero ¿no empieza a ser excesiva toda esta obsesión con Firefox?

Marcel

#2: sí

jmn2k1

No entiendo que es lo que molesta... pero todo lo que se hace "popular" ultimamente recibe este tipo de comentarios...

k

que gente más enferma lol

yo uso firefox y me va de coña. konqueror no me gusta y opera hace mucho q no lo pruebo, pero supongo que me seguiría quedando con mi firefox y sus extensiones. Pero sí, me parece que la gente es muy taliban pro firefox.

D

firefox está de moda, es todo.
Para equipos antiguos es mejor usar Epiphany (gnome) Opera (no es opensource) ó Konqueror (kde) no he probado el Swiftfox (optimizado para AMD) pero bueno todo se andará.
Además es codigo abierto, lo que permite que se hagan variaciones. El Camino para Os X por ejemplo, y el NVU para diseñar Webs, en fin, es una pasada y deberíamos de dar gracias en vez de quejarnos jeje

errepunto

Pues yo uso k-ninja en güindous (obligado en el trabajo) y konqueror en mi casita, hala.

Lo diré una y mil veces, IE es una patata, pero no sólo existe Firefox como alternativa, no hay que ser tan "binarios".