"Dado el tamaño del universo, es improbable que la Tierra sea el único planeta que desarrollara algún tipo de vida", dijo Hawking a la audiencia en la Universidad George Washington en Washington, D.C. Añadió que "la humanidad debe abrazar la exploración espacial", aunque sólo sea para asegurar su supervivencia a largo plazo. "Aunque puede haber vida primitiva en nuestra región de la galaxia, no parece haber ninguna de seres avanzados inteligentes", dijo el físico.
Y cuando dice ninguna, quiere decir ninguna.
Relacionado:
bp3.blogger.com/_Cc7nxts8C5A/SBCRS8Byh-I/AAAAAAAAANo/keVCwVcCE8Q/s1600g
Quitando trivialidades de tipo "podría existir vida en otros planetas, o podría no existir", el post es bastante interesante, meneo.
Con "Cada vez menos gente quiere ir hacia la ciencia" creo que se refiere a la vuelta a la religión y otras ideologías.
Como dice #3 depende de quien haga esta afirmación, si lo dice friker muchos asegurarían que no la hay
www.meloncorp.com/arch/0211/hipnosapo.gif
Saludos
#15 Sí que da rabia, sí
La hay, la hay ...
youtube.com/watch?v=j_NXZEciYl0d
echopic.com/j7d/full
:lol:
Grande, Stevie
Porqué irse tan lejos? el planeta Tierra está lleno de seres primitivos.
Además, inexplicamente, muchos tienen una cuota de poder preocupante, como Bush, ejemplo claro de Neandertal, ó Putin, más Cromagnon que Sapiens.
Creo que me he pasado. Pido perdón a todos los Neandertales y Cromagnones que se hayan sentido heridos por la comparación, estos dos no pueden considerarse ni sopa primigenia.
Luego... ¿Y si fuésemos nosotros la primera civilización inteligente?
Si fuese así...
Estamos solos, no hay nadie más todavía, hay que esperar millones de años para que nazcan otros.
Alguien tendrá que ser el primero, ¿estamos de acuerdo en esto?