Publicado hace 16 años por ciercita a soplandoalcierzo.blogspot.com

Si mandas la noticias de tu propia web, meneame lo penaliza.Pero puedes mandar otras url´s mas cutres y las noticias mas absurdas.Quiero dejar claro que no me estoy quejando de que me hayan censurado mi blog, eso es lo de menos, y da igual, el blog tampoco es para tanto. El problema hay que verlo en cuanto a que es una política de censura general.. y eso ya es peor..1.esta medida no previene el spam 2.SI TE MARCAN DE AUTOBOMBISTA NO LES MANDES LA NOTICIA.3.meneame es el que más pierde 4.Les dejadmos unas notas a los moderadores de meneame 5...

Comentarios

Zootropo

Estoy en una disyuntiva.

No se si votarla como duplicada, cansina, amarillista o spam...

versvs

sensura, mafia, tabla, hay de todo hoygan... de TODO lol

D

#24 ciercita, quieres una peralta?

.hF

Otro que no entiende:

La idea de Menéame es que si tu blog está bien otro usuario enviará enlaces a él. No que uses esto para promocionar tu ego.

.hF

#28 Jeje ¿resentido por algo? pitufetopitufeto

D

¿spam llorica? lol

D

HOYGAN QUIERO MIS VOTOX GRATIX YA GRACIAS DE HANTEBRAZO

cat

#13 Buaaa yo también quieroooo cry

Estooo... como iba diciendo, no más lloros x D

D

voto lloron ya!!!!

.hF

#11 y #17 Entonces Menéame está basada en una idea equivocada (por eso funciona tan mal ;)), pero la idea es esa. Deja de promocionar tu blog, envía noticias interesantes e igual la gente mira tu perfil y conoce tu bitácora (yo así he conocido varias).

.hF

#21 Me parece perfecto y lo respeto. Yo solo te indico porque te voto negativo (y porque lo hace la gente).

Ahora, respeta tú nuestros votos ¿no?

D

ESTE LLORIQUEO ES N-PLICADO!!!

D

llora

D

#12 si montas un partido a favor del voto llorón yo te voto.

D

Qué NO hay censura en esta pu** web....

D

#13 lol que cabroncete haber mandado la del rio polla que es mejor

D

#8 aprovechando la coyuntura... .hF, manda un par de noticias de mi blog, anda lol lol lol

jotape

http://rae2.es/censura

A ver si salimos de dudas

Liamngls

Lo importante es que los dos millones sigan estando ahí, lo demás es irrelevante

D

CANSINOSSSS QUE SOIS UNOS CANSINOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

¿Soy yo un moderador de esos? Porque mi karma oscila entre 4.95 y 6.06 x D

pitufeto

#29 Que va, si a mi me viene de pm. Yo acepto a Meneame tal como es, con sus defectos y todo; Es un saco, el que espere "equidad" es un iluso.

Además no hace falta que insistas,siempre hay algún listo que pone mi histórico como si descubriese algo, ya lo pongo yo mismo:
meneame.net/user/pitufeto/history
Spam!

sick_boy

No es censura,es una mezcla de tozudez, mentes obtusas, y un ansia desenfrenada por eso tan importante que llaman karma.

c

coño, el parque de gulliver! es la caña
es lo que más me gusto de valencia. bueno me piro. un saludo, y entended de esto lo que querais.

avartist

toda la razón hay censura y de la buena

c

.hF lo siento, paso de buscar otros links si yo tengo uno a una noticia, por ejemplo lo de los sitemapos, pongo el link al que he escrito yo porque se que funciona y asi el tiempo que me pegue de probatinas otro se lo puede ahorrar.

c

jooo 14 votos negativos, para ser una crítica constructiva os lo estais tomando muy a la tremenda no? o esque no es interesante?

c

NOTA: por mi como si me poneis 800 negativos... esto es lo que pienso y asi de claro lo dejo. A quien le pique ajos comerá.

c

por cierto, mando un link a los los blogeros que su blog no sale en google(que supongo que estaran censurados por spamers en meneame y leeran estanoticia):
http://soplandoalcierzo.blogspot.com/2007/01/aadir-un-sitemap-de-google-una-cuenta.html

c

lo dudo y discrepo .hF, muchos blogs no tienen sitemaps buenos, y los usuarios nunca los encontrarían con google o con los buscadores habituales.

pitufeto

Leyes de Menéame

nº1: Los links han de ser polémicos o ínútiles (o ambos) para que salgan a portada.(Ver De Juana Chaos podría morir en cualquier momento

Hace 17 años | Por ceroalaizquierd... a 20minutos.es
y descargando-escavadora-camion)
nº2: Los noobs han de ser crucificados. (sobre todo si preguntan, los muy gilipollas)
nº3: Trolear (http://nostoy.com/2007/03/como-ser-un-buen-troll.html) es el deporte oficial de menéame, así que practícalo regularmente, sobre todo si es sobre política.
nº4: No mandes noticias de tu página personal de manera repetida eso se llama SPAM. nostoy.com
nº5: En relación con nº4.Leer los comentarios de cualquier noticia de menéame relacionada con política irrita, y esto es aplicable a cualquier orientación política.

pitufetopitufeto
Spam!

c

no, queremos QUE NO HAYA CENSURA, y si esto cambiara, igual no seríamos tan pesaos señor Liso,