Hace 15 años | Por elomor a terceraopinion.net
Publicado hace 15 años por elomor a terceraopinion.net

Por increible que parezca hay personas que aún no saben quien ha ganado las elecciones y, seguramente, no lo sepan en meses. En realidad, se han dedicado a tumbarse en la arena, con su gafas de sol y unos auriculares gigantes.

Comentarios

D

#7 ¿Como por ejemplo #1 no?

e

Hola DexterMorgan,
tienes toda la razón, me he dado cuenta de que en el Menéame mucha gente pone comentarios sin leer las noticias. Gracias por tu lectura.

e

Hola #10 tienes razón en que se está abusando del tema Obama, pero también se está olvidando que hay personas que están abandonadas en un rincón del planeta sin que nadie, ni siquiera ellos mismos, sepan lo que está pasando. Que todas las grandes organizaciones miran hacia otro lado.
Por eso no está de más de vez en cuando recordar su situación.
Un saludo.

D

#1 Estos, desgraciadamente no se han enterado de la victoria de obama, ni de la crisis, estos pobres no deben de haberse enterado siquiera de la existencia de "meneame"! Esa es la libertad que algunos defienden.

e

Creo que en ese lugar no hay internet, ni TV, ni radio, ni siquiera vida.

Neomalthusiano

Pues si cierra solo eso lo único que hará será tranquilizar a la opinión pública.

El verdadero horror está aquí --> http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%A1rceles_flotantes_de_la_CIA
O aquí --> http://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Garc%C3%ADa

D

#6 Siempre acostumbre a leer la noticia sobre la que opino, de echo esta la he meneado, pero no me vais a negar , que se está abusando del "tema Obama"....

D

De acuerdo contigo plenamente.

LadyMarian

Pues la cuestión es que se terminarán enterando si Obama cumple cosas de las que dijo en su campaña. Tarde, pero lo sabrán.
Al fin y al cabo es eso lo que cuenta ¿no?

D

#0 ¿Ganó?

D

Joer pues con el coñazo que dan.... o dais....

Nirgal

¿Quién es ese Obama? Me suena de algo...

Findeton

De hecho, Obama ha dicho que cerrará Guantánamo, pero no ha dicho si cerrará las cárceles secretas que el gobierno de Bush ha reconocido tener en Europa.

e

Hola #14, justamente a eso me refería, gracias a esto van saliendo enlaces (como los que tú indicas y no conocía) que ayudan a difundir estas atrocidades.
Un saludo.

atzu

#9 #7 Me he leìdo la noticia y he decidido hacer una broma que era referente al titular y la entradilla. De hecho, he leìdo y he sido el primero en menear. Parece que no se pueden hacer bromas, si querìan un comentario sobre la noticia entonces, quizà habrìa sido conveniente también una entradilla relativa a la noticia.
Saludos.

tuxcator

Creo que es un pre-candidato presidecial ¿no?

m

¿Obama? Ese es el que atentó contra las torres gemelas, ¿verdad?