Hace 8 años | Por --451735-- a twitter.com
Publicado hace 8 años por --451735-- a twitter.com

Viñeta sobre ISIS en Siria

Comentarios

D

#12 ¿y los Hongjian-8 chinos también se hacen en EEUU? ¿y los RPG 7 Rusos?

Seguro que Rusia y China están detrás de esto... con esas pruebas circunstanciales... culpables de armar al ISIS.

D

#14 Yo no he visto a ningún experto ruso o chino admitiendolo abiertamente de verdad, (no cuñao como tú incapaz de buscar fuentes).
Sin embargo tienes unos cuantos estadounidenses, desde Kissinger, hasta el anterior jefe de la inteligencia militar.

D

#17 Pifiandula, entérate de una vez... PressTV o Rusia Today sí que no son fuentes...

Y dale la vuelta a las declaraciones de quien quieras.. Nadie va a decir "Sí, creamos al ISIS" porque es falso por mucho que te joda... Porque NO tienes pruebas ni las tendrás.

No se como eres tan cenizo de querer creer una mentira cada día. Creer en ello por puro antiamericanismo no va a hacer que sea cierto.

lol

D

#24 El link de youtube es de una entrevista en AlJazeera tontolaba y el que te pone #3 de Kissinger una entrevista en Fox News, eres incapaz hasta de leer

#21 Que va,le pones fuentes estadounidenses y como es cuñao ni siquiera las lee y sigue soltando sus estupideces. Este es un buen ejemplo.

D

#26 Fox News es una filial de Russia Today o de HispanTV, no recuerdo muy bien ahora mismo, en realidad Murdock es mas rojo que la regla de mi hermana.
#27 No has respondido a mi pregunta

D

#28 Si hombre.. quieres que te compare cualquier medio con Russia Today... Un medio creado para hacer pura propaganda.

D

#30 Date mas fuerte en la frente a ver si te viene la luz y respondes a mi pregunta sin irte por los cerros de Ubeda.
Por cierto, aportame pruebas de que ha sido creado para hacer "pura propaganda" mientras tanto sigo sin "creerlo".

D

#31 "RT ha sido llamado un medio de propaganda para el Gobierno ruso y su política exterior, por reporteros, exfuncionarios rusos y experiodistas de RT. También ha sido acusado de difundir desinformación. El regulador de medios del Reino Unido Ofcom ha amenazado a RT con sanciones debido a violaciones reiteradas de sus normas de imparcialidad. La cadena declara que RT ofrece una perspectiva rusa de los acontecimientos mundiales."

https://es.wikipedia.org/wiki/RT

Y además...

"Cómo la verdad es construida en Russia Today (ENG)"

Cómo la verdad es construida en Russia Today (ENG)

Hace 10 años | Por SothTeo a buzzfeed.com

D

#33 Eso son testimonios de extrabajadores, no pruebas.
Te fías del testimonio sin pruebas de un extrabajador de RT, porque no hacer lo mismo con lo que trabajan aun ahí?
Pero bueno, sigo esperando la respuesta a tu pregunta. Que veo que te encanta irte por las ramas.

D

#37 Oh... Me paso el día viendo testimonios de gente que se pira de medios en directo... claro.

Mira machote... Puedo censurar a CNN porque emitan un reportaje chorra o pro USA... incluso hasta medios como AP o como France Press tienen pegas... Incluso en casos extremos hasta FOX puede tener contenidos absurdos o completamente sensacionalistas, pero como Presstv y Russia Today/Ria Novosti/Sputniknews NI DE LEJOS.

D

#29 #31 y las pruebas? Donde estàn? Propaganda? Demuestralo

Yo creo que es un medio filántropo a favor del periodismo, és la contraparte

D

#34 No te lo crees ni tú... Anda que no es cachondo.. lol

D

#28 Ya te digo, Fox News es la cadena de los bolcheviques ruso-iranies infiltrados en el corazón del eje del bien tinfoil tinfoil

D

#26 Me importa 3 cojones que uses una entrevista con Obama y que saques de contexto lo que diga....

NO tienes pruebas merluzo.

Ni una.

enrii.bc

#24 aunque Hillary si lo admite.

D

#43 FALSO. Dijo que el fallo en ayudar a los rebeldes de Siria tuvo que ver con que apareciera el ISIS.

Textual:

“The failure to help build up a credible fighting force of the people who were the originators of the protests against Assad—there were Islamists, there were secularists, there was everything in the middle—the failure to do that left a big vacuum, which the jihadists have now filled,”

D

#2 ¿Solo?

Te olvidas que el FSA aun existe.

D

porque es falso por mucho que te joda... Porque NO tienes pruebas ni las tendrás.
Vaya ahora eres tu quien afirma algo sin tener pruebas. Como puedes afirmar que es falso si no tienes pruebas.

superjavisoft

En que momento se empezo a creer que USA creo el ISIS? Los mismos que dicen que ellos hicieron el 11S? O cuando robaron armas americanas a los iraquies?

LoboEstepario

La viñeta es una chorrada que no tiene ningún parecido a la realidad.

#3 "Lo dice Kissinger" es un argumento muy pobre. Lo que han criticado Henry Kissinger y Hillary Clinton es que Estados Unidos había apoyado grupos cuyos almacenes con suministros habían sido capturados por el Estado Islámico o habían cambiado de bando (cosa que ha pasado mucho en la guerra). Lo puedes buscar en la prensa estadounidense. Desde las queja de los rebeldes porque al principio sólo les mandaban sacos de dormir, brújulas y nada de armas. A cómo se gastaron millones en crear un programa de entrenamiento de rebeldes sin pasado yihadista. Está todo documentado. Así que no hace falta que enlaces a la interpretación hecha por un blog escrito por un tipo con un gorro de papel de aluminio en la cabeza.

#12 Las armas croatas enviadas por Arabia Saudita a los rebeldes del Frente Islámico eran lanzagranadas anticarro, lanzagranadas de 40mm. con cargador tipo revólver y cañones sin retroceso. La información la puso en circulación Elliot Higgins en su blog "Brown Mosses", en los tiempos previos a que montara Bellingcat.

D

#36 Hombre, donde esté el creador de los vínculos de Podemos con Hezbolla que se quite Kissinger y los jefes de inteligencia, donde vamos a ir a parar lol lol

Pues anda que no nos reimos contigo de aquella ocurrencia, toda una interpretación hecha por un blog escrito por un tipo con un gorro de papel de aluminio en la cabeza.

Los ex-soldados sudafricanos que han derrotado a Boko Haram [eng]/c16#c-16
Podemos y la nueva guerra fría

enrii.bc

#5 jajsjsjjajajajjajjajajjajajajjajajajjajajajajjajajajjajajajjajaja. el Isis una creacion de Putin. Buenisima

superjavisoft

#42 no se si no captas la ironía o no soy yo el que la capta : D
Lo que quiero decir es que han conseguido armas de distintos países, botín de guerra, mercado negro,... culpar de ello únicamente a USA es una gilipollez.

enrii.bc

#45 cierto hay que culpar a USA y a Arabia Saudi y demas mierda Suni.

D

#7 No lo digo yo, lo dijo la inteligencia Iraqui, y el respetable Henry Kissinger. Las criticas a ellos, yo solo compartí sus palabras. En ningún momento he afirmado que lo crearan deliberadamente a pesar de creerlo porque no es demostrable, pero que han recibido apoyo apoyo económico y militar por parte de EEUU y la UE es una obviedad, no soy yo quien lo dice, si no el embajador de la UE en Irak.

D

#9 ¿que parte de "aunque según él, no se trata de un proceso deliberado" no entendiste?

También los del ISIS usan Toyotas y no se dice que Japón equipa al ISIS.

No me jodas.

¿que pasa con las armas chinas y rusas? ¿por que no se dice que "China y Rusia equipan al ISIS, aunque no deliberadamente"?

D

#11 Que parte del "En ningún momento he afirmado que lo crearan deliberadamente" no entendiste?
Respecto a Rusia y China, y tu mas.

D

#13 Que va...

No me creo ni que Rusia o China tengan algo que ver... sencillamente lo manifiesto para dejar clara la memez del argumento "EEUU arma al ISIS".

¿Y sabes por que no lo creo? Porque no hay pruebas.

D

#15 "¿Y sabes por que no lo creo? Porque no hay pruebas." Esto... Creer: Considerar una cosa como verdadera o segura o pensar que existe, sin tener pruebas de su certeza o un conocimiento directo de la misma.
Precisamente la creencia es un acto de fe en algo de lo que no se tiene pruebas. Cuando tengas pruebas puedes afirmar algo, pero no creerlo.
yo CREO que EEUU financia al ISIS, pero no lo AFIRMO, porque no tengo pruebas.

D

#16 Ni las tendrás... pero como quieres creerlo...

Bien... Vale... y yo SE que es imposible que sea cierto.

Las fuentes son rusas o iraníes casualmente.

Las pruebas que se presentan son difusas y sin relación con las acusaciones: Frases sacadas de contexto, declaraciones sin confirmar, elementos circunstanciales... nada confirmable.

La carga de la prueba recae en quien acusa.

D

#18 Las fuentes son rusas o iraníes casualmente. Tu excusa de siempre, una pregunta, para ti cuales son las fuentes fiables ademas de la cibeles?

D

#19 Abc y los proOtan

D

#21 HAHAHAHAHA Justo estaba leyendo este mismo comentario pero dirigido a Jorso. En la noticia de los detenidos por propaganda del ISIS.

D

#22 es así de hecho incluso parece q han tirada noticias vulnerando las pròpas reglas de meneame es decir trampa-moderación

D

#19 ¿te has creído que como en Rusia e Iran los medios están controlados por el gobierno ocurre lo mismo en el resto del mundo?

Pues no. Mucho de lo que sabemos y ha salido a la luz sobre actividades de países, organismos y políticos han salido en medios de occidente.

Se siente.

D

#8 Reconocieron que armas americanas del ejército iraquí acabaron en manos del ISIS al capturarlas.

También Saddam armó mas de un millón de soldados para sus guerras y muchas de esas armas acabaron en manos del ISIS... y no se dice "Saddam armó al ISIS".

D

Sin ver la viñeta, ¿a que lo adivino? ¿a que la culpa es de Europa, o de Estados Unidos?

ladycygna

Al margen de vuestra flamewar sobre quien creó ISIS... la viñeta sigue siendo una parida. Como dando a entender que Siria era un remanso de paz antes de ISIS... cuando estaban ya en una guerra civil salvaje.

D

No, se crea con fanáticos religiosos islámicos que toman el poder y luego culpan a occidente de sus males y responsabilidades.

Por algo vienen incluso de países donde no hay guerra.

D

#4 Lo peor de todo es que hasta obligan a "occidente" a que les ayuden a tomar el poder, como en Afganistán, Kosovo y Libia.
Hay que ver el poder persuasión que se gastan con los manipulables Reagan, Clinton y Obama