Hace 15 años | Por --87131-- a cienciakanija.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a cienciakanija.com

[c&p] Combinando esfuerzos y recursos, investigadores de la Alianza Física de Universidades Escocesas (SUPA) han surgido como una de las ligas internacionales punteras en lo que trata del estudio de la posibilidad de vida más allá de nuestro planeta. Fuente (en inglés): http://www.st-andrews.ac.uk/news/Title,22748,en.html . Relacionada: astronauta-apolo-14-asegura-ya-han-mantenido-contactos-civilizaciones-

Comentarios

D

Si.
Hay algunos astronautas dando vueltas por ahí, pero ya regresarán.

V

Mmmm había escuchado hablar del SUPA ... pero no me termina de convencer. Creo que tal y como estamos ahora con el proyecto SETI no es necesario más instituciones involucradas en la búsqueda de vida extraterrestre (aunque el SETI trata sobre inteligencia extraterrestre)o las mismas agencias espaciales. No sé, me parece que es una manera de darse autobombo cuando son lo mismo que el resto.

Eso si, hablo desde el casi más absoluto desconocimiento, en cualquier caso te meneo la noticia (no sé si pensando en ti) lol

WcPC

Que siiii, que sabemos de la existencia de la peli de Expediente X ....

No hace falta mas marketing viral

[Lo digo tanto por las dos noticias relacionadas como por esta]

Atención no digo que el usuario esté haciendo SPAM,[no lo creo] solo que la noticia lo es.

D

Yo creo que si la hay, pero justamente porque son inteligentes, no contactan con nosotros, seguro que nos tienen miedo

solo tienen que sintonizar nuestras emisoras y solo con las imágenes se les quita las ganas de conversar con nosotros.



Sobre el proyecto SETI creo que le falta una buena financiación y mucho tiempo para que algún día de un resultado.

D

La hay, a patadas, flora, fauna, seres inteligentes, microbios, bacterias, virus......Los patrones de condiciones de vida que tenemos aquí por lógica se repiten en todos los confines del universo.

Lo único que cambia son las condiciones de contorno, es decir, temperatura, presión, distancia al sol, rotación, duración de la órbita, etc etc. Los seres vivos resultantes serán tal como se hayan adaptado a tales condiciones locales.