Hace 15 años | Por opusvalladolid a elpais.com
Publicado hace 15 años por opusvalladolid a elpais.com

La iniciativa es casi revolucionaria en un partido que hace nada alentaba manifestaciones multitudinarias en pro de la familia, frente a los matrimonios homosexuales y que llegó a personarse en los juzgados contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Cierto que Feijóo nunca quiso sumarse a las algaradas del ala más a la derecha del partido. Pero tampoco se había significado en contra. Y cuando amagó con hacerlo, los sectores más ultras del PP -y sus medios afines- se le volvieron en contra.

Comentarios

D

Si se entera Rouco...

andresrguez

El presidente de honor del PP lo resumió con una sentencia expeditiva: "Los preservativos son una telaraña para el contagio y una barrera para el placer". Quién le iba a decir a Fraga que, unos años después, los retoños del PP gallego iban a utilizar el reparto de condones como un reclamo electoral.

http://www.elpais.com/articulo/espana/DIARIO/CAMPANA/elpeputec/20090220elpepinac_13/Tes

Cantro

#0 Y ese es precisamente el gran lastre de Feijóo: su falta de independencia frente a Génova.

Debería desmarcarse y mantener las distancias con una dirección nacional que ha perdido contacto con la realidad hace un montón de tiempo.

Pero en lugar de eso ha dicho muchas veces una cosa y tras ver la reacción de Madrid ha tenido que desdecirse... y eso pesa mucho.

andresrguez

Es chocante que los del PP repartan condones, cuando no están muy a favor de todo esto tipo de iniciativas.

Me acuerdo que hace 4 años, salía un anuncio diciendo que con el Bipartito, Galicia estaría acaba en menos de 2 meses.

Creo que prefiero al bipartito y seguir haciendo el amor.

rafaelbolso

#1 #2 #4 #5 #6 Es que Feijóo9 tiene licencia para matar. lol

D

#4 Y debería usar condón.

baltz

Pues Izquierda Unida ha hecho lo mismo en Euskadi con la el lema "Preservate de la derecha". Llego a la conclusión de que "en elecciones todo vale".

D

#1 se enterara si no lo sabe ya, pero con tal de que no gobiernen los rojos o los nacionalistas que intentan romper este país de Dios...

D

#10 Es "bombo", no "bongos". Me pregunto qué parte entenderá la gente de estas campañas. lol

n

#1 Me lo has quitado de la punta de la lengua (el condón no, lo de Rouco, mal pensados...)

Zzelp

"Yo no corono rollos con bongos"

c

"los jóvenes del PP reparten condones como publicidad electoral en Galicia."

-¡Qué modelnos! Dentro de poco llegarán a "ye-yes" y bailarán La Yenka.