Publicado hace 15 años por Rafa2 a blog.cuandocalientaelsol.net

Las ventas de coches se desploman en España por efecto de la crisis, pero los más avispados ya tienen un nuevo ‘modelo’ diseñado para desempleados con mucho tiempo libre. Por si te parece poco para entretenerte mientras engrosas las listas del paro, te dejo más de 20 páginas de canciones sobre avisos clasificados, empleos, oficios y no sé cuántas profesiones… igual vas y encuentras lo que buscas.

Comentarios

Rafa2

Mejor reírse, que si me lo pienso...

Rafa2

#2 Sí, como la realidad...

Rafa2

#4 Joder, me han pasado los 30'!

D

Un poquito cruel, ¿no?

zup

Y todo el mundo parece olvidar que muchas de esas fotos las hacían en la revista Motor 16 hace algunos años.

Lo que hacían era pillar un coche nuevo, recorrer con él 15000 kilómetros en condiciones variadas, y anotar todos los incidentes (una ventanilla no baja, empieza a hacer un ruido en la palanca de cambios...). Al término de esos 15000 kilómetros (y creo que también en algún momento intermedio), desmontaban el coche por completo y analizaban el desgaste sufrido por las piezas.

Antes de montarlo, le sacaban una fotito de esas para ilustrar el reportaje. Imagino que para los del tuning, a día de hoy eso puede ser como el poster central de la Playboy.

adriatico

Lo que de verdad merece la pena es la canción 'tubería tubería' incluída en la lista de canciones sobre profesiones.