Hace 16 años | Por --9610-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 16 años por --9610-- a dosmanzanas.com

El grupo ultracatólico ataca de nuevo. Empiezo a pensar que deberían formar un vídeo cómico con sus múltiples paridas paranoides. “ZERO, la revista del lobby gay, y la apología rosa del tiro en la nuca“. Con este titular, Hazte Oír se ha hecho eco de un artículo de la web derechista Minuto Digital y ha asociado la imagen de ZERO y, por extensión, de los homosexuales, a la apología del terrorismo etarra, en un nuevo ejercicio de manipulación.

Comentarios

UtahNutria

"Nunca subestimes el poder de la gente estúpida en grandes grupos"

D

bastante manipulador el articulo, portada de zero es de un gusto dudoso pero de ahí a hacer apologiza del terrorismo.

D

#6, lee la noticia. Es el cartel de una película, titulada "Clandestinos", que se estrenó en el mes de febrero. No es una idea de la revista Zero.

D

¿Que pasaría si Hazte Oír hiciera....

Pero si lo ha hecho mil veces. El informe que el PP llevó al Senado estaba realizado por ellos en ese informe se llamaba enfermos a las lesbianas y gays locas a las madres y borrachos a los padres. Cualquier incitación al odio de un miembro del PP como el alcalde de Pontons, juez Laura Alibau, obispos insultando, etc. es jaleado y apoyado por esta asociación. Ellos mismos hicieron un acto contra educación para la ciudadanía en el que comparaban a los homosexuales con animales, la vieja táctica de llamar "perros judíos" o "monos negros" que ya sabemos a donde lleva.

El artículo tanto de UPyD como de Hazte Oír no mencionan el título de la película, ni a su director ni sus intencines. Demostración de que la película les importa una mierda. Sólo les intersa su constante campaña de insultos. Viven de ello.

D

#11 Te aseguro que si eso pasase, muchos gays se quejarían, pero no contra Hazte Oir sino contra la película que satirizaría la homofobia. Zero simplemente se ha hecho eco de una película que se va a estrenar y le ha puesto un titular que supongo yo hace referencia al argumento de la película. Como se dice en estos casos, no matemos al mensajero.

coconuda

Parece que los de Hazte Oír sólo ven las imágenes de Zero, no se leen los textos... ejem (jijiji)

D

No solo Hazte Oír se hace eco de este asunto. También Paco Pimentel, en la web de UPyD. Título del artículo: "Maldita gracia": http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=100¬icia=3698

qwerty22

Pero alguien sabe de que va la paelicula????????, alguien la ha visto???????

Hombre, porque si realmente como dicen en UPyD "es almente es escalofriante pensar que a quienes han publicado este artículo (esperemos que no a la mayoría de los lectores de la revista) les parezca divertida, cuando no excitante, la fantasía de ser un terrorista que disfruta de la felación que a punta de pistola le practica un guardia civil a quien con toda probabilidad acabará disparando en la cabeza, porque eso es lo que hacen los terroristas, disparar a la cabeza de los guardias civiles y de otros muchos ciudadanos." si que es de un mal gusto tremendo

Pero si como dice septrentionix, "En la pelicula se cuenta la relación entre un joven de la ‘kale borroka’ y un maduro Guardia Civil", la imagen puede ser perfectamente de un juego sexual entre los dos, no es la primera pelicula que veo en la que se apuntan con pistolas o se finge una violacion en un momento de sexo duro, y eso ya es a gusto de cada uno.

Y si es así, precisaemente mas que una apologia del terrorismo seria todo lo contrario, una evidencia de lo absurdo que es, si un kale borroca y un policia pueden llevar una relación, cuando deberian estar matandose entre ellos por sus ideologias teoricamente irreconcialiables.

davidx

#6 ¿con mundo gay te refieres a estos? http://www.pekegifs.com/dibujos/dibujoslosteletubbies.htm

c

Ni caso a estos meapilas de "Hazte Oír". No merecen ni un comentario.

D

#39, el guardia civil sí pinta en esa foto porque resulta que el argumento de la película es la relación homosexual entre un kaleborroka y un guardia civil. A mí tampoco me gusta la imagen, pero habrá que interpretarla dentro de su contexto. Porque si hacemos lo mismo con todos los carteles de películas, pocos se salvarían de la quema. Por ejemplo, la película ÁTAME de Pedro Almódovar (que tiene sus añitos ya) es bastante violenta en cuanto al trato a las mujeres se refiere, y no por eso creo que haya que aplicarle la ley contra la violencia de género. Y si nos ponemos en ese plan, las famosas caricaturas de Mahoma, tampoco se salvarían, pues muestran al profeta con una bomba sobre la cabeza.

En fin, que no se libraría ni dios.

D

#39 Esa comparación no es válida.
No esta disparando la pistola; sino que le está obligando a mamarsela.

Una comparación válida, seria un skin con el palo de beisbol sobre la cabeza,obligandole a mamarsela.
Tampoco está jugando con la diferencia de un homosexual y un heterosexual homofobo,sino con la vision de una relacion entre dos personas enfrentadas.

Es muy descarada, cierto,pero en ningun caso es apologia del terrorismo.

D

Cambiemos el contexto por un momento:

"HazteOír cuelga en su revista/web un Guardia Civil apuntando con una pistola en la sien de un homosexual". A dosmanzanas les parecería que "hacen apología de la homofobia" y les parecería igual de mal que ahora se lo parece a HazteOír. Pues ya está. Da igual que sea un película. Es cuestión de perspectivas.

ragnarel

¿Por que no se callan los de hazte oir?

D

#39, si la imagen hubiese sido al revés, el guardia civil con la pistola en la mano y el kaleborroka haciéndole la felación, ¿también sería apología del terrorismo?

D

Dandole un poco a google:
http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=2183

Y el trailer:



TOTAL! Que es una pelicula. Si el cartel hubiera sido menos descarado;no hubiera pasado nada. Pero es que lo descarado es lo que vende;y sobretodo si desde ciertos sectores se da tanto bombo,como desde HO.¿Secuestraran el cartel de la pelicula esta vez por ser soez y zafio?

meneame_suavesito

De muy mal gusta ... #23 tiene toda la razón.

D

No creo que los fanaticos de "Hazte oir" puedan entender conceptos como la ironía, el sarcasmo, la doble lectura y cosas por el estilo.

D

Anda como UPyD, que curiosa coincidencia otra vez entre UPyS y la ultraderecha reaccionaria española

josemc

¿apología?... van a pagar justos por pecadores

D

#3 No es la portada, es un artículo sobre una película que trata del terrorismo. Y de hazteoir prefiero no hacer comentarios, se descalifican ellos solos.

D

Está caída. ¿Efecto menéame?

D

Lo que hay que leer

Malolillo

Que me jode lo politicamentecorrecto.
El del cartel de la película solo le falta ser negro para rematar a los de Hazte oir esos.

D

#0 Ultracatólicos lol
PD: ¿Existen también los ultragays?

D

Lo más cojonudo es la publicidad de parship en minutodigital... si es que poderoso caballero...

Razz

Dejando aparte ideologias, el cartel de esa pelicula es altamente provocador. Este, y el argumento (un guardia civil liado con un borroka) sospecho que se han hecho a conciencia para que se hable de la pelicula y lo esta consiguiendo desde antes de su estreno. Homosexualidad, politica y ETA son una mezcla muy explosiva, y nunca mejor dicho.

D

Hombre,es de mal gusto.Pero de peor gusto me parece cortar las calles para dejar desfilar a encapuchados y yo no digo que hagan "apología religosa del Ku klux klan"

D

#6 y #11 Yo me pregunto, ¿qué tiene de satírico una foto de unos "skins" dando una paliza a un gay? La foto de promoción de la peli, guste o no, es una sátira.
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A1tira

josepzin

Como disfruto cada vez que uno de estos "defensores de la moralidad" tienen un escándalo sexuales/homosexuales!!! como disfruto! es como si las piezas terminaran de encajar cuando pasan esas cosas
En Haztepis debe haber muchos de esos "defensores de la moralidad"

D

#25 Si vamos a sacar las cosas de contexto acabaremos sacándonos los ojos. Estamos perdiendo de vista el elemento diferenciador que es la mamada. Si cambias los personajes de sitio, el Guardia Civil recibe la felación, sería igual de lícito que lo del cartel de la peli (aunque se puede interpretar como abuso de autoridad), pero si sacas la felación del cartel es que ya no tiene nada que ver.

Erinnia

Dejando de lado el hecho del buen o mal gusto de este Cartel de Película, ZERO debería querellarse contra Hazte Oir por Injurias y Calumnias. Aunque es taaaaan comodo quedarse solo con "¡Oh Dios Bendito! Mira que han puesto esos maricones en la portada!" Y no leerse el interior y no informarse... es que el problema de fondo está en INFORMARSE.Y está claro que mucha gente en este país no es que no lo haga, si es que ni lo intenta!!

Ahora me ha entrado curiosidad por ver la peli mira.

kaswinki

#6 En el mundo gay, como en todos los mundillos, hay gente y gentuza, y los de Zero ya han dejado ver en que parte están.

¿Y tu como sabes que en el mundo gay hay gente y gentuza?

D

No defiendo a nadie, pero desde luego, esta foto es de pésimo gusto:

http://www.hazteoir.org/files/images/24Mar08+Zero+y+la+apolog%C3%ADa+del+terrorismo.jpg

Un tío apuntándole con una pistola a un guardia civil ¿es o no es apología del terrorismo? Creo que al ver la imagen inmediatamente se asocia al tiro en la nuca de los etarras a guardias civiles. ¿Que pinta un guardia civil en esa foto? Es provocación pura y dura.

Me quedo con esta frase de HazteOir:

"¿Alguien se imagina lo que escribiría ZERO si un diario publicase una foto en la que unos ‘skins' apalean a un gay bajo el título de ‘Satirizando la homofobia'?"

D

Pues hombre, la imagen que expone Zero es del peor de los gustos, más propia de un enfermo que de gente en sus cabales, teniendo en cuenta que ese terrorismo que satirizan deja muertos y familias desoladas.

No creo que sea apología del terrorismo, pero yo me hago la misma pregunta que ellos, "¿Alguien se imagina lo que escribiría ZERO si un diario publicase una foto en la que unos ‘skins’ apalean a un gay bajo el título de ‘Satirizando la homofobia’?"

En el mundo gay, como en todos los mundillos, hay gente y gentuza, y los de Zero ya han dejado ver en que parte están.

Tumbadito

y que prentenden? que los gays se lo metan por el culo.. ouch!