Tercer éxito consecutivo de la campaña de HazteOir.org. Al igual que Heineken y Seguros Ocaso, El Corte Inglés ha comunicado este lunes a sus clientes que fue un error invertir en el hiriente programa de La Sexta. Ya se que cervezas no tomar, que seguros no tener y que almacenes boicotear.
de verdad, hay tanto cristiano radical como para tener esa fuerza?
¿realmente son tantos a los que les molestan o son los cuatro de siempre?
XP
#19 Si te lo digo, me parece fenomenal que se metan conmigo, pongo la otra mejilla. Eso sí, no compro lo que costea que se burlen de mí. ¿Tú lo harías? Al menos que no pretendan hacer negocio conmigo porque eso es insultar mi inteligencia.
Por otro lado los de hazteoir no se dan cuenta de que resultan poco menos que ridículos. Primero porque esto solo beneficia a los de la sexta, y segundo porque lo que menos habia en el programa ese eran burlas hacia la iglesia. Mas bien eran coñas en las que participaban los propios eclesiásticos (como ese del opus con el que hablaba, que bromeaban sobre la audiencia de la Sexta).
¿Puedes citarme alguna parte del programa que sea una ofensa real contra algún creyente católico? Y digo ofensa real, nada de tonterias.
En esta otra de ayer, dice lo contrario que El Corte Ingles se resiste a eliminar la publicidad.
#28 Cierto xD no había caido
#1 Yo vi anoche Salvados y el propio follonero habló de que Heineken había retirado la publicidad por el programa de la iglesia. Que alguien retire publicidad porque el programa no le guste puede pasar, pero esos boicots siempre van a venir desde la derecha. No conozco empresarios multimillonarios con sensibilidad de izquierdas que apoyen con publicidad causas ideológicas. Sus contrarios son ejército.
WTF??
- "que te chinchen" razón por la cual eres capaz de hacer una denuncia pública y dejar de consumir productos de anunciantes que patrocinan dicho programa
ó
- que exploten a personas, utilicen niños, maten de hambre pueblos enteros razones por las cuales deberías dejar de comprar en Zara, beber Coca-Cola, llevar Nike, ...
Por favor, enseñadme un poco de moralidad cristiana :)
¿Por qué nos desacreditas de esa forma maleducado?
[EDIT] #42 No tiene porque dar nombre y apellidos, pero ya que se especializa, como el dice, en religión que envíe más cosas sobre el islam y demás, que los cristianos no llegan a una cuarta parte de la humanidad, que yo sepa y tienen el 90% de sus noticias.
Igual que yo nunca haría una campaña para publicitar mis productos en "La mañana de la COPE", si esta gente no quieren publicitarse en "Salvados por ..", pues bueno, que inviertan su dinero donde les de la gana.
#34 El chopped que salió era del Caprabo.
#46 Se retira de los próximos programas
Que VERGÜENZA
Deberíamos montar una plataforma (propongo como nombre agritopelao.org) que se dedique a hacer contrapresión sobre este tipo de actos, argumentando que ellos tienen la oportunidad y el derecho de no ver el programa, pero nosotros no tenemos la opción de verlo...
y quiero irme sencillamente porque no soy catolico, y no quiero que aparezca en un lugar que soy algo cuando eso es mentira.
por cierto, el procedimiento e smuy sencillo, otra cosa es que cuando lo entregue, se limpien el culo con el, que supongo que será eso lo que hacen.
Pero tranquilo, que no te pasará nada. Puede que me equivoque pero creo que ya no eres un niño y se te debe explciar que tu dios lo creó el hombre, igual que a los niños se les acaba explicando que los reyes magos son los padres.
Cuando demuestren q en el programa los dialogos estan falseados, o q está la mitad de falseado q los pro-iglesia, hablamos... (bueno, con el anuncio para marcar la X x la iglesia creo q ya tenemos bastante)
Hazte Oir is for pr0n! fitting rooms are for pr0n!
Un total de 1.578.609 alumnos asisten a los 5.882 centros de educación católicos, desde el jardín de infancia hasta la universidad. Por lo que concierne a los centros caritativos y sociales de propiedad de la Iglesia o que son dirigidos por eclesiásticos o religiosos, en España hay: 97 hospitales, 113 ambulatorios, 943 hogares para ancianos e inválidos, 549 orfanatos y guarderías, 108 consultorios familiares y otros centros para la protección de la vida y 2.405 centros especiales de educación o reeducación social.
Soy ateo y en mi caso viene de familia, ni siquiera estoy bautizado.
PD: Este artículo puede que sea de tu interés es.wikipedia.org/wiki/Tilde
"Integrismo sería haber puesto una bomba como los musulmanes,"
Los que ponen bombas son terroristas, y los hay de todas las religiones....
#67 Uno aquí que no y lo estoy intentando.
b) nadie obliga a las empresas a quitar su publicidad
Lo que, en ejercicio de la libertad, joda, pues jode. Pero no saquemos las cosas de contexto. Ni "salvados por" es el advenimiento del apocalipsis ni la retirada de la publi una infección por opus dei
#70, nadie obliga a nadie a quitar su publicidad, pero sino la quitas, le digo a mi ejercito de zombies que no te compre para que te arruines...
La que está liando Jordi Evole...
www.heineken.es/clubheineken/contactar.aspx
[mode depresive /on] Con el actual gobierno, con la actual ignorancia, con la actual "oposición", creo que me moriré sin ver a la Iglesia Católica en el sitio que verdaderamente se ha ganado y le corresponde: el cubo de basura y del olvido" [mode depresive /off]
#61 estamos muy jodidos.
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
No soy partidario del voto irrelevante, pero en estos casos se debería utilizar más.
Hay que ver como cambian las cosas, en la edad media hacian cualquier cosa para que no les excomulgaran, ahora nos pegamos por hacerlo.
Estimado, Sr/a.
Ante todo agradecerle que se haya puesto en contacto con nosotros para trasladarnos su opinión. Para El Corte Inglés es muy importante mantener un contacto directo con sus clientes.
Respecto al asunto que nos notifica en su correo queremos informarle que El Corte Inglés es ajeno a los contenidos de las programaciones de las cadenas. Asimismo, planifica toda su publicidad en horarios y espacios que no ofendan la sensibilidad de los telespectadores.
La puesta en marcha de nuestras campañas en televisión son realizadas por una central de medios que analiza los horarios de cada cadena para así llegar al mayor número de personas con nuestros mensajes publicitarios.
Reiterándole nuestro agradecimiento, por ayudarnos siempre con sus opiniones a mejorar nuestra actividad, reciba un cordial saludo
El Corte Inglés
Si boicoteais un concierto, que se jodan lo que si que querian ir no?
Cuando boicoteais un programa, 3/4 de los mismo no?
Pues ese mismo respeto que mostrais por los demas es el que os mereceis, pero bueno, al menos ahora solo son boicots, el quemar gente parece que lo habeis dejado de lado (cuando hablo de "vosotros" me refiero a los integristas catolicos apostolicos romanos que os seguis creyendo con derecho a imponer vuestra moral a todos los demas)
www.hazteoir.org/node/12600
Año 2008.
Joder con los de HazteOir. Vale que se metan con la iglesia y que no les guste, pero esto de hacer presión me parece excesivo. A quién no le gusta que no lo vea y fuera, pero El Corte Inglés tiene todo el derecho del mundo a poner la publicidad que le de la gana. Yo estoy en contra de la iglesia (su misma existencia) pero no presiono a nadie. Eso sí, dejar que me ria de las sectas creo que se llama "libertad de expresión".
No se a quién representarán estos de HazteOir, a mi no. Ánimo por la Sexta, un soplo de aire fresco a una sociedad, ya no digo con un pensamiento retrógrado, si no con una métodica y sistemática creencia por parte de algunos de representar social/política/religiosa mente al resto de los demás.
En El Corte Ingles estaran temblando! XD