Hace 16 años | Por asumido a hazteoir.org
Publicado hace 16 años por asumido a hazteoir.org

"Luchando por un mundo mejor" es uno de los lemas de este grupo de ciudadanos que apoyan la decisión del juez Fernando Ferrín de quitar la custodia de sus dos hijas a su madre porque es lesbiana.

Comentarios

D

Ni un meneo a estos payasos, que se paguen la publicidad de su puto bolsillo.
PS: Mi comentario no va por Asumido, desde luego, sino por el foro este de hazteoir.

D

En cuanto escuche la noticia sabia que esta gentuza le iba a apoyar

UnMatiz

#4 Vale, pero poner más cosas en el resumen para tener que ahorrarnos también "la visita".

asumido

#4:
Tienes razón. Es que lo ví y me pareció tan impresionante... no sé si hablar de ellos es darles publicidad o sacar sus vergüenzas. Quizá sea publicitarlos, sí.

Un saludo.

D

alguien dudaba que estos cuatro gatos lo iban a apoyar?? yo no tenía la mas mínima duda. Por eso, 0 meneos para estos cuatro mierdecillas.

Kelvalok

qué asco de gente... en fin, así va spain...

D

De verdad, alguien que está día y noche con la misma canción, un mes y otro mes y otro mes y otro mes... que se lo haga mirar, que esconde algo muy muy muy gordo dentro y eso si que es malo para él o ella y para sus hijos.

Por cierto, espero que esa fina línea que los mantiene siempre a un lado de la legalidad la acaben atravesando un día y les caiga un puro como un demonio.
Todo debería tener un precio.

w

#5 Basicamente cortan por "su" tangente

C&P "Según Ignacio Arsuaga, Presidente de HO, "la sentencia se ha basado en hechos científicos contrastados por numerosos informes de expertos". Al mismo tiempo, Arsuaga recuerda que "el Juez no ha retirado la custodia a la madre, sino que en un proceso de divorcio, ha concedido la custodia al padre, lo que no obsta que la madre pueda ver a sus hijas según el régimen de visitas que establece la propia sentencia"."

No hay peor ciego que el que no quiere ver, luego citan un informe que me estoy descargando sobre como afecta a los niños crecer siendo adoptados por homosexuales...
C&P "La conclusión científica es que los niños criados por parejas de homosexuales tienen un desarrollo muy distinto de los que crecen en familias naturales y, en muchos aspectos, perjudicial para ellos."

Lo mas curioso es que la inmensa mayoria de homosexuales provienen de familias tradicionales...en fins...ellos a lo suyo

Saludos

D

Y han tardado...