La plataforma "cívica" HazteOir.org realizó ayer una improvisada ridiculización de una clase de Educación para la Ciudadanía frente al Ministerio de Educación.
#9¿Esta gente es que no se da cuenta de las burradas que sueltan?
Vive y deja vivir.
Como pueden siquiera pronunciar la palabra libertad.
Yo no estoy muy a favor de esa asignatura, mas que nada por que se ha politizado mucho y por que los contenidos no me convencen del todo, pero entiendo que se necesita algo así (ojalá hubieran consensuado los contenidos) y es una manera de empezar.
Estos señores quieren todo lo contrario, se escudan en la "libertad" para enseñar a sus hijos lo que quieran, pero si fuera la asignatura de religión, seguro que ya no pensarían lo mismo y querrían imponerla.
En fin...menudo país.
#14Los de "Hazteoir" lo único que consiguen al intentar ridiculizar algo es quedar en ridículo ellos mismos. Por favor que les den a sus hijos horas extras de "Educación para la ciudadanía", con lo que oyen y el ejemplo que tienen en casa, necesitan el apoyo educativo de la sociedad para que evolucionen por encima del nivel de sus padres. ¡Ya quisieran llegar a primates, están evolutivamente muy por debajo!
Edito ya lo he visto, descartada.
Vive y deja vivir.
Como pueden siquiera pronunciar la palabra libertad.
Yo no estoy muy a favor de esa asignatura, mas que nada por que se ha politizado mucho y por que los contenidos no me convencen del todo, pero entiendo que se necesita algo así (ojalá hubieran consensuado los contenidos) y es una manera de empezar.
Estos señores quieren todo lo contrario, se escudan en la "libertad" para enseñar a sus hijos lo que quieran, pero si fuera la asignatura de religión, seguro que ya no pensarían lo mismo y querrían imponerla.
En fin...menudo país.