Publicado hace 15 años por marcusramius a 300holandesas.wordpress.com

Quiero explicar por qué he decidido donar 50 euros para ayudar a salvar a MobuzzTV, que debe conseguir antes del día nueve de noviembre 120.000 euros si no quiere desaparecer: Tengo curiosidad por saber si se puede o no se puede; si hay capacidad para responder a las expectativas que en Internet, quizá sin saberlo, tenemos sobre nosotros mismos.

Comentarios

KarmaPolice

Por que yo no he donado:
Porque detrás de Mobuzz hay personas con mucho dinero. Personas a las que les importa un carajo "la comunidad" y que solo buscan el dinero. Personas que cuando llegue el momento que sea rentable venderán Mobuzz al mejor postor y si te he visto no me acuerdo (como se hizo con ya.com o jazztel). Y sí, me mojo y digo que esa persona se llama Martin Varsavsky.

La sociedad de la información es por su capacidad de solidaridad y colaboración; el software libre es colaborativo, te enseña a crear y a compartir, a mejorar y a permitir que estas mejoras lleguen a la comunidad.

El software libre es colaborativo, pero parte del yo te ayudo, tu me ayudas. No del yo te ayudo y muchas gracias por venir.

M

#1 Ni siquiera Martin tiene dinero ahora en Mobuzz... vendió las acciones que tenía. Y Martin si no ve futuro, vende, eso está clarisimo lol

Mobuzz tiene detrás mucha gente para los que 120k€ son como 50€ para mí, dinerito pero que si compensa, compensa. ¿Por qué no lo ponen ellos?

Y sí, dicen en algunos vídeos que en unos meses esperan ser compradas... ellos se forrarán y los que hayan donado pues... en fin.

M

#3 no me jode que nadie sea feliz, ni que se forre ni nada de eso. De hecho, me alegraría mucho que así fuera, que siguieran y que no tuvieran problemas. Yo, con este tema, lo que "critico" (que no deja de intentar ser una crítica constructiva) es la elección de este método en el mundo en el que estamos. Es una empresa privada y las cosas hay que llamarlas por su nombre, aunque no gusten. Si tienes problemas de gastos excesivos, recorta gastos. Si tienes poco público, haz marqueting, busca cosas nuevas.

Es lo que dices, que sólo les va a dar más tiempo, y luego tendrán el mismo problema o incluso mayor. ¿Por qué mayor? porque si yo soy un empresario que quiero invertir, lo de hacerlo en una empresa que en crisis se aprieta el cinturón o en otra que hace un video "limosnero" pidiendo a la gente que le ayude, lo tendría bastante claro...

Todos tenemos problemas, el éxito está en saber cómo superarlos. Si les funciona, bravo. Si no, que tal como van las donaciones, no parece... pues tendrán que ponerse con otra cosa. Lo siento.

Narf

#2 ... ellos se forrarán y los que hayan donado pues... en fin.

¿De verdad te joderia que alguien q te gusta como hace su trabajo se forrara?
¿De verdad te joderia que alguien q has apollado se forrara?
Sinceramente no veo problema en q lleguen al exito gracias a la coleta. Si apoyas a alguien por q crees q se lo merece, no esperas algo a cambio, si es así comprate unas acciones lol.

Aune a mi parecer una colecta no es un método útil (no apollo ese metodo), eso solo te da algo más de tiempo, acabado ese tiempo tendrás el mismo problema o mayor, lo que necesitan es una solución de verdad otro método de distribución, sponsor, propaganda, abaratar costes, reducir numero de programas, centrar la producción en el articulo más deseado, reducir plantilla:( y esas cosa q aunque les duela mucho es pro donde una empresa tiene que pasar, no por caridad.