Si el orfanato cerraba, 40 niños volvían a los prostíbulos de Bombay, o a las mafias, que amputan piernas y brazos a los niños para que den más pena a la hora de mendigar frente a hoteles de cinco estrellas. Las madres también hacen amputaciones.
menéame
-¿Tiene presente el riesgo de morir pronto?
–Sí, lo tengo muy presente. Pero la ONG Sonrisas de Bombay continuará... Me gustaría transmitir a la gente que no hace falta ser espiritual para mejorar el mundo.
Que triste tener que proteger a un niño de esa forma.
Un amigó mio (conocido más bien), que estuvo en la India me lo comentó. Si naces paria, solo tienes dos posibilidades. Si eres niña, prostituirte y si eres niño, pedir limosna. No es que las mafias te obligen (que también), o tu familia te oblige (que también), es que es la única puerta que deja abierta la estructura de castas. Es o eso o morir, no tienes otra posibilidad.
Y mientras el gobierno Indio gastándose dinero en armas nucleares. Ya sé que este último comentario seá un poco demagógico, pero es que determinadas circustancias dan asco
en.wikipedia.org/wiki/K._R._Narayanan
www.elmundo.es/elmundo/2005/11/09/obituarios/1131556531.html
(o algo asis)
Ole para esta gente, pero recordad que todos podemos ser heroes del dia a dia. Mirad a vuestro alrededor y vereis muchas situaciones (laborales, medioambientales, personales) que no estan bien y necesitan a un "heroe" dispuesto a cambiarlas.
Tenia pensado comprar algunos libros para regalar y ya tengo claro cual sera.
y no lo vais a ver en la tele,en telemaratones,en el tomate,recibiendo medallas al trabajo,con estatuas en jardines y cuando se muera con toda la farandula llorandole y con especiales en la tele
lo dicho un heroe
Por otro lado, me inclino ante este hombre y antes tod@s l@s que tienen ese valor para hacer algo más que llorar por este podrido mundo....ANIMO Y ADELANTE!
...Ojalá tuviera la mitad del valor que tiene esta persona...