Si el orfanato cerraba, 40 niños volvían a los prostíbulos de Bombay, o a las mafias, que amputan piernas y brazos a los niños para que den más pena a la hora de mendigar frente a hoteles de cinco estrellas. Las madres también hacen amputaciones.
menéame
-¿Tiene presente el riesgo de morir pronto?
–Sí, lo tengo muy presente. Pero la ONG Sonrisas de Bombay continuará... Me gustaría transmitir a la gente que no hace falta ser espiritual para mejorar el mundo.
Que triste tener que proteger a un niño de esa forma.
Un amigó mio (conocido más bien), que estuvo en la India me lo comentó. Si naces paria, solo tienes dos posibilidades. Si eres niña, prostituirte y si eres niño, pedir limosna. No es que las mafias te obligen (que también), o tu familia te oblige (que también), es que es la única puerta que deja abierta la estructura de castas. Es o eso o morir, no tienes otra posibilidad.
Y mientras el gobierno Indio gastándose dinero en armas nucleares. Ya sé que este último comentario seá un poco demagógico, pero es que determinadas circustancias dan asco
(o algo asis)
Ole para esta gente, pero recordad que todos podemos ser heroes del dia a dia. Mirad a vuestro alrededor y vereis muchas situaciones (laborales, medioambientales, personales) que no estan bien y necesitan a un "heroe" dispuesto a cambiarlas.
Tenia pensado comprar algunos libros para regalar y ya tengo claro cual sera.
y no lo vais a ver en la tele,en telemaratones,en el tomate,recibiendo medallas al trabajo,con estatuas en jardines y cuando se muera con toda la farandula llorandole y con especiales en la tele
lo dicho un heroe
Por otro lado, me inclino ante este hombre y antes tod@s l@s que tienen ese valor para hacer algo más que llorar por este podrido mundo....ANIMO Y ADELANTE!
...Ojalá tuviera la mitad del valor que tiene esta persona...