Hace 15 años | Por --87131-- a maikelnai.es
Publicado hace 15 años por --87131-- a maikelnai.es

[c&p] Ya está bien de comerse a los conejos (a la cazadora, la vida sexual de cada uno es otra cosa). Ya está bien de hacerse chaquetitas horteras con su piel. Ya está bien de pagar al mini-taxidermista para que venda sus patitas como amuleto en el todo a 100. Ya está bien de llamarlos roedores erróneamente. Ya está bien de darles de comer zanahorias… los conejos son “bichos” muy majos que te devuelven el sobre seco y pulcramente abierto. ¿Podría hacer esto tu San Bernardo sin devolverte la correspondencia babada y a medio digerir? No ¿verdad?.

Comentarios

Laro

el mío se mete en gmail por mí

kaidohmaru
becquer30

Hay otros conejos que precisamente para lo que pueden servir es para añadir pegamento a las solapas de los sobres. Pasar por la ranura y listo... lol lol

Xiana

#0 Esos titulares tan ambiguos

Zzelp

Ay que bonico, mirad uno relacionado

D

¿Eres un corrupto? Pon un conejo o un hamster en tu vida:
http://www.ocompras.com/2007/04/12-tritura-todo-lo-que-puedas-gracias-a-tu-hamster

D

#22

D

Odio estos titulares cuando estoy en el curro..... pienso.. puede ser un NSFW sin señalizar.... y entonces no lo abro.. pero mi mente pervertida debido a tantoas años de pr0n imagina cosas... muuuchas cossas... y muy guarras y... ahhmm... ffff........ bah... luego lo miro en casa....

D

lol lol

D

Jaja, muy bueno. Pero, personalmente, por las pocas cartas que me mandan, no me sale rentable tener un conejo sólo para eso. lol

Zzelp

me_meneo_pensando_en_ti eres un solete, un meneo a cada comnet.

D

#9 Guarrete, eso va con segundas. A mí no me la das lol.

D

Jajaja... que majo el conejito... ademas se come el trozo que sobra asi que no tienes ni que acercarte a la papelera!

Joy06

NSFW.... lol Me encanto el video, que gracioso el conejo

Skuerzo

Solo falta que te lea los feeds RSS:

http://www.nabaztag.com/es/index.html

Andres133

Buenísimo, lástima no recibir muchas cartas, si no me sería útil uno de esos lol

#18 Cierto, estaría bien un conejo trituradora de papel

D

a ver cuando sacan un conejo que se coma las cartas no deseadas como los avisos de desahucios, las publicidades indeseadas, las factura, la letra de la hipoteca

D

#16 jaja

G

Queda demostrado que hay que dar de comer a todos los conejos Alimentadlos bien y os lo agradecerán!

jeybemust

jajajajajaja que bueno

D

Bah, eso no es nada. Yo tengo un conejo que me plancha la ropa



(Y sí, es el mío de verdad, no es un vídeo que he encontrado por ahí. Y se llama Ardorín ;))

loletes

La verdad es que son muy bonitos, pero donde yo vivo a la gente no les gusta tanto, se comen cultivos enteros, hay una plaga!!!
Se comen hectareas enteras de trigo. Los agricultores estan hasta el moño !!!

D

Los conejos son bastante listos , conozco a gente que les tiene de mascota y me han sorprendido , desde entonces no entiendo como puede haber gente que les mate para comerselos.

pindusina

#24 JAJAJAJAJA EL del Ardorín se presenta es bestial, llevo descojonandome media hora lol lol lol