Encontré un weblog donde veo resumido los últimos acontecimientos sobre la innombrable. "Y que van hacer ahora, ¿denunciarme por llamarles ladrones? Ya vereis que pronto me denuncian por mis maravillosos comentarios sobre ellos. Entonces yo multiplicaré por cien la difusión de estos artículos, y en más medios todavía, para que todo el mundo se de cuenta de la clase de personas que son estos de la SGAE"
SGAE no ta solo ladrones, sino que además merecen ser castigados por los usuarios.
Hoy por hoy la mayor parte de la gente que tiene un blog y quiere hablar claro de la SGAE, se lo ahorra "por miedo a". Esas prácticas que buscan meter miedo para que nadie muestre su desacuerdo... tiene un nombre.
Son ladrones, son mafiosos, están jodiendo la cultura y culpan a la población de todo ello. Tiene cojones.
loucypher.bitacoras.com/archivos/2005/06/28/que-incorrecion-que-diria-k
:-D:-D
JA!
SGAE LADRONES Hijos de la gran putísima.
ahora ya me estoy cansando de que me cobren por comprarme memorias usb para llevar mis cosas de la universidad, de que me cobren por hacer fotos con mi cámara, por grabarme las fotos de noche vieja o de este verano, etc,etc... con todo el canon que he pagado este tiempo de atrás, no pienso volver a comprar música, ni ir al cine, van listos... hace 1 semana hice un pedido de tarjetas de memoria, un usb y alguna cosilla más, por internet a una tienda online que no tiene canon (me imagino que sus almacenes los tienen en algún remoto lugar donde no llega esto), si quereis echarle un ojo a los foros de internautas.org, que vienen varias tiendas.
Asi que Corsarios no?
Por mi, pondría derechos de autor durante 10 años, y luego apoyaría desde los gobiernos la celebración de eventos (conciertos, por ejemplo) que ayuden a ganar dinero a los artistas trabajando.
Yo puedo organizar la "Asociación de Peatones de España" y pedir que cada persona que salga a la calle me tiene que pagar un euro.
Si el Gobierno me dice que si ¿de quién es la culpa?
La CNT ni se calla, ni se queda en casa.