Hace 17 años | Por kaswinki a curiosoperoinutil.com
Publicado hace 17 años por kaswinki a curiosoperoinutil.com

Interesante libro con hechos insolitos que sucedieron durante la segunda guerra mundial. Uno de los hechos que me a gustado mas a sido este: – Cuando Inglaterra le declaró la guerra a Japón, lo hizo mediante una carta de Churchill al embajador japonés en Londres. La carta terminaba con la frase hecha de cortesía “tengo el honor de ponerme, señor, con todo respeto, a sus órdenes”. A Churchill se le criticó tanto servilismo en la misiva, pero él respondió que “después de todo, si uno tiene que matar a alguien, no cuesta nada ser amable”.

Comentarios

i

#1 ¿Vas por ahí matando gente?

g

Súper interesante el artículo pero se te colaron un par de errorcillos: "Uno de los hechos que me a gustado mas a sido este"...ha gustado, ha sido...

neo22s

Yo me quemo, tú te quemas, él se quema…

esto me ha impactado, al menos saben conjugar!

kaswinki

Fallo ortografico, lo siento por el daño visual, es por la mala costumbre de los sms

kaswinki

Alguien con buen karma lo puede modificar please? gracias.

D

“después de todo, si uno tiene que matar a alguien, no cuesta nada ser amable”

Lo suscribo lol

D

Es que la cortesía y la defensa de los intereses de un país no tienen por que ser dos conceptos autoexcluyentes. Ay ... (suspiro) si nuestros políticos leyesen más a Churchill y vieran menos la tele y el fúmbol ... (suspiro)

D

#3 Voy por ahí cazando trolls en foros... aunque solo tienes que fijarte en mi nick para ver por qué lo suscribo lol

M

Te entiendo Kaswinki, con los chat, blogs y sms nos pasa a todos

kaswinki

Exacto Mike_Mc si es que con tanto sitio donde escribir yo no uso ni los acentos, una pena,si,pero...(suspiro)

M

No es por joder, pero hay un par de faltas de ortografía: "Uno de los hechos que me a gustado mas" sería: "Uno de los hechos que me ha gustado más"

Sin acritud.

my.self

D.W. Was Here