Hace 14 años | Por kob a eliatron.blogspot.com
Publicado hace 14 años por kob a eliatron.blogspot.com

De todos es sabido que Chuck Norris puede hacer todo lo que se le ocurra y buena parte de lo que aún no se le ha ocurrido. Y entre todas estas cosas entran las matemáticas. Recopilación de cosa que Chuck puede hacer y el resto del mundo no.

Comentarios

tocameroque

Esta noticia merece portada aunque sólo sea por encontrar en algo ya explotado a la saciedad algo divertido. Chuck es infinito.

CapitanCavernicola

#2 es infinito dos veces...
Me encantan los chiste de Chuck no me canso de escucharlos.

eliatron

Gracias #0 por el meneo y #2 por tu comentario.
De todas formas, me quedo con el hecho que aporta un comentarista del blog:
Los Agujeros Negros son los lugares donde Chuck Norris dividió entre 0.

RaiderDK

Chuck Norris puede conseguir que e^x se integre en la fiesta de funciones.

Sublime.

Andrasito

#10 Mi portatil ha estado a punto de morir, he leido esa mientras estaba bebiendo.

kob

#12 Es que es un peligro el leer algo así mientras uno está bebiendo.

La lástima es que no creo que llegue a portada, porque anda que no me he reido y anda que no me parece una entrada magnífica para un blog magnífico, que además tiene un toque divertido y muy desenfadado. Que lo sepan ustedes: desde ayer, mi nuevo héroe matemático ya no es ni Gauss ni Riemmann ni nadie de esos... mi nuevo héroe matemático es ¡Chuck Norris! El que fue y volvío al infinito las veces que le apeteció...

Ellohir

Si sabes algo de matemáticas y de su historia es muy divertido lol

w

3. Chuck Norril puede dividir entre cero cunado le apetece.

Norril??

eliatron

#7 Arreglado... menos mal que Chuck no se ha enterado, o mejor dicho, le he tenido que caer bien.

PD: HA sido culpa de la disteclia.

Ictineo

#7 Chuck Norris se llama como le sale de los huevos lol lol lol

D

Chuck Norris no deriva, desintegra...

damocles

En una reunión sobre como sería el sistema de coordenadas de las pantallas de computador, estaba Chuck Norris ebrio y dibujó que el valor del eje Y crecia hacia abajo (en contra del plano cartesiano). Desde entonces el punto (0,0) de las pantallas está en el extremo superior izquierdo, nadie tiene los cojones para corregir eso.

Después se supo que Chuck Norris no estaba ebrio, es que ese es SU sistema de coordenadas Norris-eianas. Chuck nunca le gustó ese "denominan coordenadas cartesianas en honor a René Descartes", porque el "Discurso del método" no va con él. Su discurso del método es: "Patada voladora y teorización", más rápida y eficiente.

M

violencia

D

Que sí, que son graciosas, pero viejísimas. En la frikipedia tienen recopiladas la mayoría:
http://www.frikipedia.es/friki/Chuck_Norris

eliatron

#14 eso mismo pone al final del artículo. De hecho al principio dice "Recopilación"

w

Seguro que se entero, pero a veces Chuck concede indultos...o no..estate atento!!