Relacionada con meneame.net/story/hazteoir-contra-la-sexta Heineken ha decidido retirar la publicidad del programa del Follonero "Salvados por.." debido a la presión ejercida por la plataforma de Hazteoir. [editado por admin, los insultos no tienen cabida en la descripción]
No podríamos hacer lo mismo nosotros con hazteoir quejandonos via email. y a heinneken quejandonos de que retiren la publicidad??
Arriba la Mahou clasica!!
Ya habíamos alcanzado cierta normalidad en cuanto a que la iglesia no presionara, pero ahora ya como si fuera el islam! nada de reírse de religiones!
Ahora todo equilibrado!
Por qué os sorprendeis?! si se hace lo mismo con el islam!
Lo grave es que parece que hayamos desandado el camino hecho! jia jia jia!
ahora a bajarnos los pantacas ante cualquier religión ofendida! sí joder!
CALRSBERG POWA!!!
Respecto al programa a mi el follonero me gusta, pero también reconozco que no tendrían los mismos "guevos" para llama al programa "sentenciados por Mahoma" ¿verdad?
No te rompas la cabeza. Los clerigrajos y simpatizantes nacionalcatólicos llaman laicismo radical a cualquier supuesta ofensa. Como si el laicismo fuera contra la iglesia o la religion.
Y respecto a lo que dices de mahoma, es con perdon, una tonteria. Resulta que españa es (era) católica, asi que lo logico es que basen el programa en dicha religion.
Criticar la religion no es criticar a los creyentes, es criticar una idea. Si te sientes ofendido es porque quieres.
Y una cosilla, puedes escoger religion, pero orientacion sexual no, igual que no escoges color de ojos o de pelo.
Viva Alhambra!
lo de heineken, incluso me parece bien, por el echo de que han escuchado a una minoria, eso no lo suelen hacer estas grandes empresas. pero sin más. tengo dos cajas de heineken y me las pienso beber
HO es un "grupo de interés" con una base ideológica conservadora (pero que muy conservadora) y religiosa cuyo máximo objetivo es influir política y socialmente en España. EL problema es que su influencia (la de un grupo minoritario) choca con las libertades del resto de la sociedad española.
Estoy en contra de que se falte el respeto a ciertos grupos, pero cuando esos grupos pretenden (y lo hacen)influir en la política y vida del resto de ciudadanos que no tenemos nada que ver con ellos, que se atengan a las consecuencias, o si que lleven bien de verdad lo de "cada uno en su casa y dios en la de todos"
No es la "primera victoria" que consigue esta organización
¿Son HazteOir una secta ultracatolica o algo asi? Pero si los de la COPE persiguen a todos los que no comulguen, nunca mejor dicho, con su linea de pensamiento...
Deberiamos asociarnos y pedir que retiren toda la publicidad de la cadena COPE para que se hunda en la mierda que ha estado soltando.
PD: #43 El colectivo homosexual ya sido demasiado tiempo objetivo de mofa y persecución al contrario que la iglesia... Y respecto a la religión del Islam decir que la critica a la iglesia es en parte tambien la critica a todas las iglesias, solo que personificada en la que mas cerca nos toca.
Respecto al boicot: Un voto por Estrella Galicia Y viva Salvados por... La iglesia en este caso, un programa supercachondo y del que me quedaron ganas de ver las confesiones de Richi jejeje
"a partir de este momento retiran toda la publicidad que tenían contratada con la citada cadena de TV en el programa altamente ofensivo "Salvados por la Iglesia"."
"Salvados por la Iglesia" solo constaba de dos programas y ya se han emitido, así que "a partir de ahora" está claro que no van a emitir ningún anuncio más en ese programa. ¿A que el tío de Heineken va a resultar un cachondo?
Y a no ser que seas afín a ellos, a nadie en su sano jucio les parecen personas cuerdas.
Una vez sabiendo esto y refiriendote a los de HazteOir, ya puedes soltar la puta frasecita.
Un saludo
" Les escribo este formulario de contacto a titulo meramente informativo. Soy una gran consumidora de sus productos desde hace años, pero hoy he leído que van a retirar su publicidad de la Sexta por la presión ejercida por Hazte Oir (en adelante, HO) hacia su empresa. Nunca habia pensado que la opinion de una plataforma como HO podría suponer una presión seria para ninguna empresa que se precie. Son libres de expresar lo que quieran como también las cadenas de televisión pueden serlo. Lo que no me parece normal es que ejerzan un boicot contra las compañías anunciantes en dicha cadena, y menos aún que dichas compañías cedan, como han hecho ustedes.
Al margen de las opiniones de unos y de otros sobre la Iglesia, no veo correcto retirar su propaganda por una decisión de terceros, aunque estén en su derecho a hacerlo, y por ello dejaré de consumir sus productos. Supongo que no les será una gran diferencia, pero espero no ser la única que lo haga.
Piensen en verde."
Una panda de gilipollas lunáticos radicales. Equiparables a los skins o a Jarrai, sin ir más lejos.
Estos payasos, (con todo el respeto a los Payasos) hablan de "el programa anti-cristiano de la Sexta"; que no confundan cristianos=valores sin animo de lucro, con catolicos= falta de valores con animo de lucro.
Por favor, si no te importa intenta escribir mejor, es dificil leerte.
Y segundo, si los de la sexta nos hicieran a los homosexuales un programa irónico y divertido como hicieron a los catolicos, puedes estar seguro de que no nos ofenderiamos. Nos ofenden mas los insultos que llevan milenios haciendonos los religiosos varios.
Asi que dejad de repetir siempre eso de "que se atreva con los musulmanes" porque eso es una estupidez.
A mi me da que los motivos van a ser otros (¿Me pregunto cuantos accionistas de Heiniken España estan afiliados al Opus?) y los de HO estan aprovechando para apuntarse un tanto que no les corresponde... ¬_¬
Pon un par de panfletos por la calle con una frase parecida y tumbas la iglesia en menos que canta un gallo!!!
Ya me imgino a los feligreses "beber cerveza o amar a Dios... beber cerveza o amar a Dios... beber cerveza o amar a Dios.... una Sant miguel por favor!"
a ver amigos, heineken es una multinacional, es una empresa capitalista
tal vez el error sea que muchos os creíais que era una empresa laica, democrática, bienintencionada...error, es una MULTINACIONAL que vive POR y PARA el dinero, querer hacerle AHORA a Heineken un boicot porque se baja los pantalones es estúpido
acaso Heineken no habrá hecho mil tropelías antes? acaso no habrá despedido a gente de manera improcedente? acaso no habrá seguramente robado en más de un país? acaso no habrá puteado por mantener su posición predominante?
acaso antes era buena y ahora es mala? por supuesto que no, antes era una mierda y ahora es una mierda
es capitalismo amigos! y estamos ciegos si sólo cuando de repente heineken se baja los pantalones ante una grupo de freaks ponemos el grito en el cielo. estamos ciegos si no nos damos cuenta de que todas las grandes empresas nos dan por el culo cuando les conviene.
Me reí mucho con el programa y no lo sentí para nada ofensivo. Todo lo que pudo ofender lo dijo gente agena al programa.
Arriba el Padre Mundina!!!
ante el marcado sesgo laicista y de ofensa a los católicos de la cadena televisiva.
Aaaah, el laicismo es malo. Sí claro, porque les quita poder a los católicos al equipararlos a las demás religiones.
y ya somos más de 17.000 los ciudadanos que hemos hecho llegar nuestros mensajes
¿Pero cómo hay tanto tonto intransigente y aborregado en España?
miles de ciudadanos que se han mostradoconcienciados con la defensa de su dignidad y sus libertades
¿¿WTF?? ¿Libertad es censurar opiniones y tonterías como ese anuncio? ¿Libertad es imponer y encima celebrándolo un modelo de vida que no comparte el resto de Españoles?
Joder, y pensar que hay miles de campañas por causas justas que no llegan a nada.
Vergüenza me da a veces el ser humano. Y arcadas me dan las religiones.
www.hazteoir.org/foro/viewtopic.php?f=248
y enviar algo así:
Estimado Sr./a.
ME PARECE UNA VERGÜENZA que hayan retirado su publicidad de cierto espacio de La Sexta.
Su decisión NO habla en favor de ustedes.
Confío en que LAS DEMÁS EMPRESAS NO sigan su ejemplo.
Un cordial saludo
y como dice la persona que escribe el post de hazteOir:
Un poco escueto, pero suficiente porque no hace falta decir más... (juas)
<mode guerra civil off/>
Que está en su total derecho, también (que los que se ofendan, no la vean)
Que Heineken es una sobrevalorada cerveza que sabe a aguachirri, más aún. Así que, como decían por ahí, que le den a Heineken, beban Pilsner Urquell, Chimay Bleue o cerveza de verdad.
¿No nos acordamos de cuantos dibujantes/escritores tienen puesto precio a su cabeza?
Y aqui montando plataformas antiHeineken... no os preocupeis dentro de nada no podreis beber alcohol... ni comer chorizo
www.heinekeninternational.com/contactus.aspx
Yo ya les he escrito avisándoles de mi boicot por haber cedido al boicot de los fanáticos religiosos.
Por otro lado #90 tiene mucha razón, no soy católico pero si el programa se hubiera mofado de lobbies ultraprotegidos como el feminismo, homosexuales, musulmanes, etc, aquí la mayoría estaría indignadísim@ con la actitud de laSexta.