Hace 10 años | Por --249168-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --249168-- a youtube.com

Helicópteros mandados por Kiev han disparado contra el propio ejercito ucraniano, por negarse este a disparar contra la población

Comentarios

D

#27 Ajá, asi que resulta que la noticia es erronea porque es cierta y por eso vas haciendo gala de no sé que orgullo a la vez que no te vas. Disfruto de las risas que se pueden hacer leyéndote, pero todavía no has dicho cómo te cambias el nick.
Besitos, te doy otro si sigues respondiendo, amol, esto es meneame y por eso es divertido ver al troll troleado
No te estás gando los #50centavos currátelo, venga! Eres tan irresistible que quiero verte tal y como tú te ves

D

#25 Te cuesta irte, eh? je, je
¿Porqué no dices cómo te cambias el nick? la respuesta debería ser sencilla.

JogeYawe

#26 Hazte fan de otra persona, en serio, lo nuestro no puede funcionar.

Personalmente prefiero a@azathoth10, que al menos ha demostrado alguna vez tener cierto sentido del humor y no tomarse tan en serio esto. Tú deberías aprender de él, que hasta alguna vez ha admitido la derrota con una sonrisa y sin tanto rencor.

No pasa nada. Esto es Meneame. Venga, un kissito y nos vemos la próxima vez, cariño.

D

El corresponsal de la BBC en Grecia ha afirmado que esto es cierto según le ha comunicado un General del ejercito ucraniano

Duke00

#1 #2 Ni siquiera se le ve disparar, las bengalas que salen del helicóptero son defensas contra misiles guiados. La alta temperatura de esas bengalas provoca que el misil confunda su objetivo y no vaya contra el helicóptero...

JogeYawe

#2 #4 Es que simplemente esta noticia es completamente FALSA.

Este vídeo lleva días en Internet, y aunque hay gente que defiende que están atacando sobre los soldados, y gente que cree que están atacando delante de ellos, a las posiciones de las que se acababan de retirar por un ataque de las milicias pro-rusas, lo que está claro es que la entradilla está completamente inventada.

"Helicópteros mandados por Kiev han disparado contra el propio ejercito ucraniano, por negarse este a disparar contra la población"

Y para no variar, se la ha inventado el mentiroso que siempre está igual. Como mucho se comenta, que esto ha sido producto de la descoordinación en el combate, y es precisamente lo que se ve en #3, donde al parecer al final se escucha por la radio como se comunican para preguntar qué cojones está pasando.

¿Descoordinación en una batalla? Puede ser.
¿Que el ejército ataque a sus propios soldados porque se nieguen a "disparar contra la población"? Mierda y manipulaciones a cargo del usuario amante del régimen, nuestro querido azathoth10, que aunque siempre le pillamos, el tío hay que reconocer que tiene una energía increíble y es imparable en su cabezonería lol

Errónea.

Y por cierto, para no variar, lo ha confirmado no sé quien que nadie sabe quien es y que tampoco se enlaza a la confirmación no vaya a ser que nos la hayamos inventado o la hayamos editorializado a conveniencia.

D

#6 Ah, pues si tu dices que la noticia es falsa, ignoramos a los corresponsales estranjeros sobre el terreno.

Con régimen a que te refieres ¿al nuevo gobierno golpista?

Por cierto, ¿cómo haces para cambiarte el nombre del nick?

JogeYawe

#7 Pon el enlace al corresponsal extranjero que afirma que el ejército Ucraniano haya confirmado "atacar a sus propios soldados por negarse a atacar a la población". Y como no vas a poder, porque eso no ha pasado, pues sí, mentís como bellacos.

D

#8 Pues mira, aqui tienes un par de ellos, que dudan de la versión oficial, serán bellacos y pringados, no como tú que tienes pleno conociemiento del tema.






PAYASO

Muertos por bengalas defensivas, en fin, qué panda

JogeYawe

#10 Lo de "PAYASO" te lo guardas, no seas crío.

Del primer twit => "Vídeo del lugar donde ayer murieron militares ucranianos"

Lo que me da la razón, porque como dije en el primer mensaje...

"están atacando delante de ellos, a las posiciones de las que se acababan de retirar por un ataque de las milicias pro-rusas"

Los soldados muertos son por el ataque de una milicia pro-rusa a un check-point Ucraniano. El helicóptero llegó a dar apoyo, y no se sabe si confundió a los soldados, o simplemente atacó demasiado cerca de ellos.

Y del segundo Twit => "por error ha golpeado con helicópteros a una unidad de la Guardia Nacional."

No hace falta decir más, si cuando hasta tus propios enlaces me dan la razón.

"Helicópteros mandados por Kiev han disparado contra el propio ejercito ucraniano, por negarse este a disparar contra la población" => ERRÓNEA.

D

#11 Tienes tooooooda La Razón, por error fue fuego amigo por lo tanto es erronea :crazy:

¿Cómo te cambias el nombre del nick? Podías cambiartelo por ORGULLO PAYASO

JogeYawe

#14 Se lo pido al actual general de la OTAN, que llama a sus amigos de la NSA, y me hacen el trabajo sucio. Y de paso votan errónea toda vuestra basura propagandística lol

Y sí, que hasta tus fuentes confirmen que como mucho haya sido fuego amigo hace automáticamente errónea la afirmación de que el ejército ha atacado a sus propios soldados en venganza por negarse a disparar. Sí. ¿Sabes leer, o se te ha olvidado con tanta manipulación?

D

#15 ¿Qué propaganda, la del ORGULLO PAYASO, si no tengo razón me valgo del nótame?

JogeYawe

#16 ¿Qué pasa, te da miedo seguir poniéndome negativos porque luego te penalizan? Menuda una nenaza lol

D

#17 ¿Qué pasa, me estas troleando porque sabes que no tienes razón y buscas un ban porque te jode el tema? Menuda estrategia, a tomar del frasco Micolor

JogeYawe
D

#20 La verdad es que todavia no has contado como te cambias el nick y qué cualquiera con 2 dedos de frente da más veracidad a lo que dicen los corresponsales a lo que dices tú.

Y también es verdad qué resulta patético tu rollete competición, pero darle al botoncico rojo sale al mismo precio

basura, como Herman, se te ve el plumero, a ti y a tu "trabajo"

JogeYawe

#22 No, la gente con dos dedos de frente sabe leer. Y los "corresponsales" dicen...



"Por error ha golpeado con helicópteros a una unidad de la Guardia Nacional."

Gracias por su participación, tenga sus #50centavos a recoger en la embajada rusa más cercana. Y como estamos de celebración, un vale por un cuaderno rubio para aprender a leer.

Grasias de hantebraso. Also, noob.

D

#23 ¿pero no te ibas? ¿no decias que era erronea y no que había sido contra los soldados?
A ver si no estas haciendo bien tu "trabajo"

¿Cómo te cambias el nick? ¿te fastidia mucho que no se crean tu versión propagandística? Si es que Putín paga hasta los corresponsales de TVE y el Gara, qué cosas....

JogeYawe

#24 Ya te lo he dicho, trabajo para la NSA.

https://i.imgur.com/kMXiXQp.png

Come at me, bro.

JogeYawe

#18 Jo, jo, jo. No ha podido resistir la tentación de darle al botoncito rojo. Qué fácil eres, qué fácil eres... lol

Mi trabajo aquí está hecho: hundir en la miseria la basura propagandística que intentáis meter a la gente.
¡Me voy!

JogeYawe

#10 Perendula insultando, dándome la razón con sus propios enlaces, y recurriendo al voto para intentar silenciar. Demócratas, demócratas everywhere.

Como te descuides te va a crecer un bigotillo rectangular bastante extraño, vas a sentir el irrefrenable deseo de levantar el brazo en alto, y empezarás a hablar a gritos en extraños idiomas germanos... roll

lol lol lol

JogeYawe

#10 TomaDelFrascoCarrasco > Perendula.

I WIN. Te duelen las heridas del orgullo? roll:

WaZ

#7 Donde estan esas declaraciones?

Porque a mi, personalmente, decir que lo ha dicho fulanito no me aporta ninguna credibilidad si no se demuestra... es como el caso que he relatado dos comentarios mas arriba

Y como dice #4 lo que se ve no es, tecnicamente, armamento, si no bengalas defensivas.

WaZ

#1 Segun el primo de un cuñado del hermano de la novia del concuñado del tio politico de ese mismo corresponsal... la culpa de todo la tiene Yoko Ono.

D

Yo solo veo helicópteros disparando en el campo?

D

#2 Este otro está grabado por los soldados del ejercito ucraniano, alucinados porque están disparando sobre ellos.

ikipol

toma tus #50centavos aunque hay que reconocer que este meneo no está muy currado, la verdad. Te va a reñir papá Putin