Hace 14 años | Por jm22381 a rpp.com.pe
Publicado hace 14 años por jm22381 a rpp.com.pe

Según la investigación llevada a cabo por las universidades de Exeter y Liverpool (Reino Unido) y publicada por la revista "Current Biology", las hembras que tienen múltiples parejas sexuales reducen el riesgo de tener una prole sin machos. Para comprobar su teoría, los científicos usaron a moscas de la fruta (Drosophila pseudoobscura), a las que dividieron en dos grupos: a unas las dejaron relacionarse de forma natural, mientras que a otras sólo las dejaron tener una pareja. Las monógamas se extinguieron sin machos.

Comentarios

blabla28

#2 todavía

D

Vivan las promiscuas!!

D

¿Qué hariamos sin ellas...? roll

D

...más tarde se dieron cuenta de que metieron a las monógamas en una caja sin agujeritos de ventilación. roll

Pedro_Bear

O sea que al final voy a tener que felicitar a mi novia??

S

#17 A menos que sea una relación abierta espero que se te haya pasado el "ex" delante de novia roll

D

#17 por un momento pensé que estaba en ascodevida .

panchito_el_glu_glu

De ahí la expresión: "Más putas que las gallinas"

Raziel_2

#22 En todo caso sería: "más putas que las moscas Drosophila"

D

"Querido, no te sientas dolido porque te engañe; lo hago por el bien de la especie. Por cierto, agacha la cabeza al pasar bajo la puerta, que no gano para quitaarañazos"

lloseta

hembras mañana casi sábado

l

Alcanzaremos los 7.000.000.000 de seres humanos en esta década. Por si alguien tiene alguna duda.

meneameolo

Al final Telecinco salvará a la humanidad.

v

La poligamia también sube esa estadística, es decir, si un macho preña a varias hembras, estadísticamente uno será niño.

Prefiero esa opción. Me divierto más.

Einash

Ya se que hacer para tener niñas lol (aunque el remedio no es que me guste mucho...)

D

De lo cual se deduce....que el que no folla no produce

jm22381

#30 Se la mete en un tarro con un moscón (mosca masculina)
#35 Se deduce que la que es monógama tiene menos probabilidades de engendrar niños que la que es promiscua.

D

Chicas...2012 !!!!

Ejem.... roll

i

6.706.993.152 de humanos en la tierra
Si la culpa es de los padres que las visten...

Sana

Aparte de posibles enfermedades de transmisión sexual... lol

J

Anda, ve y explicale a tu mujer que tiene que ser promiscua como la mosca Drosophila a ver que te dice ......

J

#4 Si la noticia fuera "Machos promiscuos garantizan supervivencia de las especies" supervivencia asegurada, pero siendo ellas, la estadística es la estadística.

D

#3 Mejor a las de los demás, no?

s

ya veo la maternidad llena de Jennys

D

Me pregunto com se hace para que una mosca solo tenga una pareja. Se le bautiza?

m

Viva la ciencia!!

mikelx

No olvidéis que la selección del sexo es distinta en moscas que en humanos. Aparte, las Drosophilas tienen muchísimos problemas y aberraciones de sexualidad (ya lo veréis si algún día las criáis en laboratorio). Tranquilos que la humanidad no se extinguirá a causa de la monogamia.... (tampoco se extinguiría aunque fuera letal para a especie...)

zordon

ejem ejem roll

Lidenbrock

Todas frutas roll

m

Nos llevan años de ventaja.

Llew

Mier... Tanto tiempo creyendo que si me convertía en un ejemplo de monogamia ligaría más...

y

Joder ya me podian haber tocado a mi hembras de esas cuando tenia 16 años!!! jejejejejeje

Darsey

Pronto los divorcios serán para "Salvar la especie"

n

haber si las chicas toman ejemplo.....que el sexo es bueno¡¡¡