Hace 11 años | Por yemeth a elpais.com
Publicado hace 11 años por yemeth a elpais.com

Rajoy decía en 2007: "Miro mi cuenta a fin de mes, tengo los problemas que tienen todos los ciudadanos". Esta era la manera en la que excusaba no publicar su sueldo, apelando a que el PP era una institución privada y no tenía ninguna obligación de hacer públicos los sueldos que pagaba a sus empleados.

Comentarios

Konata_Izumi_II

¿La cuenta A o la cuenta B? es "Sobrecogedor"

D

#15 NO es dupe porque está en la categoría hemeroteca. Una noticia fue relevante en su momento, y hoy vuelve a serlo por motivos diferentes. O por lo menos tiene sentido que sea así

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Miro mi cuenta a fin de mes, para ver si me han ingresado los sobresueldos?

D

Otro como la Esperanza Aguirre, que no llega a final de mes.

D

"Luego miro el cajón de los sobres y se me pasa" añadió

juvenal

Debía mirar cada mes su cuenta para ver como le aumentaba porque pocos apuros se pueden pasar cuando se tienen 230.000 euros en cuentas corrientes y depósitos, 400.000 en fondos de inversión y 300.000 en acciones.
http://www.lamoncloa.gob.es/NR/rdonlyres/5E81F3F0-2680-4FEF-B103-6E2A0A1B7BF8/226953/patrimonio2007.pdf

yonose

El fin de mes de éste es cada cuatro días.

D

Hasta la militar dictadura nos han llevado estos buenos peperos
que por la gracia de Dios han dejado a los españoles en cueros

Volverán tiempos felices para pillines que lo serán aún más a costa
del sudor, las lágrimas, la sangre, la bilis, y de la piel la costra

de los malnacidos, siempre dispuestos a sufrir españolitos sumisos,
siempre obedientes, siempre fieles, siempre serviles a vuestros amos.

Las tropas moras preparadas, no hay moros en la costa, están todos dentro,
dispuestos a matar, a robar, a violar como siempre fieles aliados del averno

estas gentes bendecidas por su dios, dispuestas a violar niños de cinco años
o hacerle un bukake a una señora de setenta, gentes apreciadas por todos.

Volverán las historias ha repetirse, las cabezas de vuestros hijos serán aplastadas por modernísimos carros de combate, vuestars mujeres humilladas y descuartizadas delante de vuestras mercedes para que aprendáis quien manda aquí, mientras las democraticas potencias extrangeras miran hacia su ombligo.

Que dios os bendiga.

buenafaena

La madre que lo parió.
Guillotina revolucionaria, ¡YA!

D

Pobre, tendrá vicios graves como coca, juego y putas, porque sino, no me lo explico..

Mauro_Nacho

El cinismo es un defecto muy extendido en los políticos. Quieren mostrarse cercanos pero siempre están tratando de mejorar sus sueldos de forma legal o robando; y por el contrario exprimen al pueblo sin contemplaciones.

D

Y también enseñará lo que lleva en la cartera y en los bolsillos de la americana y el pantalón para que todo el mundo vea que no lleva sobres con dinero negro. Total puestos a hacer estupideces que no sirven para nada.

m

Es que para él hay ciudadanos y por otro lado está la plebe.

lnk.zh

Pues a mí, como ciudadana, me sobra demasiado mes al final del sueldo. De usted en cambio, me han dicho que llegó a pagar hasta 667 euros por una corbata, así que no sé qué clase de sueldo está cobrando.

LeoLubowski

Yo también lo pasaría mal si solo tuviese 70.000€ al año, para qué mentirnos. Pobrecillo.

Quel

Tenéis que entenderlo, un presidente de estado no puede ir a un puti cualqueira, él tiene que ir a los caros.

D

Como la Espe, que no tenia para calefacción del palacete

D

Después vino con el cuento de la niña...

...Y hasta hoy.

Este tipo erró su vocación.