Hace 16 años | Por ajripa a diarioinformacion.com
Publicado hace 16 años por ajripa a diarioinformacion.com

Que interesante es de vez en cuando echar una mirada en la hemeroteca para ver lo que se dijo. A veces es realmente ridiculo ¿no?

Comentarios

ajripa

Esto no quería más que ser un simple experimento con mejor o peor suerte. Después de ver como han proliferado las hemerotecas de hace 4 años, quería comprobar como funcionaría una hemeroteca de hace 4 días. El resultado es el que es. Ni los de hace 4 años eran buenos y no los de ahora son mejor. Simplemente me llama la atención como aquellos que se creen tan abiertos de miras, en el fondo son igual de cerrados. PP y PSOE en el fondo son lo mismo, y en el fondo de comportan igual.

Me ha hecho gracia, con diferencia, el voto antigua a esta noticia. ¿Los mismo votos antiguos tienen las otras hemerotecas? Creo que es sobre todo un problema de coherencia.

francisco

¿crees que no recordamos lo que dijo ZP hace unos meses de nada?

ajripa

Ah, es que pensaba que se podía poner la hemeroteca de todas las partes... Pero parece que no

ajripa

Na, si hoy me he levantado picajoso, sólo por probar...

D

"Ha sido ETA", "En Irak hay armas de destrucción masiva" lol

JBM00

Demasiada hermeroteca ultimamente...

ajripa

Jajaja, he batido el record de noticia descartada en menos tiempo... jajjaja

D

Claro ejemplo de lo malo de meneame. Aquellos que se jactan de decir que meneame es democracia que sale lo que quieren los usuarios, erroneo, porque tienen mas influencia los usuarios con mas karma, asi que de democracia poca, mas bien en meneame sale a portada y sobre todo se oculta lo que algunos quieren.

A

#3 Poder si que puedes como otros pueden hacer comentarios (a favor o en contra).

A

#9 Merece una entrada para la noticia en la nueva sección "HEMEROTECA"

A

Estoy de acuerdo con #13 . La política de "descartes" de meneame no es muy democrática. Con tan solo 7 votos negativos se descarta una notiica.

A

#12 Escasa mayoría. Yo pediría un numero sif¡gnificativamente mayor de votos negativos para descartar las noticias.
Esto empobrece la discusión y puede acabar convirtiéndose (como otros foros, LD por ejemplo) en un monólogo.

Yrithinnd

#13 2 apuntes, en un caso el retraso es de 4 años y en el otro de dos meses y segundo apunte, lo de que petar barcelona de anuncios diciendo que el ave va a llegar el 22 de diciembre aún es muy reciente, tendría más sentido sacar esta hemeroteca dentro de unos años cuando otro gobierno se gaste un pastizal publicitando una de las obras que ha realizado. En ese caso, es mucho más probable que la noticia saliese adelante.

Como dicen por ahí, el voto "y tú más" ya mismo !

acimut

¿Dónde está el ejemplo de lo malo de menéame?
4 Votos positivos, 7 negativos. La mayoría ha hablado. La minoría flipa y conspira.