“No me resigno a que nos arrinconen y nos hagan aparecer como enemigos de los homosexuales, cuando no tenemos ninguna tacha de homofobia en nuestra historia”, indicó en el día de ayer Esperanza Aguirre. Según la presidenta de la Comunidad de Madrid, el Partido Popular es la única opción política “abierta, moderna, que no tiene hipotecas con su pasado (…), ni tampoco la menor concomitencia con el franquismo”. Pero las hemerotecas parecen decir lo contrario, según algunos ejemplos mencionados en el artículo.
Me creeré que el PP no es homofobo cuando Rajoy salga del armario y participe en la cabalgata del Dia del Orgullo Gay :-D
Claro, que esto es pura ciencia-ficción, o política-ficción, si prefieres. Por desgracia, no lo verán nuestros ojos. ¡Qué dirían los Obispos y los españoles de bien!
Pero, y lo bien que me lo he pasado imaginandome a Rajoy en una carroza y vestido para la ocasión. XD
OMG!!!!
A KIEN KIEREN ENGAÑAR?
Aún habrá que creerse lo que diga. Si a un pederasta condenado no se le permite acercarse a niños, ¿por qué a un condenado por noticias injuriosas se le permite dirigir (es un decir) un periódico?
Vivir para ver.
Y en cuanto a Espe, repetir mil veces una mentira, por muchos focos que te alumbren, no la convierte en verdad. Lo del PP y los gays ha sido una vergüenza
www.losgenoveses.net/Aguirre/espeaguirrefrases.html
Y una vez visto eso me da igual lo que dijera el tal Dimas, cuyas declaraciones ni me he molestado en leer. Porque el hecho de que pudiera haber una persona con odio a los homosexuales entre los candidatos al senado por Albacete de un partido no identifica a ese partido con esa idea. En el PP seguro que también hay maltratadores de animales, violadores, asesinos... Y en el PSOE, y en IU (bueno, en IU quizá no, porque son tan pocos que la probabilidad baja).
Pero claro, hay a quien le gusta leer lo que le gustaría que fuera real y aquí se celebra con gran regocijo un titular falso como el de esta noticia. Para eso se inventaron medios como elplural, fuente básica y casi única de información de más de uno. Y es que cada uno es muy libre para elegir el método preferido para no percibir la realidad como es: unos se drogan, otros fantasean, otros leen elplural o elmundo y se lo creen, otros sólo leen los titulares y no van más allá...
"No discriminamos a los homosexuales pero... driscriminamos a los homosexuales."
y el español medio
".... ah.... ..."
Y si no piensas que eso es cierto te pido que lo digas y lo argumentes: "las personas tienen derecho a un hijo" (digo las personas porque me da igual que sean homosexuales o no, en eso precisamente es en lo que consiste no discriminar).
Voté al PP en las elecciones y he dicho lo que he dicho porque estoy convencido de ello y me seulen molestar las manipulaciones y tergiversaciones, pero no necesito defenderles. Que se defiendan ellos, que yo tengo más cosas que hacer, insisto. Por cierto, voy a ellas.