Eli
13meneos

Hemos pasado de una sociedad de hombres a una de mujeres, una sociedad que funciona con normas femeninas

Acaba de publicarse al castellano un interesante estudio sociológico sobre el cambio social en la mentalidad de las mujeres. El estudio afirma que "hemos pasado de una sociedad de hombres a una de mujeres, una sociedad que funciona con normas femeninas". Otra de las conclusiones asegura que en el mundo ya no quedan más conquistas por realizar por lo que está aconteciendo un movimiento a la inversa "tendente a descubrirnos a nosotros mismos" y en ese sentido "las mujeres están mejor preparadas que los hombres"

negativos: 1  usuarios: 11  anónimos: 2  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
  1. por --86679-- el 28-05-2008 17:11 UTC
  2. por --44928-- el 28-05-2008 17:21 UTC
  3. #3   Eso las mujeres mejor preparadas para todo, los hombres son basura para reciclar. Que vergüenza ajena me da este feminazismo.
    votos: 3, karma: 19
    por masde120 el 28-05-2008 17:21 UTC
  4. #4   Interesante artículo. Aunque eso de ya no quedan más conquistas por realizar me recuerda un poco a áquel que pronosticó en su libro el Fin de la Historia después de la caída del comunismo en Rusia y luego pasó la guerra de Irak, el 11-S...
    #1, #2 y #3 ¿no habéis leído el artículo, verdad? ¿o es que dudáis simplemente de que la sociedad esté cambiando?
    votos: 2, karma: 7
    por jcomesana el 28-05-2008 17:23 UTC
  5. por --44928-- el 28-05-2008 17:36 UTC
  6. #6   no creo que se imponga finalmente una sociedad feminista; a lo que hemos pasado es a una sociedad donde las mujeres han alcanzado los mismos derechos que los hombres (aunque si le preguntas al constitucional te dirán que hasta tienen más) pero algunas aún no han comprendido que el revanchismo y las ansias por dar la vuelta a la tortilla sólo las coloca en el papel machista que detestan. por suerte esta conducta está mal vista por la mayoría que conforma la gente normal y sensata, y no durará mucho (espero)
    votos: 0, karma: 6
    por deccar el 28-05-2008 20:35 UTC
comentarios cerrados

menéame