Hace 14 años | Por dadelmo a blogdecine.com
Publicado hace 14 años por dadelmo a blogdecine.com

Y seguimos con fallecimientos, la maldición de mueren de tres en tres me la voy a empezar a creer, como sigamos así. Henry Gibson era uno de esos actores típicos, de los que el público no conocía el nombre, pero sí reconocía su cara. Perteneciente sobre todo al mundo de la televisión, donde apareció en infinidad de series conocidas —desde ‘Embrujada’ (‘Bewitched’), hasta ‘Boston Legal’, pasando por ‘McGyver‘—, intervino también en producciones cinematográficas de la más diversa índole, y casi siempre con personajes con un punto entrañable.

Comentarios

ChanVader

joe,este es el tipico que le ves en chorrocientos sitios, y de repente dejas de verle y dices ¿y qué ha sido del viejales aquel?

Es como los políticos... ¿alguien sabe qué fue de Solchaga? ¿A qué se dedica?

xedre

En "No mataras al vecino" está de Oscar.

categoriacerdosya

Fue el asesino en serie más entrañable de Boston Legal.

IceC

#14 en Boston Legal hacía de juez, no de asesino en serie.

categoriacerdosya

#17: ¡ups! Acabo de matar a Leslie Jordan

pedropac

#14 em? ¿de dónde descargabas tu los subtítulos?

L

#14 Era un juez que padecia un TAMS: transtorno de atracción por el mismo sexo lol. En un capi denunció a una empresa que curaba la homosexualidad porque él seguía teniendo ganas.

Un gran secundario, si señor.

D

A mi este señor me daba miedo.

D

Se van los buenos y quedamos los malos.

EmiHermes

Y ahora a esperar al tercero... quien será esta vez????
Si, se van los buenos (#1).

iRiku87

#7 Yo digo que Matthew Fow

D

#3 #6 #7 #8 Si contais actores sí que falta el tercero, pero si habláis de personalidades, poco antes de Patrick murió Norman Bolaug, sólo fue premio Nobel de la Paz y padre de la Revolución Verde, así que no lo conocerá casi nadie.

humitsec

#3, #7 y #8: Todos los días muere gente, y todos los días hay alguien vinculado al mundo del cine y/o la televisión. Para muestra [1].

En este caso se da la casualidad de que Henry Gibson y Patrick Swayze fallecieron el mismo día -14 de septiembre-, ambos por cáncer.

#6: Precisamente basta con echar un vistazo a [1] para comprobar que lo de la maldición no es más que la atención que se le presta a los que se recuerdan, pues solo por la cantidad de personas involucradas en el cine y la televisión raro es el día que no perdemos a alguien.

#11: Mítica escena de The Blues Brothers. Ahora estoy revisionando parte de El Profesor Chiflado de Jerry Lewis, donde Henry hacía un papel secundario como estudiante de la clase del profesor Julius.

[1] http://www.imdb.com/DiedInYear?2009

D

Ohhhhhh DEP era un "SECUNDARIO DE LUJO" en mayusculas

Andorod

Los nazis de Illinois....

AntonioDera

Con la de actores, actrices y artistas varios que hay y que ha habido es bastante fácil que coincidan dos o tres fallecimientos en una semana. Lo de la "maldición" ya cansa un poco.

D

"la maldición de mueren de tres en tres"

D

En “Magnolia” lo hace tan bien que no parece que esté ‘actuando.

Borg

D.E.P.

MetalZombie

Yo siempre lo recordaré como el Dr. Klopek... así llamo a mis vecinos desde entonces, como "Los Klopek"...

HdeHorcata

El padre de Mel?

harryhausen

Klopek...¿es un nombre eslavo? ;D
Qué peli más grande, por dios!