Hace 13 años | Por --40665-- a herculescf.es
Publicado hace 13 años por --40665-- a herculescf.es

1.- Frente a las informaciones que vinculan al Club con el intento de alterar extradeportivamente el resultado del partido frente al Córdoba C.F.; y más en concreto, con el supuesto pago al portero de dicho equipo, el Hércules Club de Fútbol, S.A.D. niega categóricamente esa conducta y reitera públicamente que el comportamiento deportivo en ese partido y en todos los disputados a lo largo de la temporada, ha respetado rigurosamente las reglas de la competición. [...]

Comentarios

D

Relacionada: "Soy Tote, pagar mañana al Nastic que nos van a joder todo"

Hace 13 años | Por --77058-- a elpais.com


#3 Por cierto, esta noticia de Tote, creo q es la primera q me votas positivo en toda mi vida en Meneame. Te juro q cuando vi tu voto se me ablando el corazon. Dime q no fue un error. Bechis.

D

#7, la he votado de manera consciente, y eso que a priori prefiero al Hércules que al Betis. Pero no de cualquier manera, claro.

D

#9 Pues no se pq prefieres al Hercules: el Betis es el segundo equipo de Cataluña... (Esto es en serio, el Betis tiene mas pinchazos de PPV en Cataluña q el Espanyol en toda España)

D

#10, el segundo equipo de Catalunya es el Real Madrid. Prefiero al Hércules porque es parte dels Països Catalans y...es broma, tengo un estrecho vínculo con la ciudad de Alicante, de ahí que prefiera el Hércules. Mi suegro tiene abonos, así que si está en primera podré ir algún partidete

D

#11 No me creo lo del madrid... una cosa es q tenga algunas peñas en barcelona sobre todod, y otra es la cantidad de beticos q hay en cataluña y que siempre aparecen cuando el equipo juega alli: ejemplo este año pasado con el Nastic, q habia mas gente con la camiseta del Betis q con la del Nastic en las gradas. Sobre los pinchazos del PPV , puede q al Madrid lo pinchen mas, pero q el Betis (solo en cataluña) hace mas pinchazos q el Espanyol, es incuestionable.

melquiades

#3 es que esa frase, así, sin contexto, puede ser por muchas cosas; por ejemplo: dinero adeudado a los jugadores del Hércules y Tote, como capitán, lo exige al máximo accionista.
De este tema se opina de cosas que creemos saber, queremos saber o queremos creer, pero DEMOSTRARSE, no se ha demostrado, todavía, nada.

Alexxx

¿Y que iban a decir si no? lol

P

Alguien ha pagado a alguien?

D

Y el de las peñas:
http://www.herculescf.es/368-comunicado-de-la-asociacion-de-penas-2.html
que con esos argumentos demuestran lo que demuestran...

D

A regional los deberian mandar por tramposas

lakonur

En el fútbol por desgracia hay mucho por detrás. En segunda división, se eleva a niveles insospechados por la mayoría...

D

A. Paz = Vndido.

D

Deporte basado en dar con el pie a una bola = irrelevante