Hace 14 años | Por lluisgib a esports.e-noticies.cat
Publicado hace 14 años por lluisgib a esports.e-noticies.cat

El alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, tiene previsto presentar la la candidatura de Barcelona a los Juegos Olímpicos de Invierno del 2022, según ha sabido e-notícies. La solicitud choca con el hecho que Zaragoza y Jaca han expresado su intención de presentar una candidatura conjunta.

Comentarios

Geriatric

Me quedo con este comentario de un lector sacado de la noticia en "El Periodico"
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=677691&idseccio_PK=1011

Fantastico..ahora se podran encargar miles de estudios e informes de esos que tanto gustan al tripartit y habra que crear un equipo de cientos de personas para promocion..estudios..etc..personas por supuesto elegidas a dedo..50 puestos para familiares del PSC..50 para familiares de ERC..50 para familiares de Iniciativa..que estaran 10 años viviendo del presupuesto...recalificar terrenos para infraestructuras..etc...y luego da igual que salgan los juegos o no..se trata de llevarse lo mas posible....tal cual el acontecimiento superexitoso universal del forum...LA JUGADA PERFECTA..y nosotros lo permitimos...A VIVIR DEL CUENTO...TONTO EL ULTIMO..

tocameroque

Soñar es gratis...Barcelona tiene una ventaja. Desde la Ronda D'Alt se pueden utilizar las calles que bajan para descensos de esquí, montando unos cañones de nieve artificial. Así ya de una vez cumpliría su sueño de sacar de Barcelona a los barceloneses y dejarla como una auténtica Disneylandia para disfrute de los turistas.
Otras ciudades son auténticas: Nueva York no tiene que hacer frikadas para que la gente vaya a vivir las noches intimistas del Soho, los paseos por Tribecca o las compras givemetwo de Manhattan. Su multiculturalidad y sus habitantes lo son todo.

t

#5 En Barcelona tambien somos autenticos, no tenemos que hacer frikadas para ir a la playa, dar una vuelta por Poble Nou o pasear en bici por Vallvidriera.

D

#5, Barcelona no es Nueva York, pero uno puede pasar una noche intimista en el Born, pasear los jardines de Montjuïc o ir de compras por Passeig de Gràcia, salvando las evidentes distancias. Lo dices como si en Nueva York no hubiera turistas o estos no causaran a veces molestias a sus vecinos. Te aseguro que podría descubrirte muchos rincones deliciosos de Barcelona en los que no verías ni un solo turista. Todo es cuestión de saber buscar.

#2, pues a mí me encantaría. Creo que sería de las pocas ciudades del mundo capaz de poder decir que ha sido capaz de albergar unos juegos de verano y unos de invierno.

u

#10

No os preocupeis los Aragoneses, este anuncio no es mas que una medida electoralista decidida a última hora, dudo muchísimo que los del Comité Olimpico le hagan mucho caso. Como anécdota, los directores de las estaciones de esquí donde se harían las pruebas (La Molina, Baqueira, etc.) se han enterado por la prensa...

Totalmente de acuerdo con #5, Barcelona cada vez se parece mas a una Disneylandia mediterránea. De hecho, me estoy planteando ir al ayuntamiento para que me contraten como barcelonés para disfrute de los turistas...

Jiraiya

Jaca cuenta con que el entorno para realizarlo es ideal. No sé si han llegado a celebrarse juegos antes.

D

#14, no me avergüenzo de ser anticatalán, que es lo que me estás llamando, ya que no lo soy. Su clase política a veces trata a Aragón como a la mierda que tienen al oeste, de ahí el "una vez más".

Y no está bien hablar de la gente que no conoces de nada.

D

#11, obviamente me refería a los políticos, en ningún momento he hablado de los barceloneses o catalanes en general, lo siento si no ha quedado claro.

D

#12 jajajajaj Si la primera intención es la que vale hombre, no te avergüences de lo que sientes... "Una vez más"

D

Desde Aragón le damos las gracias a Barcelona, una vez más se portan como buenos vecinos.

Obviamente, es una ironía, no esperábamos mucho apoyo por su parte a la candidatura de Jaca-Zaragoza, pero esto es tocar la moral.

u

#10 Lo dices como si Barcelona o Barceloneses tuviera/n la culpa...en todo caso su alcalde y xupopteros...yo soy catalan y para nada estoy de acuerdo. Primero porque Zaragoza ya lo pidio y segundo porque Barcelona no tiene nieve y las pistas que quieren coger creo que estan en la provincia de Girona.

V

#10 Aquí un madrileño que apoya la candidatura de Jaca para los JJ.OO del año que sea y todas las veces necesarias.

NyuNa

#10 Nadie se quejó cuando se presentó Granada ¿por qué con Barcelona sí? Igualmente, yo no las quiero ni regaladas.

asola33

¡No con mis impuestos!

asola33

¿Se cree que aún será alcalde?

benderin

Espero que tengan la misma suerte que Madrid.