Hace 15 años | Por --85940-- a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por --85940-- a lavanguardia.es

Un joven de 17 años se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, con pronóstico muy grave, como consecuencia de una herida sufrida en la cabeza por un arma de fuego cuando presenciaba, desde un coche junto a su padre, una pelea entre dos clanes de etnia gitana.

Comentarios

D

y la de hostiones que he estado a punto de darme con el coche cuando pasamos cerca de un accidente donde ya han llegado todos (bomberos, ambulancia...) y el de delante pega un frenazo para poder ver los higadillos en detalle.

D

Yo creo que es un comportamiento atavico, pero seria también muy triste ver que el hombre se estuviera muriendo alli y la gente hiciera como si nada pasase De hecho yo creo que ver el sufrimiento ajeno podria ser una forma de empatizar, a no ser que seas un enfermo y lo disfrutes...

J

#9 no fastidies que no ves inapropiado tu comentario.

D

#5 el chaval iba junto a su padre, fue la bala la que entro por el cristal trasero, ambos son vecinos de la zona y posiblemente aminoro para ver si eran familiares suyos los que estaban a la greña. Me parece muy raro que al pasar junto a una pelea te disparen desde atras, no parece fortuito en modo alguno.

D

La curiosidad mató al gato.

D

#7 Ya me dirás porque... siento lo que le ha pasado al chaval, pero si voy en el coche y veo una pelea en la que están pegando tiros (y sin tiros también) pongo pies en polvorosa rápido.

Espero que el chaval se recupere pronto y sin secuelas.

D

La verdad es que no, pero respeto vuestra opinión, no puedo editarlo ya, sino lo haría para no molestar a nadie más.

Equilicua

Y yo me tengo que creer que no estaban implicados, y que sólo pasaban por allí.

Bueno como ha habido un herido se bala, se investigará. Y con un poco de suerte y otro poco de buen hacer policial se podrá determinar que ocurrió en realidad.

D

Tal cual el bronx

n

Bastante irónico!! Pobre chico, parece un suceso contado en Gente...

LoboFeroz_ES

#6 no es para nada inapropiado. Ése es el sentido exacto del refrán. Que muchas veces metemos las narices donde no debemos y salimos escaldados. Otra cosa es que la consecuencia sea más o menos triste pero el dicho parece que aplica en este caso.

D

#6 Inapropiado.