Hace 13 años | Por Clalem a almomento.net
Publicado hace 13 años por Clalem a almomento.net

LONDRES - Una ingrata sorpresa se llevó el multimillonario futbolista inglés David Beckham cuando se enteró a través de la prensa, que su hermana Lynne Beckham, de 37 años, recibe una ayuda del gobierno británico para poder vivir.La mujer recibe US$256 semanales de asistencia del gobierno, luego de haber roto la relación con su esposo y quedarse sin trabajo

Comentarios

Catacroc

#1 No es lo mismo, el rey no tiene un hermano futbolista y famoso.

petetete

#3 Que no le hubiese matao.

D

#1 El problema es que Beckham es un miserable y un sinvergüenza para, estando podrido de dinero, no ayudar a su hermana en un caso de necesidad.

Ava_G

#9 Y tu problema es que juzgas e insultas sin haberte leído la noticia.

stygyan

#6 En UK 795 euros dan para mucho menos que aquí, especialmente si tienes que pagar alquiler.

#9 No soy amigo de defender lo indefendible, pero aquí te dejo algo para que lo pienses: ¿sabías que hay gente tan orgullosa que se niega a pedir ayuda por su propio orgullo? ¿Que hay gente que prefiere pasar hambre que reconocer que necesita ayuda? Por mucho que digas del Beckham, no creo que le cueste mucho ayudar a un familiar en esos problemas, a no ser que ese familiar haya matado a su gato y violado a su hija.

D

#11 No vive de alquiler. La noticia dice que su hermano David le compro una casa para ella y sus hijas. Igual que a su otra hermana más pequeña

niceman

#13 tipeja? pues en España, por desgracia, también tenemos "tipejos" de esos, aqui los llamamos parados y fijate tú, yo soy uno de esos pero tranquilo, el negativo no te lo doy que van caros.

rataxuelle

#13 ¿Pero tú tienes un hermano futbolista? Entonces no te tires el rollo: no eres tipejo.

niceman

#14 A vale si es así nada, pensaba que se quejaba de que le pagaba el gobierno, si es por lo del hermano hay que quemarla en la hoguera, sinvergüenza!!!
[/ironic]

juvenal

Eso no le llega ni para la décima parte de un bolso a Victoria.

K

Asusta pensar que si te vienen dos cartas malas (matrimonio y curro) y la familia no te apoya puedes acabar en la p*** calle como si nada.

Cotard

En ocasiones veo elefantes rosas, corason corason de verano.

Findeton

¿Le dan 1341 euros al mes por estar en paro? ¿Eso no es pasarse?

IkkiFenix

#17 Pues le darán en función de lo que halla cotizado, ¿por que han de darle menos? Aquí en España pagan el 75% de sueldo bruto si no me equivoco, no se que baremo usan en UK pero si se que los sueldos suelen ser más altos. Realmente, no veo donde está la noticia.

D

Interesantísimo

Ya solo nos falta la opinión de la catedrática Belen Esteban

R

La hermana de Beckam solo... (ironía)

enmafa

con esa cantidad poco vive digo yo...eso para el hermano es algo asi como una propina en un desayuno, no?

D

#4 Hombre, con unos 795€ al mes no se morirá de hambre

D

#6 Dime qué calculadora usas, para no usarla yo.

Esa tipeja por tocarse el coño cobra 1109,3 libras al mes. Que en euros son 1.341 euros.

D

#12 La noticia pone que cobra unos US$1024 no 1024 libras

D

#12 Cierto, se quedaría en poco menos de 1000 euros.

Y no son 1024. Salvo en Febrero, y ni eso si es año bisiesto.

limonera

qué interesante oye