Publicado hace 14 años por Catacroc a unapalabratuya.wordpress.com

Hermann Tertsch, conocido seguidor del Real Madrid no ha podido asistir al partido de su equipo contra el Olympique de Marsella por que sufrió una paliza por parte de sindicalistas. El enfrentamiento viene de lejos Hermann les había atacado con la palabra y los sindicalistas lo han hecho con 2 bates de beisbol, pero básicamente declaran que ha sido defensa propia. Adendum: Pido disculpas, esta noticia existe solo para probar que a mi no me reta nadie a hacer una tonteria :D

Comentarios

D

Me parece que esto es irrelevantismo puro y duro. Vale que al Sr. Tertsch le hayan dado una paliza y esté hospitalizado. Le deseo su recuperación. Pero no por ello, vamos a dar parte de cualquier actividad que pueda o no pueda realizar a partir de ahora.

Por otra parte, noticia errónea y microblogging. La entradilla no tiene nada que ver con la noticia que enlaza.

#5 Me da la sensación de que me pierdo algo...

yoma

#7 #6 GO TO #5

D

#10 Si, ya he captado que hay algo raro... Pero me gustaría saber que es...

yoma

#11 Ha sido un vacile que ha hecho en la fisgona y varios usuarios le hemos provocado para que enviara una noticia con ese titular, hay que reconocer que con dos h*evos lo ha hecho. lol
Por cierto en #10 lo daba a entender, no creo que sea como para que me votes ese comentario negativo.

D

#13 Mi más sinceras disculpas... Pensaba que te había votado positivo, se me habrá ido el dedo... Te lo compenso con un positivo en este comentario, fale?

yoma

#15 No problem, es que me extrañó ese voto, ahora está explicado y comprendido.

Tarod

menudo titular jajaja

Catacroc

Lo siento, pido disculpas a todos los que se han preocupado por la recaudacion taquillera del Real Madrid

ochodias

EPIC lol lol lol lol lol

lindeloff

de qué va todo esto chachos?

jm22381

¿Ha habido detenciones? ¿No? Pues si no pueden asegurar que han sido sindicalistas -> Errónea

D

Es microblogging. El enlace es un post del mes de junio, y tanto el titular como la entradilla son inventados.

lindeloff

sindicalistas ..?

D

De ser cierto, le han hecho un enorme favor. El Madrid va a morder el polvo. 4 a 0 y pa casa.

sirberic

#9