Hace 14 años | Por juvenal a interviu.es
Publicado hace 14 años por juvenal a interviu.es

La policía busca a un chulo como responsable de la agresión a Hermann Tertsch. Respecto a los motivos del ataque, un testigo afirmó a la policía que Tertsch, con síntomas de embriaguez, agarró del brazo y trató de retener a la mujer que iba con él. “Me quedé con ganas de darle una hostia”, llegó a decir este hombre ante los agentes. Instantes antes de la agresión, el periodista tuvo un incidente similar con otra chica, según otro de los testimonios recogidos por la policía.

Comentarios

ctrl_alt_del

#1 ¡¡¡No hables de Innombrable o atraerás las plagas sobre tí!!!

D

#9 Más que sainete, esperpento, amigo....

el_Diablo_Cojuelo

#16 ¿A quien le echo la culpa?

yovivoenflix

#18 a Wyoming, por "ponerle como un asesino" en su programa.

el_Diablo_Cojuelo

#20 Eso no es cierto del todo, no mezclemos otra vez las cosas

1.- El señor Tertsch separo su agresión del vídeo del señor Monzon, en entrevistas en varios medios de comunicación, al igual que lo afirmo el señor Monzón.

2.- El señor Tertsch, acuso al señor Monzón de poner en peligro su familia y su persona por poner en su boca (la del señor Tertsch) cosas que nunca afirmo.

No empecemos otra vez con la histeria lamentable que pude leer en Meneame.

Las cuestiones judiciales son muy diferentes

1.- Su agresión esta siendo investigada, y hasta que no termine lo mejor es votar las noticias sobre este punto como amarillistas, por que son pura especulación.

2.- Sobre el vídeo del señor Monzón, ya existe una demanda que desde mi punto de vista tiene ganado el señor Tertsch.

No repitamos un caso Canarias en la cual se crucifico a un inocente (lo digo por Monzón y Tertsch).

Saludos

p

#22, la demanda a Wyoming no tienen ninguna razón de ser ya que él no es el director. así que si la denuncia era específicamente hacía él, yo no lo veo tan claro

el_Diablo_Cojuelo

#28 Es muy posible que la demanda también esta puesta al director del programa.

Desde mi punto de vista, seguramente gane la demanda. Por hacer un programa de humor no se tiene patente de "corso" para todo.

Pero bueno, esperemos que los tribunales hablen.

Saludos

el_Diablo_Cojuelo

#36 Supongo que te refieres a este vídeo :



Pues bien en NINGUN momento afirma que la agresión que sufrio es culpa del señor Monzón, aun mas separa ambas cuestiones.

Por favor no sigas intoxicando con supuestas declaraciones que nunca han existido.

La única intoxicación en este asunto a sido además de algunos usuarios de Meneame, y al irresponsable de Esperanza Aguirre que unió los dos hechos de forma tan típica en ella , sin olvidar las juventudes de PP que de forma patética se han manifestado en el hospital donde esta ingresado el señor Herman.

yovivoenflix

#24 Encima "eso"

aelfraithr

Toni 2 - Tertsch 0

Campechano

Hay que joderse la que ha liado el colega por un calentón

x

#38 Hombre, entre Torrente y un Frankenstein que perdió la gracia hace 15 años no tengo duda

El nivel de odio de los talibanes de La Sexta, y su disciplina votándose unos a otros, es tal que les veo celebrando una muerte si se produce. Sois unos auténticos fanáticos.

Queda pendiente la pregunta: esta es la versión buena o Terstch es un "marica" sin remedio? Cuando llegue la tercera versión votareis para que llegue a portada?

D

¿Y Espe tiene moratón después de que la retuviese del brazo? roll

D

#40 Meneame Comments Seal of approval®.

Mu bien, te lo has currao.

D

Toma, moreno!

D

Lo que tiene gracia son las etiquetas que le ha puesto juvenal: "toni2", "borracho", etc..

Kartoffel

Se está cumpliendo lo que dice farella

jsianes

'Señor' Tertsch, todavia tenia que haberse callado un poco. A mas se remueve la mierda, mas huele. Y por lo que se está comprobando, usted de victima poco.

jm22381

Su desinformativo debería pasar de llamarse "Diario de la Noche" a "Hipocresía Noctámbula"...

vilgeits

Puestos a especular...a ver si a quien metió mano es a la Espe y por eso lo defendia con tanto entusiasmooo...
Falta el chulo
¿Alguien ha visto a Aznar ultimamente?

h

Terscht al día siguiente: "Y vinieron las prespiputas, y me metieron droja en el colacao y tres costillas rotas"

C

Joooder, otro caso Tiger Woods, a ver cuanto tardan en salir las macizorras roll

D

Y luego en el hospital también la tuvo, me imagino la escena:

- ¿Su nombre?
- Jeman Tes
- A ver ¿J, E, M, A, N, T, E, S?
- No, Jeeman Des, hips......
- ¿J, E, E, M, A, N, D, E, S?

Tras 20 minutos:

- Bueno, es igual, y que le ha pasado, señor Des?
- Que mampujao nosesiun moro, un antitesch digo un antifasista, hips, o gente normal, hiiiiips, del cine o de la SGAE, o de la ONU, hiiiiiiiiips, menos mal que Espeguirre Aranza, hiiipppppps, saldra en mi defesna, ultrahiiiiiippps.

cathan

Otro... ¡ZAS! En toda la Espe; ahora a ver si rectifica y pide disculpas (cosa que me extraña demasiado, eso de reconocer los errores es sólo cosa de gente inteligente)

h

#35 Ahora espe dirá que la culpa es de las putas y de los chulos que estas contra el liberalismo

cathan

#37 o a lo mejor nos suelta un típico... "la culpa es de los chulos, que las visten como putas"

D

Era de prever. Veamos como se desarrolla el juicio por acoso. De momento hay que respetar la presunción de inocencia de Hermann en este presunto conato de violación.

jmendezg

Y ahora que Esperanza Aguirre nos dé su versión de los hechos ! lol

alt

Si alguien le dio una buena paliza y con esto evitó que pegara a una mujeres, supongo que está bien hecho.

hellodolly

Entretenido puede estar el programa de Wyoming de hoy...

Ransa

Espero que el tiro le salga por la culata al ultraderechista este.

el_Diablo_Cojuelo

¿Amarillista? -por supuesto-

D

Muy gracioso sí... "toni2" en la etiqueta... En otras noticias te habrían dicho que lo quitaras, pero se ve que hay dos varas de medir.

Piamonte

Las fantasías megalómanas quedaron ya desacreditadas con el caso de Bartolín. Puestos a estar nerviosos con este tema, quienes tienen más razones son los que elevan a categoría de mártir político a la víctima de una vulgar reyerta de bar.

De todo este asunto, el artículo habla de lo que más me interesa: lo ocurrido en la Clínica La Milagrosa, el primer centro a cuyas urgencias acudió Tertsch, y que quedó un tanto desacreditado, como si no hubiera diagnosticado correctamente al periodista. Me interesa por motivos muy egoístas: es la clínica que me queda más cerca de casa.

lindeloff

Ya se sabía que tuvo un incidente con una mujer, ahora se sabe que con dos ... tampoco veo la noticia.

mciutti

O sea: que se estaba comportando (presuntamente) como un baboso borrachuzo y al final le dieron una hostia.
Hombre... que no digo yo que eso sea bueno ni aplaudible, pero pa liarse la que se ha liao tampoco.

panchito_el_glu_glu

Vamos, que le metió mano a la mujer que no debía

Dartacann

En resumen, que Tertsch iba como las putas cabras lol lol

Suker

El Tertsch este quería quedar de victima y se ha descubierto a si mismo como un alcoholico agresivo. Mola.

D

¿Y Haidar qué opina de esto?

D

Es increíble. Aún no ha pasado ni un mes desde el linchamiento social de un inocente, y ahora vuelve a pasar, con la excusa de ideologías políticas. ¿Dónde queda la presunción de inocencia? (más increíble aún es que la presunción de inocencia se deba aplicar a una víctima, sea de lo que sea).

Por alguien no lo recordara: http://www.rtve.es/noticias/20091130/padrastro-nina-tenerife-recibe-asistencia-medica-estar-derrumbado/303660.shtml

A

¡Totalmente de acuerdo con #75 lo que han hecho este tipejo y la lideressa con Wyoming es de juzgado de guardia!

D

#75, tienes toda la razón. El comportamiento de Aguirre, dado el cargo que ostenta, acusando al Gran Wyoming es vergonzoso.
Aunque me temo que tu ves acusaciones a cierot personajillo solo por que sus paranoias y las tuyas difieren mucho de la realidad.

D

#79, lamento tener que corregirte, pero la víctima, única víctima, es quien recibió una patada por la espalda. Sobre el autodenominado Gran Wyoming, tendría que madurar un poco y hacerse responsable de sus propios actos, que eso de tirar la piedra y después esconder la mano, es más propio de chiquillos inmaduros que de un adulto responsable. Guste o no, el vídeo manipulado está ahí. Sobre Tertsch, sólo supe de él a partir del vídeo de Wyoming, así que nada me vincula a él: soy bastante más objetivo que tú, con ese uso tan docto y sutil de las palabras del que das muestras ("personajillo", "paranoia").

D

#87, ¿Que piedra ha tirado el Gran Wyoming? ¿Acaso obligo a la voz de su ama ha irse de copas, emborracharse y a no saber comportarse?
Ya que eres tan objetivo, permiteme que no me muera de la risa, esplicame objetivamente que tiene que ver un video de un programa de humor con que cierto mindundi no sepa ni beber ni tratar a las mujeres y que se lleve por ello un sopapo.

Una cosa es cierta, Agurre sabe perfectamenrte que es a gente "objetiva" como tu a quien dirige su soflama.

Procura que no te pase nada mañana no quiero que me eches la culpa de ello.

k

Al final Espe va a tener razón y todo cuando dijo lo de profesional.

eltiofilo

Da igual. Sea como sea, lo digan otros medios, la policía, lo afirmen testigos... para los yihadistas de Lady Calcetines le habrá pegado un moro antifascista de la SGAE, y si no Guallomin es malo porque hacen videos de nosotros... y si no hay mucho paro, sindicato malo, si llega a estar Aznar los piratas de Somalia nos invitan a cenar.

mikirams

Pero no acabo de entender... ¿quiere decir un que un proxeneta le pegó?

nubio

Hermann Tertsch un borracho y salido?
Como podeis insinuar eso?.... oh, wait!

D

Ay! los fachas, la misma palabra lo dice son todo "fachada", por delante mucho y por detrás mas cerdos que nadie. Van a misa y al salir apalean al indigente de la puerta. Así son los no juzgados.

kumo
manuelmace

De persona ejemplar, presentador de derechas, religioso, conservando los valores familiares y sobre todo español... ¡¡a borracho, putero y embustero!!

¡ESPAÑA SE ROMPE!

x

#78 Religioso? Valores de la familia? Es un tipo que trabajó 22 años en un periódico (El País) pateándose y viviendo en media Europa y cubriendo conflictos armados. Tú seguramente vives con los papis

manuelmace

#96 [...] y llegó a Marte, mato al Dios del espagueti volador y salvo al mundo con su rayo cósmico.

No te tires de la moto. Este señor fue corresponsal en Europa Central y oriental (3 años para la EFE y 11 para el Pais). Su única guerra como corresponsal fue la de los Balcanes.

Estaba satirizando sobre esto, por que lo de Tertsch es de risa. Hasta Esperanza lo apoya en su versión de risa de "los sicarios de Wyoming". lol

PD: Tampoco entiendo el que tiene que ver donde viva. Lo siento, pero me parece el típico argumento del que no tiene nada interensate que decir.

iOproductions

En realidad le pego Zapatero después de tomarse una caja de redbulls.

cantarell

fotoimagina

Las chicas se llamaban Espe y Curry

e

Toma puritanismo...!!!

e

Que si Tertshc ha dicho que son moros, gente normal del cine, o de la SGAE, no hay que pegarle más vueltas.
No se por que no le creeis, una persona tan objetiva informando como el no deberia despertar ninguntipo de duda.
Además creo sinceramente que era Wyoming, que practicamente coincide con la descripción, a excepcion de "gente normal del cine", ya que Wyoming es de todo menos normal.

i

Antes se hablaba de que el agresor era Chuck Norris o un futbolista (por la fuerza de la patada que levantó por los aires a Tertsch y le rompió las costillas), ahora que dicen que ha sido un puñetazo, quién es el agresor, Rocky?
Vaya pedazo de hostia!

danieloider

#49 es que cuando se hizo daño fue al caerse sobre un taburete, por lo visto. La patada no necesariamente tuvo que ser voladora de chuck norris, si estaban de copas pudo perder el equilibrio y tener una mala caida.
No creo que tengamos que meternos con el Tersch por beber cuando sale, o es que somos todos abstemios lo triste de todo este asunto es el uso mediático que han hecho de el.

D

El alcohol y la mala baba es lo que tiene...

z

ZZzzZzzzZ

D

Me da bastante asco este tío.

parroquiano

La verdad es que, no sé si le pasa a más gente, pero en mi caso, cada vez soporto menos a Esperanza Aguirre, son tantas tonterías las que dice y tanto el poder que tiene...

b

Una coz tabernera y Esperanza de guardamenta

r

veremos como acaba todo, pero parece que está dando la vuelta a la tortilla...

x

¿No era un pedazo de gay buscando chaperos en Chueca? Vaya, qué lejos han quedado los comentarios sobre lo que le gusta que le den por detrás. Y qué cerca! Os valía un bulo para sacar toda la homofobia que llevais dentro. Por supuesto ser homófobo con un tipo de derechas o un gay que no se somete a la secta y no vive como una víctima, incluso tiene premio. Los supuestos defensores de la tolerancia y la igualdad insultando y prejuzgando a destajo. Cómo los conozco!!

OCLuis

No se quien me da más pena, si este sinvergüenza o los que le creen las mentiras.

D

#73, este sinverguenza y su jefa conocen muy bien el coeficiente intelectual de quienes les toman en serio. Como ejemplo perfecto tenemos a #70.

x

Hablais del linchamiento a Wyoming pero veo que llamar a otro señor borracho o cliente de chaperos (ahora de putas) os divierte. Repasad los comentarios en meneame y Público sobre la noticia de la agresión a Terstch y comprobad lo tolerantes que sois los talibanazos de La Secta. También he leido barbaridades por el origen judío de su familia pero mejor no seguir por ahí. Insultar al "facha" sale gratis, y si le agreden o lo matan él se lo buscó por su "mala vida". Un supuesto homosexual de derechas es un objetivo fácil para el talibán progre, que no siente la menor culpabilidad ya que al gay de derechas que no hace de la sexualidad el centro de su vida pública lo considera un cobarde miserable e hipócrita. Como dijo aquel, hay dos tipos de fascistas: los fascistas y los antifascistas militantes. Aplíquese a la homofobia y el racismo.

B

#97 A ver, que no es eso: que beba o haga lo que quiera en su vida privdada no es el caso. El problema es que lo que se quería colar como una agresión por sus ideas políticas, ha acabado siendo una agresión (injusta, eso sí) porque al parecer iba borracho y molestó a unas mujeres. No sé si ves la diferencia.

Un supuesto homosexual de derechas es un objetivo fácil para el talibán progre, que no siente la menor culpabilidad ya que al gay de derechas que no hace de la sexualidad el centro de su vida pública lo considera un cobarde miserable e hipócrita.

Creo que las personas pueden hacer lo que quieran con su orientación sexual, mostrarla u ocultarla, sean del PP o del Partido Comunista.
Lo que me parece realmente hipócrita y miserable en mi opinión es ser alguien homófobo de día, y homosexual denoche. Caso concejal de Palma.

x

#98 Pruebas de que el señor Tertsch es un "homófobo de día"? Ninguna. Siguiente pregunta: alguien que se emborracha es necesariamente un alcoholico? Está claro, aquí el que se sale del molde o es un borracho o es un putero violento o un homosexual que se oculta. En resumen, como en la Unión Soviética, se le trata de desequilibrado mental.

#99 Mejor no hables de videos y manipulación porque el PSOE puede dar lecciones. Gurús de la derecha? Este señor estuvo 22 años en El País y lleva 2 en Telemadrid. No es gurú de nada. Lo habeis convertido en el objeto de vuestro ODIO por el medio en el que trabaja, punto. Y seguís prejuzgando sin pruebas como los ENORMES intolerantes que sois con los que no son de vuestra cuerda. Pero, repito, insultar al "facha" sale gratis.

eltiofilo

#100 Agárrate al clavito javito... ¿Pero le ha pegado el moro antifascista o no? Menos mal que no es gurú de la derecha, sólo hay que leer y escuchar a "los clásicos gremio". Y Rodolfo Martín Villa dirige Sogecable, igual es nuevo Bombita Rodríguez español... Y Losantos era comunista como Tertsch, ahora resulta que Fede es la musa de ZP... En fin, si se siguen sus "editoriales" y los comentarios en sus noticias entonces está claro en que lado anda. Buscar excusas en los demás, que el PSOE es malo, que se meten con él... No te agarres al clavito javito, este tío es un ridículo y ha quedado como tal. Y toda la pandilla derechista que culpaba a uno que hizo un vídeo que nada tenía que ver, ha quedado como de costumbre. Y puedes ir llorando hablando de lo malos son los demás, no obvia el hecho del ridículo que ha hecho este señor y palmeros como tú que no saben cómo justificarse. Lo de insultar gratis supongo que irá también por los que insultan a otros... Agárrate al clavito javito para justificar al líder.

Hermann Tertsch ha hecho el ridículo, hay que decirlo más.

B

#100 A ver... que yo no he dicho que sea alcohólico. He dicho que al parecer ese día iba borracho.

Tampoco he dicho que que sea homosexual de noche u homófobo de día, porque ni lo sé ni me importa. Te matizaba algunas manipulaciones de tu comentario: Un supuesto homosexual de derechas es un objetivo fácil para el talibán progre, qu... que entendí no iban tanto referidas a Terch, sino que lo decías en general. Y mi respuesta también iba en general, no referida a Terch.

eltiofilo

¿Pero al final amigo que me precede le pegó un moro antifascista de la Secta o de la SGAE? Es pasarse, pero un poco para reirse del tipo sí que es. Y más cuando responsabiliza a uno porque hizo un vídeo. Que como es de la Zeja, pues entonces no mola. Y es que donde estén Los Clones o la imparcialidad de los presentadores de Alto y Claro o Madrid Opina que se quite lo demás.

Excepto 4 tarados nadie se alegra en un principio del percance de este tipo. Pero si acusa a la conspiración judeomasónica de Wyoming-Roures-ZP por la espalda cuando salía de "cena familiar" y luego resulta que le pegó un chulo putas porque estaba más tierno que el día de la madre, los comentarios serán de lo más contundentes. Y como con el titiritero ya hay jurisprudencia (la becaria o el video de los parados con imágenes del SEPU y la era Aznar), los gurús mediáticos de la derecha están bastante desacreditados.

Por mi parte, deseo la pronta recuperación de nuestro amigo Hermann Comosediga y condeno la acción por quien fuera. Pero que porfavor, deje de hacer el ridículo. Si le han untado los morros por borracho y ha montado este cirio, ha quedado como un imbécil, un mentiroso y ha perdido toda credibilidad. Por muchos rulos que diera en PRISA, también andó por allí Martín Villa. Trabajar para un periódico no da carnet.

Pero da igual, porque para la tropé derechista siempre habrá una excusa para contar lo malos que son los demás y no el ridículo de este señor, su jefa Lady Calceltines, palmeros de Intereconomia o Veo y otros radiofónicos o de prensa escrita. Como dijo aquel, no toca. Toca reirse del ridículo de Hermann Tersch. Y aunque excesivo, ahora tampoco extraña la virulencia de los comentarios.

amoebius

La doble vara de medir. Esta noticia no hubiera sobrevivido 5 minutos si el agredido hubiera sido Gabilondo, Sopena, Escolar,...

yovivoenflix

#58 hombre..... no es lo mismo, ellos se hubiesen quedado en el primer hospital y calladitos.

D

No entiendo como esto llega a portada con mil meneos. Ahora solo se hace una campaña de desprestigio contra él, que realmente no importa, ya se aclaró lo de su agresión, lo que haga con su vida no puede importar menos.

D

El sr Wyoming tiene su gracia, pero defiende el canon y por ahi ya...

Insurrecto

Al principio de la noticia,los informativos de la sexta dejaron caer que este periodista estaba mas borracho que alfredo,luego a los dos o tres dias decian que fue una disputa y que habian hasta testigos,despues pasaron a la mofa y burla contra alguien que recibio una patada por detras rompiendole una costilla y de paso burlandose tambien de que un borrego atizo al Berlusconi "carapandereta".
Conforme han pasado los dias han ido publicando versiones distintas sobre el caso poniendo (entre guasas y burlas) a ese periodista que,guste o no guste sufrio una agresion...no me quiero imaginar si eso le hubiese pasado a Gabilondo o a alguna de las noticias de la Sexta.

Dejando a parte el caso,el video de la "broma" del programa del Intermedio me parece una broma de mal gusto,a nadie le gusta que le ponga en su boca cosas que jamas ha dicho...si es asi,deberia de poner una denuncia(si no la ha puesto ya) al programa de "deshumor",ya que eso es un delito,espero que asi sea.Porque hay bromas y bromas.Y esta es a mala hostia.

D

#51 No es que primero dijeran que iba borracho y luego dijeran que se metio en una pelea... es que se metio borracho en una pelea.

j

Si termina por ser cierta la informacion.
¿que este tipo sea un cretino legitima a Wyoming y su video?.

D

#54 No, pero sería un zas en toda la boca a Aguirre y otros conspiranoicos de la derecha que pretendían hacer de este tipejo un martir político.

j

#66 Si la informacion es cierta, por supuesto que es un "Zas en toda la boca", aunque a mi mas que un Zas me gustaria que tuviera consecuencias politicas y por que no, judiciales, que ya estoy hasta los co...nes de que los politicos abran la boca para decir mierdas y no les pase nada.
Lo que me molesta es la fe ciega que hay en meneame para las noticias de izquierda, y el doble rasero que usan muchos para medir unas y otras noticias.
Si fuera Aguirre quien en supuesta clave de humor (el señor Wyoming hace tiempo que ha dejado de hacer gracia) hubiera hecho el video ahora se la estarian comiendo a gritos de manipuladora y conspiranoica.
Parece que esta noticia hace bueno el comportamiento de algunos periodistas afines a la izquierda, y eso resulta cuando menos molesto.
Bajo mi punto de vista lo que tendria que molestar es la actitud de ambos mandos, que es lamentable, ruin y falaz.

D

#81, si tu madre tuviese sillín y pedales sería una bicicleta y todo el mundo la montaría.

j

#82 Tu en cambio por tener pies y brazos te crees persona no?.
Queda claro de que escuela viene tu "deshumor" ;).

LONAR

Um...
Es raro que salgan ahora estas noticias...
DE todas maneras si unas mujeres fueron molestadas, lo que tienen que hacer es presentar la correspondiente denuncia, y adelante con todas las consecuencias.
Tal como está planteada la cuestión, es una acusación que de la que nadie puede defenderse: Como me defiendo si una persona dice que la estuve molestando...
Por otro lado, es increíble que algunos comentarios justifiquen la agresión por "molestar a una mujer". No hablamos de agresión, retención, insultos, etc. ¡Por molestar!
Cuidado, porque podemos acabar justificando agresiones varias si las personas no comparten nuestras opiniones, o no son de nuestro agrado, y la sociedad puede acabar mal: así empezaron los nazis sin ir más lejos...

D

No fue suficiente con el Wyoming de Oro (tm), había que ir más allá. Los usuarios de Menéame acaban de recibir el FIFA World Award a la difusión machacona de ideología sociatiprogre de La Secta. Congratuleisions! Ahora a por el Roures Prix de platino.

D

pero los progres zetaperiles no decían que se había caido el solo sobre un taburete????

que nerviosa está la izquierda con este tema.. el papel de no violentos se os da muy mal

D

#60 Ya, desde lo de Berlusconi estamos que lo tiramos lol

¿No os cansáis de hacer el talibán?

D

Mira que estan nerviositos los amigos del Wyoming con su agresión moral al periodista.

moraitosanlucar

#8 lo de la agresión moral es de la familia de la convicción moral no?

1 2