Eli
16meneos

Sé un Héroe del Open Source, usa software de Microsoft

Hace un par de semanas Robert Scoble vaticinaba desde su blog que: "El 27 de Febrero, Microsoft lanzará un software que cambiará el mundo". Bien, el día señalado llegó y nos hemos encontrado con el lanzamiento mundial del Windows Server 2008, el Visual Studio 2008 y el SQL Server 2008. La vuelta de tuerca viene dada por el enfoque que le ha dado Microsoft a este lanzamiento: "Se un Heroe del Open Source, usa nuestro software de código cerrado para crear Open Source"

votos negativos: 0  usuarios: 14  anónimos: 2  
  1. #1   HOYGAN EL BISTA BA UN POKO LENTO COMO SE ASELERA GRASIAS DE ANTEKERA.
    votos: 4, karma: 53
    por tiolalu el 28-02-2008 13:18 UTC
  2. votos: 0, karma: 9
    por Baloo el 28-02-2008 13:18 UTC
  3. #3   #1 PARA QUE BINDOUS BISTA BALLA RAPIDO NECESITAS METERLE UN CEDE DE HUVUNTU ANTES DE ENCENDER EL KOMPUTADOR.
    votos: 5, karma: 47
    por RadL el 28-02-2008 13:33 UTC
  4. #4   Yo alucino pepinillos con la gente de Microsoft...

Tanto tiempo considerando el Open Source como una amenaza a su modelo de negocio, tantas demandas de la Comisión Europea para que libere la parte del código de sus sistemas operativos que facilitasen la interoperatibilidad de sus competidores para llegar ahora a esto... ¬_¬

Microsoft apoyando el Open Source, con el "pero" de usar sus productos de código cerrado para crearlo.

Ahora te venderán la moto de que el tema del Shared Code es iniciativa suya (y que no esta motivada por las presiones de la Comisión Europea), que ellos siempre han apoyado el Open Source (desde que en 2006 sacasen el clon de SourceForge llamado CodePlex, donde priman los desarrollos en los que se emplea software de Microsoft o de alguno de sus socios).

En fin, me pregunto que tendrán que decir los FanBoys de Microsoft al respecto de este "Donde dije digo diego" envenenado...
    votos: 2, karma: 34
    por Baloo el 28-02-2008 13:41 UTC
  5. #5   Robert Scoble es un pobre payaso... :-P
    votos: 1, karma: 18
    por lurker el 28-02-2008 13:49 UTC
  6. #6   Es la nueva estrategia de Microsoft: Intentar atraer a los programadores de software libre para que usen windows en lugar de Linux. EN fin, no saben como hacer el ridículo.
    votos: 2, karma: 29
    por diegocg el 28-02-2008 14:01 UTC
  7. #7   Cuando liberen el Bistah , me creeré algo
    votos: 1, karma: 18
    por Rabanomen el 28-02-2008 14:36 UTC
  8. #8   Vaya, creo que me equivoqué al relacionar esto con las declaraciones de Robert Scoble... ¡pido perdón!

Lo que realmente le hacía llorar (aparte de las cebollas) es esto: meneame.net/story/hype-microsoft-revelado-worldwide-telescope

Es una especie de Telescopio Virtual llamado a hacerle la competencia al Google Sky y al proyecto Open Source llamado Stellarium.
    votos: 0, karma: 9
    por Baloo el 28-02-2008 15:41 UTC
comentarios cerrados

menéame